sábado, 9 de enero de 2010

CNN: Pasajeros del vuelo 253 atentado en Detroit, "Las Autoridades mienten sobre lo que realmente pasó"

Subtitulado en Español: vídeo de la CNN:
El día después del atentado salió en la CNN este matrimonio, de abogados de Detroit que viajaron en el vuelo 253. Aseguran que el joven del "calzoncillo bomba" pudo subir al avión, sin tarjeta de embarque ni siquiera pasaporte, gracias a la ayuda de cómplices, contrario a la versión de las autoridades estadounidenses y holandeses.

Desde entonces otros pasajeros se han presentando para corraborar los testimonios del matrimonio provocando que la FBI y Aduanas cambien, ¡hasta cuatro veces! su versión de los acontecimientos, mientras los pasajeros mantienen sus declaraciones sin cambios desde el primer momento. Ahora los pasajeros exigen que las autoridades holandeses suelten los vídeos del aeropuerto de Ámsterdam lo que comprobarían sus declaraciones. Pero las autoridades lo niegan. Se levanta el clamor en Detroit, "¡Que suelten los vídeos del aeropuerto de Ámsterdam!"
http://investigar11s.blogspot.com/2010/01/ya-son-varios-los-pasajeros-del-vuelo.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una pregunta para mentes ilustres: ¿Cómo se consigue pasar la Aduana sin pasaporte?

greg grisham dijo...

Respuesta: Dejar al zorro de guardia del gallinero.

Rocio dijo...

Nada de esto se va a esclarecer hasta que los videos no se hagan públicos y se vea la inconsistencia y la corrupción cometida por los trabajadores aeroportuarios en este caso yo para mis próximas vacaciones me reserve un hotel en Punta Cana y debo abordar un avión para ir hasta allí y temo que suceda algo similar.
Saludos.