viernes, 8 de enero de 2010

¿Padece Alzheimer el ex-alcalde Giuliani?

Rudy Giuliani

The Huffington Post, 8/1/2010 - El ex-alcalde de Nueva York, Rudy Giuliani se ha unido a sus compañeras republicanas, Dana Perino, y Mary Matalin, pareciendo olvidar que los atentados del 11 de septiembre ocurrieron bajo la presidencia de Bush.

En el programa "Good Morning America" del viernes, el ex-alcalde declaró: "No tuvimos atentados en América con Bush; hemos tenido uno con Obama".

Su declaración no sólo sugiere que Giuliani no recuerda el devastador atentado de su propia ciudad, sino que también omite los atentados con ántrax y el intento de atentado por un hombre que llevaba una bomba adosada en el zapato.

"Um, ¿es esto verdad? Escribía en Twitter el periodista de ABC News, Rick Klein. Más tarde, agregó, "incluso si Rudy quiso decir post-11S, ¿qué hace diferente este incidente con el de Richard Reid [terrorista del zapato]? me pregunto". Por supuesto, Giuliani podría haberse referido a los asesinatos de Fort Hood en lugar de referirse al intento de atentado fallido del calzoncillo bomba.

Un día antes, Giuliani afirmó falsamente que el ataque terrorista del zapato se produjo antes del 11 de septiembre.

Curiosamente, la Associated Press realizó un extenso artículo sobre las críticas de Giuliani a Obama, pero omitió el sorprendente error. George Stephanopoulos, quien realizó la entrevista para ABC, incluyó la cita en un blog, pero no la cuestionó.

Rudy Giuliani: 'We Had No Domestic Attacks Under Bush; We've Had One Under Obama'

3 comentarios:

La gran farsa dijo...

A ver si por culpa del Alzheimer se le olvida que tiene que seguir mintiendo y se le escapa la verdad de lo que pasó el 11-S.

Diana dijo...

esta gente miente tanto que ni siquiera se recuerdan la verdad ellos mismos

MARTIN dijo...

Añado que además sus mentiras son parte del intento de cambiar la percepción de la historia por parte de la audiencia. En este caso creo que por suerte ni los republicanos van a caer en el error de creer a este CÓMPLICE de los atentados. Este gallina no estaba en el centro de operaciones del WTC7 desde la mañana y se supone que tenía que haber estado allí. Hay declaraciones de este criminal en las que dice que sabía que las torres se iban a venir abajo. Ah, ahora estos miserables culpan a Clinton por la bandera falsa del 11S.