martes, 19 de enero de 2010

LA OTRA CARA DE LA NOTICIA – HAITÍ, MAS ALLÁ DE LA NATURALEZA.

Hace unos años se hablaba de la existencia de grandes yacimientos de oro en Haití.
En la próxima declaración, se hace mención de que estaban al tanto de la existencia de estos depósitos, pero que no les habían «metido mano” debido a la situación conflictiva del país. Ademas, de unas declaraciones alegando una muy posible intervención estadounidense debido a la cercanía geográfica y la competencia americana (la fuente trabaja para una compañía canadiense).
Aquí podría estar la clave de este terremoto, claramente provocado por el sistema de antenas HAARP, o quizás alguno de sus hermanos Europeos como por ejemplo EISCAT.
Desde luego el ejercito americano a logrado «invadir el país” en tiempo récord, desgraciadamente, la gente al otro lado del charco que lee a los falsimedia (medios de comunicación oficiales), no se entera ni de la mitad de lo que pasa allí, como el fascinante hecho de que efectivamente, «toneladas de ayuda llegan a Haití”, pero no hablan de que no se distribuyen y que se quedan en el aeropuerto porque sencillamente no hay vehículos para transportar esa ayuda. También cabe mencionar como los «humanitarios” americanos en la torre de control del aeropuerto, desvían con frecuencia muchísimos aviones con ayuda. En realidad, el primer avión que se vió allí a las pocas horas del siniestro, era chino. Quizás se tratase de un intento frustrado por parte de las autoridades chinas de intentar convertir al comunismo otro pequeño reducto del caribe. Quien sabe.
Yo personalmente me decanto mas por la siguiente noticia que tiene todas las papeletas para corroborar la «invasión”.
También se correlaciona con esta otra noticia que denuncia lingotes de oro falsos en las cámaras acorazadas, que, por supuesto, se usan a modo de pago entre países. en concreto hablan de cierto envío a china que no fue exactamente lo que esperaban recibir.
Y bueno, no nos olvidemos de la actual situación de la Reserva Federal, que se niega a transparentar los «gastos públicos” (lo pongo entre comillas porque me da m ami que no han sido tan públicos) de las ayudas Obamaniacas.
continua: http://lapirularoja.wordpress.com/2010/01/19/la-otra-cara-de-la-noticia-haiti-mas-alla-de-la-naturaleza/

1 comentario:

Weissman dijo...

¿Pero a que oro exactamente se refiere?

-Weissman-