domingo, 10 de enero de 2010

Obama - No Cuestioneis la Historia del 11-S


5 comentarios:

Joseba01 dijo...

Obama el estafador, quiere poner orden en sus filas. Embaucó a la población con promesas y los quiere ahogar con miserias.

Muy interesante el articulo de Voltairenet, "Obama quiere la guerra con Paquistán":

http://www.voltairenet.org/article163397.html

Quieren balcanizar la zona (Aganistán, Pakistán, Irán, India).

Una bofetada a tod@s l@s que votaron por el cambio, por lo menos l@s que votaron por el cambio a mejor.

Weissman dijo...

O es un tonto que no se entera de la realidad (haciendo caso a sus asesores y a los demás funcionarios de su aparato imperial)...... o es un farsante que toma por tontos al publico.

(Y estoy hablando unicamente en este caso concreto del 11S.... me queda la duda de que sea un tonto al que le comen la oreja con las chorradas sobre Alqaeda.)

-Weissman-

RJB dijo...

Con respecto a las declaraciones que en cuanto a que "en adelante no debemos cometer errores en los controles" yo quiero creer que tiene 2 lecturas: la que se deduce fácilmente (y más probable) y otra que sería como decirle a sus agencias de inteligencia: "ojo, no se puede ser tan idiota y cometer esas chorradas que no se las cree nadie, de ahora en adelante presten más atención a esto"

Anónimo dijo...

Afortunadamente,existe en todos los idiomas del mundo,el adjetivo maldito para complementar,cualquier descripcion¡¡ despues de ver este video puedo decir con tranquilidad algo sobre estos dos malditos seres ¿ Que se pensaran el maldito Obama y el maldito Bush? ¿Que todos en el mundo somo como los becerros que tienen encerrados en sus propias mentes?

Anónimo dijo...

Lo que mas RABIA me da de toda esta parafernalia es que, no importa que sepamos la verdad, no importa que sepamos que no nos estan mientiendo, no importa lo que opinamos... porque ellos tienen el poder de hacernos parecer estupidos... Cuando era mas joven era facil levantar la mano y decir lo que pensaba abiertamente, ahora tengo una hipoteca y dos hijos... decir lo que pienso pasa a sengundo plano cuando esta en juego el futuro de mis niños... Y aun con mas rabiea pienso: Que futuro les espera a esta criaturas con estos salvajes que tienen el poder en las manos?