viernes, 8 de enero de 2010

GABILONDO: El LOBBY DE LOS LABORATORIOS FARMACÉUTICOS ORGANIZÓ PSICOSIS DE LA GRIPE A

La opinión de Iñaki Gabilondo: 7 de enero 2010
EL NEGOCIO DEL MIEDO

El Presidente de la comisión de salud del Consejo de Europa ha acusado alto y claro al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la Gripe A. El Médico epidemiálogo alemán atribuye a la OMS la responsabilidad de esa ola de histeria que todos hemos vivido. Afirma que hay mucha gente vinculada estrechamente con la industria farmacéutica dentro de la Organizacion Múndial de la salud . Que el pánico que recorrió el mundo no fue espontaneo, que fue planificado, y que no habia nada en esa gripe que lo justificara.

Ho ya sabemos que la gripe A ha producido la décima parte de casos mortales que una gripe estacionial y que intenamos colocar, quien sabe con qué argumentos, los milliones de dosis restantes en los países subdesarrollados .

EL NEGOCIO MÀS REPUGNANTE, EL NEGOCIO DEL MIEDO.

http://www.cuatro.com/noticias/videos/opinion-gabilondo-enero/20100107ctoultpro_40/

ver videos : http://virusyvacunas.blogspot.com/2010/01/san-inaki-gabilondo.html

9 comentarios:

jm dijo...

Muy bien, el negocio del miedo. Pero, ¿no es tambien un negocio basado en el miedo la "guerra contra el terrorismo"?. Un negocio igual de repugnante, sr. Gabilondo. Un negocio al que ustedes en cuatro no le ponen trabas. Es mas, emiten sin parar seudonoticias proamericanas de la farsa de detroit, sin atisbo de decir la verdad. ¿no?

La gran farsa dijo...

De acuerdo con jm. Que radical Gabilondo y que radical Sistiaga denunciando lo que cualquiera puede ver a simple vista a no ser que sea un necio. Pocos periodistas en este puto país se mojan e investigan lo verdaderamente importante. Los demás también pertenecen al negocio ese tan repugnante del miedo.

Weissman dijo...

En el titular hay un pequeño error:

Falta la N.... es ACUSANDO, y no "acusado".

LGF, ya que mencionas a Jon Sistiaga.... todavia que acuerdo de ese reportaje que hizo como periodista empotrado en Irak..... otro periodista lacayo.....

Estos periodistas (y los demás) si empezarian a denunciar el negocio del miedo y las guerras de EEUU no durarian nada como periodistas..... y lo que les gusta es un buen trabajo bien renumerado como ese que tienen....

Y por cierto, cada vez me da mas asco escuchar debates (los poquisimos que hay) en la radio o la TV, en la que todos los tertulianos son favorables a la "guerra contra el terror".... los que son de derechas porque siempre son favorables, y los que son de izquierdas (por llamarles algo, que en realidad no lo son) diciendo chorradas parecidas a los otros...... me da tanto asco que no aguanto ni 5 minutos seguidos escuchandolos.

-Weissman-

Joseba01 dijo...

Muy listos estos de Cuatro, denunciar ahora el timo, a toro pasado, cuando la evidencia es aplastante, ¿qué han estado haciendo hasta ahora?

Pero para la gran mayoria, que se se arrima al sol que más calienta, esto será la demostración de que no todos los medios de difusión responden al mismo amo. Pensarán, que Gabilondo y Cuatro, les han destapado el timo antes que nadie, y que son más progresistas que el resto de medios. Se ganan una credibilidad que no tienen ni se merecen, en este increible estado de las cosas.

MARTIN dijo...

¿Qué es lo que nos han estado viendo hasta hace bien poco los medios de comunicación? Mentiras, fraude, psicosis y basura.
¿Quiénes han estado tirando nuestro dinero comprando vacunas (según dicen a 7 euros unidad) potencialmente letales y que ahora no saben que hacer con ellas? Gobierno nacional y autonómicos. Para más Inri en momentos de crisis como este. Nadie va a enmendar ni a pagar por esta farsa.

La ciudadanía ha respondido éxitosamente negándose a ponerse estas vacunas....y ha sido gracias a vosotros,a revistas como Dsalud, blogs como este y a los medios alternativos.

La gran farsa dijo...

El plan funciona y la psicosis continúa:

Unruly Passenger Diverts Plane; F-16s Deployed

Passenger forced off Detroit-bound plane after shouting 'I want to kill all the Jews'

Resumiendo y si no lo entendí mal: dos f-16 de la NORAD (ahora si que aparecen) escoltando un avión porque un pasajero borracho estaba armándola al estilo Melendi y un avión desviado porque había un árabe gritando "Quiero matar a todos los judíos". Y yo tengo una duda. ¿Qué hubiese pasado si hubiese sido alguien gritando "Quiero matar a todos los musulmanes"?

Unknown dijo...

Subsumida en la paranoia global hábilmente alimentada por los media, bastó que una persona fuera monja para ser objeto de mofa por progresistas, “cientifistas” y “laicos a toda costa” y de toda laya. Basta recordar el inolvidable artículo aparecido en El País del 1 de noviembre de 2009. “Desmontando a la monja-bulo”, se titulaba.
Ahora, cuando los efectos de la pandemia han sido denunciados oficialmente tras el desembolso de cientos de millones de los contribuyentes, cuando la docilidad (e irresponsabilidad) de los gobiernos democráticos ha sido desenmascarada, todos callan. El presidente de la Comisión de Salud del Consejo de Europa ha acusado, a toro pasado, al lobby de los laboratorios farmacéuticos de organizar la psicosis de la gripe A y enriquecerse impunemente con el engaño.
Tenía razón, pues, A. Teresa Forcades, buenas razones. Y es que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero. Y aquí hay mucha miseria, miseria ideológica y miseria personal.

MARTIN dijo...

Es también chocante que no hayan sido precisamente los expertos en salud los que más has aparecido en los principales medios, por el contrario, los que han tenido agallas sí lo han hecho en los medios alternativos y no han rehusado a ser entrevistados. Teresa Forcades pasará a la historia como una persona valerosa y honesta, y me atrevo a decir (como suelen hacer los americanos) que es una heroína que ha conseguido que muchos no se condenaran inyectándose ese veneno. Ha sido como un "golpe de estado a la salud" dado por políticos compinchados con la industria farmacéutica.
Las vacunas que han sobrado se las deberían poner los ministros, empezando por la de salud.

Anónimo dijo...

de acuerdo con todas las opiniones anteriores!
es escandaloso que Gabilondo, cuyo jefe Cebrian asiste a las reuniones de Bildelberg y es dueño de El Pais, que fue cómplice de todo el tema de la gripe A, ahora quiera salir de rositas.
Él ha formado parte activa en el Timo Mundial de la gripe A !!!!