miércoles, 27 de enero de 2010

Frustrado posible atentado de bandera falsa

Lloyd Woodson

Prison Planet, Paul Joseph Watson, 26/1/2010 - Un posible atentado de bandera falsa con intención de culpar a los musulmanes ha sido frustrado en Nueva Jersey, después de que un veterano de la marina fuera capturado en posesión de un lanzagranadas, rifles de asalto, cientos de balas, así como de un turbante. Las primeras noticias de los medios especulaban con que el hombre preparaba un atentado contra la base militar de la zona.

“Lloyd Woodson, de 43 años, cuya última residencia conocida era Reston (Virginia), se enfrenta a múltiples cargos, entre ellos posesión ilegal y tenencia de armas prohibidas, según el fiscal del condado de Somerset, Wayne Forrest (Véase el artículo de New Jersey Satar Ledger).

“La policía de Branchburg hizo frente a Wilson a las 3:55 de la madrugada en un pequeño supermercado en la Ruta 28 tras haber recibido una llamada que informaba de una persona sospechosa. El patrullero de Branchburg, Steven Cronce, se percató del gran bulto bajo la chaqueta estilo militar que llevaba Wilson, que resultó ser un rifle de asalto con el número de serie deteriorado, declaró Forrest.

La policía más tarde encontró en su habitación un lanzagranadas, cientos de balas del calibre 50 y 308, una emisora-escaner de policía, así como un turbante tradicional árabe blanco y rojo.

El hombre podría haber estado planeando un ataque a la base militar, informaba Fox News New Jersey, añadiendo que la cantidad de armas de que disponía llevó a la policía a sospechar que se trataba de un terrorista. El FBI se mostró notablemente rápido al descartar sus vínculos con el terrorismo, a pesar de que su arsenal estuviera acompañado de planos de la instalación militar. (Véase el artículo de Associated Press)

Imaginemos que un musulmán hubiera sido detenido con lanzagranadas, rifles de asalto y planos de instalaciones militares. Las autoridades y los medios de comunicación afirmarían al momento que sería parte de una conspiración de Al Qaeda y empezarían a difundir un mensaje amedrentador acerca de la inevitabilidad de ser golpeados de nuevo por los terroristas a menos que renunciemos a nuestros derechos – como han hecho a raíz del fallido atentado del calzoncillo-bomba.

Al de poco, el fantasma de Osama Bin Laden sería creado de nuevo para reivindicar su implicación y los miembros del complejo-industrial-militar estarían jactándose de sus últimas herramientas esclavizadoras.

Sin embargo, ya que ésta seguramente era una operación de bandera falsa que ha salido torcida, será enterrada y no volveremos a oír hablar de ella.

Ésta no es la primera vez que personal militar ha sido capturado preparándose presumiblemente para llevar a cabo un atentado del que más tarde serían culpados los musulmanes.

Un caso destacado fue el de los 2 individuos capturados en Basora, los cuales iban disfrazados de árabes. Los individuos, que posteriormente resultaron ser soldados británicos de la SAS abrieron fuego y mataron a un policía e hirieron a otro, en lo que pareció ser un ataque destinado a colgárselo a la insurgencia. Más tarde los soldados británicos serían llevados a una prisión de la que serían rescatados por el ejército británico por medio de blindados. La intervención se produjo como consecuencia de la negativa del gobierno de Basora a liberarlos como demandaban las autoridades títeres del país. Otros 150 hombres escaparon de la cárcel como consecuencia de la operación. (Véase artículo de Prison Planet)

Potential False Flag Attack To Be Blamed On Muslims Foiled

No hay comentarios: