viernes, 29 de enero de 2010

Desmontando a los periodistas bulo

Hoy aparece este artículo en "La Vanguardia" defendiendo a Teresa Forcades, una de las personas que alertó de las irregularidades en torno a la alarma de la pandemia de Gripe A, y a la que casi todos los medios intentaron ridiculizar y desautorizar en su momento, con algunos artículos como este de EL PAÍS que, sin duda, pasaran a la historia de la INFAMIA del periodismo. No lo consiguieron, pero por lo menos consiguieron frenarla para que la estafa del siglo realizada por las compañias farmaceuticas siguiera adelante.

Me hace gracia ver como corren ahora a defenderla a ella y a todas las teorías (llamadas por ellos conspiranoicas) que circulaban por internet y por los medios alternativos y que, desde el principio conocíamos todos los que hacemos el necesario esfuerzo de informarnos en otros sitios que no sean los Grandes Medios Oficiales.

¿Dónde se metieron entonces todos estos grandes profesionales?¿Acaso estaban en otro planeta para no escuchar lo que tantos, no sólo Teresa Forcades, gritaban desde todos los rincones del planeta? No,estos señores estaban todos aquí, pero escuchando y obedeciendo a "la voz de su amo".

continua http://matrixunplug.blogspot.com/2010/01/desmontando-los-periodistas-bulo.html

3 comentarios:

Weissman dijo...

Mercenarios de la pluma....

-Weissman-

MARTIN dijo...

Me ha encantado leer el putrefacto y venenoso artículo de El País "desmontando a la monja-bulo". ¿Monja-bulo?

Patucos dijo...

PERIODISMO DE MIERDA !!!!!!!

y que decir del "glamuroso" periodismo económico, que ni por asomo con sus concienzudos estudios y sapiencias supo ver el DESASTRE FINANCIERO que se nos venía encima ?