domingo, 3 de enero de 2010

Control de aduanas de los EE.UU.: Una segunda persona fue esposada el día de Navidad en el vuelo 253

Por Sheena Harrison, para Mlive.com, 2/1/2010 - Prison Planet, 3/1/2010

Flashback: Agentes afirman que el segundo hombre no tenía relación con el atentado de Navidad.

Un portavoz del control de aduanas y protección de fronteras de los Estados Unidos ahora dice que el hombre que fue esposado e interrogado por las autoridades el día de Navidad era un pasajero del vuelo 253 – días después de haber dicho que la persona llegó a Detroit procedente de otro vuelo.
En un email enviado a Detroit News la noche del jueves, el portavoz de aduanas, Ron Smith reconoció que la persona del vuelo 253 fue esposada después de que los perros detectaran algo en su equipaje. Smith declaró que el email, que también les fue enviado a los abogados, Kurt y Lori Haskell, se basaba en nueva información que él había recibido.

El pasajero no fue arrestado o detenido y se le permitió abandonar el aeropuerto Metropolitano de Detroit con el resto de los pasajeros del vuelo 253, según WWJ. La noticia decía que no encontraron nada en el equipaje del hombre. Los Haskell y al menos otros dos pasajeros declararon haber visto a un hombre siendo esposado y llevado por las autoridades mientras esperaban ser interrogados tras el presunto atentado de Umar Farouk Abdulmutallab. La noche del martes, Smith contó a Mlive.com que alguien había sido detenido en el aeropuerto Metropolitano de Detroit tras el incidente del vuelo 253 pero no podía decir porque esa persona fue detenida, ni si la persona sería acusada de algo.

En una entrevista posterior con Mlive.com el miércoles, Smith dijo que el hombre iba a bordo de otro vuelo y que fue interrogado por razones que no tenían que ver con el vuelo 253. Añadió que pasajeros de varios vuelos pasaban por un mismo lugar centralizado de aduanas.

Kurt Haskell, quien fue el primero en declarar el pasado sábado que vio como un hombre era conducido fuera de la zona de aduanas por las autoridades, puso un post en Mlive.com el miércoles diciendo que "Smith estaba tomando el pelo al público americano al decir que el hombre esposado venía de otro vuelo".

U.S. Customs: Second person handcuffed on Christmas Day was on Flight 253, after all

1 comentario:

Weissman dijo...

http://www.europapress.es/internacional/noticia-venezuela-chavez-arremete-contra-newsweek-pronosticar-golpe-estado-venezuela-2010-20091231010341.html


La revista Newsweek pronostica en 2010 un golpe de estado contra Hugo Chavez (además de la muerte de Castro).

Según fuentes de la revista es solo "un deseo".... pero haria falta ser ingenuo para no darse cuenta que en esa revista y en otras del mismo corte, se publican los articulos de think-tanks y columnistas afines al poder imperial de Washington y el Pentagono..... y que cuando un think-tank señala el objetivo, otros aprietan el gatillo.
Tienen en marcha un golpe de Estado contra Venezuela.

-Weissman-