martes, 26 de enero de 2010

Boicot de dos políticos españoles a la investigación sobre la OMS

Publicado por Miguel Jara el 25 de Enero de 2010

Al acto de ética y coherencia llevado a cabo por el ex parlamentario socialdemócrata alemán Wolfgang Wodarg le están saliendo sus bombarderos, algunos incluso en sus filas “ideológicas”. Esta semana se debate la moción presentada por el germano sobre la gestión realizada por la Organización Mundial de la salud (OMS) de la “pandemia” de gripe y las relaciones de esta con la industria farmacéutica. Dicho debate está contando con el boicot de dos parlamentarios españoles, Fátima Aburto, del PSOE, y Agustín Conde, del PP, que habían firmado el texto inicial y que ahora se desmarcan del mismo porque lo consideran “demasiado duro“.

¿Demasiado duro? Creo que cualquier adjetivo se queda corto para definir lo que está siendo el mayor escándalo de salud, sanitario y de la medicina de la historia humana. Como publica El País refiriéndose al texto de Wodarg,

“las compañías farmacéuticas han influido en los científicos y en las agencias oficiales, responsables de la salud pública, para alarmar a los gobiernos de todo el mundo y promover sus medicamentos y vacunas patentados contra la gripe. Les han hecho desperdiciar los escasos recursos en ineficaces estrategias de vacunación y han expuesto innecesariamente a millones de personas sanas a los riesgos secundarios desconocidos de unas vacunas insuficientemente probadas”.

Pero a estos dos parlamentarios lo que les parece duro es el texto y no la escandalosa realidad que han cocinado entre la mayor institución sanitaria pública del mundo y la que pasa por ser una de las industrias más potentes desde el punto de vista económico y con menos ética (y eso que padecemos unas cuantas similares que compiten en falta de escrúpulos). Los expertos citados por la Agencia Efe calculan que los laboratorios han ganado 7.000 millones con la gripe

continua: http://www.migueljara.com/2010/01/25/boicot-de-dos-politicos-espanoles-a-la-investigacion-sobre-la-oms/

8 comentarios:

Unknown dijo...

Y a los periódicos no les investiga nadie???
son también muy responsables de lo que escribieron

Anónimo dijo...

Los periodistas que digan lo que quieran,
o quieres juzgar la libertad de prensa?

Weissman dijo...

Juzgar no.... pedir responsabilidades a "periodistas" con labor de lacayos del sistema.
"Periodistas" repitiendo las mentirosas noticias que recibian sus agencias de los gobiernos, y de la OMS..... SIN INVESTIGAR NI COMPROBAR NADA DE NADA por su cuenta... cuando estaba sonando por todos sitios que era una FARSA.
Si... "periodistas" y periodicos que se burlaban de los que deciamos que estaban mintiendo con esas informaciones y con ponernos la vacuna.....

¿Libertad de prensa? NO..... es dictadura de prensa, al servicio leal del poder dominante.

-Weissman-

alanthano dijo...

Estoy con Mario y con Weissman.La complicidad y el encubrimiento tambien son delitos y tambien deberían ser juzgados.Me revuelve las tripas ver a los mismos periodistas y a los mismos medios que ayudaron a propagar el miedo contando los muertos de uno en uno, y que animando a la gente todos los días a vacunarse, sean ahora los que lo denuncien.O una de dos: o son cómplices o son estúpidos y absolutamente incompetentes.Yo me inclino a pensar en lo primero. Que les haya salido el tiro por la culata y no hayamos picado, no quiere decir que ellos no lo hayan intentado,porque lo han hecho con todas sus fuerzas y con todas sus sucias armas.

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues a dar caña.
Aqui cada uno tenemos que ser lo lideres de nuestro propio movimiento y alinear las fuerzas con las personas que quieran hacer algo mas que hablar.

Todo es una verguenza y si todos son cobardes.

A los tribunales con los TERROdistas que encima tienen beneficios con todo esto, los perros --la nomina-- y sus jefes -el poder mediatico-

.:sMAb:.
abrHACKzo

Joseba01 dijo...

Al final, buscarán un cabeza de turco, lo hundirán en la miseria, salvarán a la OMS, e incluso la reforzarán; y salvarán a todos los responsables de la pandemia propagandística de "la hoguera" y quemarán en ella a un pobre desgraciado.

Y los "periodistas", contribuirán con su propaganda a todo esto, ya lo están haciendo, como contribuyeron con su propaganda propagando el miedo.

Las palabras sobran, son los hechos los que les dejan con el culo al aire. Siempre es así, se les reconoce por sus hechos.

Anónimo dijo...

Yo escucho la radio a diario y me parece sorprendente la publicidad y el miedo que han metido...y eso son perdiodistas! concretamente julia otero con sus sequitos..diciendo q hay que ponersela diciendo cual se deben poner y no por grupos de riesgo...pero vamos a ver que se han creido esta gentuza! y encima sale otro dia y dice que no que es imposible que esto sea un negocio...Por Favor que ya somos mayorcitos! esta todo manipulado!

Anónimo dijo...

estamos guiados por una manada de gooolfos! y cierrabares trasnochados! que no se los salta un gitano!



Lo siento tenia que defogar...