domingo, 24 de enero de 2010

Mensajes de ultratumba: Bin Laden asume la responsabilidad por el atentado fallido de navidad


Fuente: Al Jazeera, 24/1/2010 - En la grabación obtenida por Al Jazeera, el hombre más buscado del mundo advierte a Barack Obama que habrá más atentados a menos que busque una solución a la crisis de Palestina.

Se cree que la grabación fue hecha el mes pasado.

“El mensaje que os quiero hacer llegar a través del héroe Omar Farouk [Abdulmutallab], reafirma el que os hice llegar por los héroes del 11 de septiembre”.

“América no soñará nunca con vivir en paz a menos que vivamos en Palestina. No es justo que viváis una vida segura mientras nuestros hermanos en Gaza padecen un gran sufrimiento”.

“Por lo tanto, con la voluntad de Dios, nuestros atentados contra vosotros continuarán en la medida que continuéis apoyando a Israel”, decía Bin Laden.

El líder de Al Qaeda concluyó diciendo: “Si hubiera sido posible llevaros el mensaje por medio de palabras no lo habríamos hecho con aviones”.

Bin Laden claims plane bombing bid

7 comentarios:

Flipaillo dijo...

Esta farsa es tan descarada que a estas alturas, al que se crea los mensajes de Bush Laden y el terrorismo de Al Qacia y el mossadislamismo, solo se me ocurre llamarle subnormal.

MARTIN dijo...

Totalmente de acuerdo. Estuve pensando en titular el post "Mensajes de ultratumba".

jm dijo...

Si, pero lo mas repugnante es ver como dan la noticia los medios de desinformación. En Antena 3, la dan en portada, con aires de solemnidad, sin dudar un ápice de su veracidad. Y mañana tendremos en la prensa el mensaje a toda plana, haciendole el juego a los yankis, o sea, atemorizar a las masas y justificar sus desmanes imperialistas.

MARTIN dijo...

Encima lo mejor de ésto es que es una grabación de mierda que la puede haber hecho el del bar de pinchos morunos de la esquina. Esta falsedad puede continuar el mito y ahorrarles el esfuerzo de hacer un vídeo tan falso como los últimos que han encargado el nuevo emperador y los halcones. Pienso que la gente de habla árabe debería grabar cada uno un mensaje diciendo que son Bin Laden, pero sobre todo, los tendrían que grabar diciendo chorradas. Aunque quién sabe, igual los utilizarían diciendo que son verdaderos cambiando la transcripción, como ya hicieron con el famoso vídeo de Bin Laden sobre el 11S en el que condenaba los atentados.

La gran farsa dijo...

Esto es de risa. En el año 2004 aparece un vídeo de Bin Laden con la barba llena de canas y en el 2007 resulta que sale otro vídeo con Bin Laden más joven y con la barba completamente negra. O Bin Laden usa Just for men o se les fue la mano a los falsificadores de vídeos. Que no os extrañe que en el próximo Bin Laden sea rubio, aparente 20 años y que los medios den veracidad al vídeo de todas maneras.

MARTIN dijo...

Es curioso porque la primera impresión que tuve, quizás al ver el vídeo de youtube junto con la noticia, me hizo pensar que era un vídeo en el que salía el espectro de Bin Laden. Cuando le di al play me di cuenta de que era una cinta de audio, más bochornoso aún si cabe. Yo creo que ya no lo van a sacar más, creo que se dan cuenta que les es más fácil engañar por medio de la mass mierda, que repite como los loros toda la porquería que les largan desde la Agencia.

Joseba01 dijo...

Con la difusión de los "Mass mierdas" asegurada y en puestos de privilegio, pueden estar contandonos estos cuentos hasta hartarse. Además, teniendo en cuenta las tecnologias existentes hoy día, cualquier noticia de las que nos muestran en la tele, hasta la más exagerada, puede ser generada digitalmente en un ordenador. Como lo "massmierdas" aceptan grabaciones de escasa calidad, como las imagenes obtenidas por movil, y hoy existe la capacidad de generar imagen sintética de alta resolución, como si fuera real, pensad lo que pueden hacer con todas estas grabaciones de calidad chapucera, pero de gran interés mediático.