viernes, 1 de enero de 2010

Alex Jones: Fin de Copenhague establece marco para el Gobierno Mundial


Alex Jones se adentra en la conclusión de la conferencia de las Naciones Unidas en Copenhague sobre el cambio climático (UNFCC), incluyendo la fundación de una nueva era de gobernanza mundial -- como es evidenciado en las citas directas de Al Gore, el líder de la ONU Ban Ki-Moon y el elitista David de Rothschild, descendiente de la familia bancaria más poderosa de Gran Bretaña.

4 comentarios:

Weissman dijo...

Que obsesión tiene este hombre con el "gobierno mundial" y la ONU.... ve signos de ello por todos sitos como fantasmas....

Todavia estamos esperando la prohibición de armas y munición en EEUU que decia este hombre..... (y de eso va a hacer casi 1 año ya.)

-Weissman-

MARTIN dijo...

Weissman, a mí Alex Jones me ha cansado un poco pero creo que en el fondo es un fenómeno. No es el único que habla de gobierno mundial y de nwo, eso no le quita credibilidad o al menos no lo deja como un desinformador, si no sólo hay que mirar la cantidad de cosas que denuncia desde infowars y desde su programa de radio. Últimamente ha estado muy activo con el climate-gate y también ha estado denunciando la farsa que hay tras el atentado fallido del avión en Detroit, entrevistó a Kurt Haskell. Le he oído en debate con uno de los Rostchild sobre cambio climático y Rostchild no pudo con el. Creo que necesitamos a Alex Jones, aunque se equivoque en algunas cosas. Este se conoce todas las conspiraciones que ha habido en los EE.UU. Alex está de nuestro lado en lo referente al 11S, hay otros que siendo muy críticos, conocidos y bien considerados no creen que el 11S fuera un inside job, ni siquiera demandan una nueva investigación, caso de Chomsky o Amy Goodman o Greg Palast, por poner unos ejemplos.

Anónimo dijo...

bueno ya adverti,en otras paginas que me parece,ME PARECE MUY MUY MUY raro que¡¡¡ aparezcan muchos mandatarios latino americanos¡¡ acusados de ser del new world order y el mas grande bandido,corrupto ,y nauseabundo ser humano ,vendedor de droga ,guerrerista ,y prostituto confeso y servidor asesino genocida, de los Bush¡¡vendedor de su pais ¡¡presidente ALVARO URIBE "Cocaino"
NO APAREZCA ALLI¡¡¡ hay un infiltrado en nuestras filas?

MARTIN dijo...

Te puedo decir que este vendedor de la patria colombiana pasa desapercibido para muchos. Aquí y en los medios internacionales se vende a las FARC como única responsable de todo lo que pasa en Colombia. Escribí algo parecido a lo que describes en los comentarios de un periódico de gran tirada del norte de España, mi comentario fue filtrado, aunque dejan que la gente se insulte y diga barbaridades.