martes, 26 de enero de 2010

Ahora que la versión oficial de la Gripe A se ha desenmascarado, ¿Por qué sigues creyendo en la del 11 de Septiembre de 2001?

Por Greg Grisham

Hace más de ocho años que sucedió el infame acontecimiento del 11 de Septiembre de 2001. Y hace casi cuatro años se estableció en Madrid La Asociación por la Verdad del 11 de Septiembre. Desde entonces hemos sido la principal fuente de información en lengua castellana sobre el asunto y hemos llevado a cabo numerosos actos y conferencias, así como intervenciones en manifestaciones, mostrando una continua presencia pública en Madrid, Barcelona y otras ciudades.


A lo largo de nuestra lucha para desenmascarar el auto-atentado y la consecuente Guerra Contra el Terror que justifica, nuevas conspiraciones han surgido, como la estafa de la Gripe A, que nos han obligado a emprender nuevas campañas de contrainformación.

En el caso de la Gripe A, hemos sido entre los primeros en España, desde agosto del año pasado, en hacer sonar la alarma. Rápidamente otros grupos y personajes españoles, como Teresa Forcades, se apuntaron a la campaña global contra la dictadura científica del nivel 6 de la OMS. Entre todos, tuvimos éxito, y el fraude resultó un fracaso. Sólo un 20% de la población española se vacunó. Ni siquiera se vacunaron todos los individuos considerados de “alto riesgo” y obligados a vacunarse por la inepta o corrupta Ministra de Sanidad. Nos sentimos orgullosos de haber evitado que mucha gente se dejase engañar por, según hoy publica el ABC, “el mayor escándalo sanitario de la historia”.

Lo hemos conseguido con nuestros propios recursos, con nuestro propio esfuerzo y tiempo. Saliendo a las calles y plazas del centro de Madrid, a las facultades de las universidades y a las instituciones sanitarias, repartiendo miles de trípticos repletos de datos que irrefutablemente desenmascararon el gran timo que nuestros gobernantes conspiraron contra nosotros.

No pedimos nada a cambio salvo una sola cosa: Ahora que todo el mundo sabe que la pandemia de nivel 6 de la OMS, la vacuna y el virus resultaron ser una conspiración, tal y como habíamos informado, rogamos que entres en investigar11s.org y veas en la portada el video “9/11 Mysteries”.

Ahora que no dudas de que la Gripe A ha sido una conspiración llevado a cabo por las “autoridades”, ya es hora de que investigues lo que llevamos años diciendo que también lo es. La conspiración es un hecho de la vida. Lo demás son teorías.

Triptico que estabamos repartiendo:


Links a articulos que hemos publicado:

http://investigar11s.blogspot.com/2009/03/intervenidas-vacunas-de-gripe.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/la-verdadera-peste-porcina-que-se.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/05/todo-listo-para-fabricar-masivamente-la.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/vacuna-de-gripe-porcina-peligro.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/09/entrevista-jane-burgermeister-gripe.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/inmunidad-legal-para-los-fabricantes-de.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/08/11-s-bilogico-ellos-nacen-y-dio-los.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/la-oms-anuncia-reacciones-graves-por-la.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/10/la-vacuna-crimen-sin-resolver.html

http://investigar11s.blogspot.com/2009/11/polonia-no-adquirira-vacunas-contra-la.html

Mas articulos que publicamos


1 comentario:

Anónimo dijo...

¿donde se ha metido la ministra de la trilateral y la chupa de cuero?¿porque no da la cara y ofece explicaciones?¿cuantos meses lleva fuera de combate?...