martes, 17 de noviembre de 2009

La modificación del clima con fines bélicos (Operación secreta desclasificada).

Por Antimperialista - La Operación Popeye, desarrollada por los EE.UU, entre los años 1967 y 1972, se puede considerar como el primer uso sistemático y hostil, conocido en la historia, de las técnicas de modificación ambiental, en el marco de la guerra del Sudeste Asiático. Esta operación fue desclasificada, bajo la presión del Congreso estadounidense, en el año 1974.

Esta operación fue desarrollada por el Ejército Estadounidense durante la Guerra de Vietnam. Se inició el 20 de Marzo de 1967, hasta el 5 de Julio de 1972. Su objetivo era prolongar la duración de la estación de monzón sobre Laos, concretamente por el territorio por el cual discurría la ruta Ho Chi Minh.

Leer el artículo completo aquí


2 comentarios:

Weissman dijo...

Las barbaridades que pusieron en practica en Vietnam no fueron mas que un "laboratorio" para la guerra moderna. A saber que nuevas ideas estan practicando en Irak, Af-Pak, y en otros lugares....

Han aprendido bien del III Reich.... [y superado]

-Weissman-

sMAb dijo...

K tl to2.

Pues si leeis http://starviewer.wordpress.com, en breve habra un articulazo sobre este tema de primera linea: Las armas de modificiacion climatologicas y geodesicas globales.

.:sMAb:.
http://elhackbogado.com

Nota: La ligar antidifamacion es la dictadura sinonista. Alex Jones nunca se ha metido con ellos pero estos han decidido ir a por el y ahora se van a cagHACKr. ¡ Que no quede ni uno, A DESCREARLOS A TODOS !