martes, 13 de octubre de 2009

Osama Bin Laden, ¿muerto o vivo?

13-10-2009
David Ray Griffin
Global Research/ICH
Traducido del inglés para Rebelión por Germán Leyens
¿Está vivo todavía Osama bin Laden? He tratado este tema en un librito reciente intitulado Osama bin Laden: Dead or Alive? Este ensayo resume los principales puntos del libro.
Desde la transferencia del poder del gobierno de Bush al de Barack Obama, el tema de si bin Laden está muerto o vivo ha ganado en importancia.
Aunque es famoso que George W. Bush dijo que quería a Osama bin Laden “muerto o vivo,” dejó claro que no lo decía en serio. Aparte de declarar que no le preocupaba bin Laden, lo demostró al desviar la mayor parte de los recursos militares de EE.UU. a Iraq. Bush podía, claro está, despreocuparse de bin Laden porque sabía que, aparte del hecho de que bin Laden no tuvo nada que ver con el 11-S, probablemente estaba en todo caso muerto.
No sé lo que piensan el presidente Obama y su gente sobre estos asuntos, pero su retórica presupone que bin Laden fue responsable por el 11-S y que sigue vivo.
continua: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=93183

1 comentario:

sMAb dijo...

K tl to2.

Si estuviera desarrollado el proyecto http://billgrisham.us sin lugar a dudas Bin/Ben y sus inclitos-acolitos no se podrian esconder en ningun sitio del planeta (e incluso fuera de el).

En cualquier caso vivimos en un mundo que no se trata mas que de encubrir la verdad a cualquier pre$io.

Pero siempre esta el Ying y el Yang y ahora llegamos unos cuantos con las rebajas.

Vamos a ser el ejercito mas poderoso del mundo y sin una arma de fuego pero con un poder superior que es el de la generosidHACKd, la inteligenciHACK y la voluntHACKd.

.:sMAb:.
abrHACKzo
happy HACKin
http://elhackbogado.com
http://starviewer.wordpress.com
http://cienciakanosa.wordpress.com