lunes, 3 de agosto de 2009

Templo del Tigre, Maitres du monde


Templo del Tigre Rap contra el sistema

3 comentarios:

Alfonso dijo...

Genial video. NO puede estar mejor explicado todo en una sóla canción

sMAb dijo...

K tl to2.

Para que uno pueda decir que es un antisistema hay que previamente saber que entendemos por sistema por tan no es muy correcto.

A todos nos han educado que sistema significa una cosa que no es. Entonces lo que tenemos que decir es que los antisistema son ellos porque son los que quieren manipular para que parezca que los antisistema somos nosotros los que no estamos de acuerdo en que algo como esta MIERDA no es mas que un sistema corrupto.

En lo que se refiere a mi esto me lo preguntaron en un juicio la abogada de la parte contraria a lo que la conteste que primero me dijera que era sistema para ella y entonces yo le responderia. El Juez dijo que no era una pregunta procedente.

Ya queda menos. Todo esta a punto de reventar.

.:sMAb:.
abrHACKzo
http://elhackbogado.com

Weissman dijo...

Yo creo que ese video es pura desinformación....

Una de las frases que pone escrita en el video, y la cual podria ser el resumen de toda la canción es esta;

"¿En que puta epoca vivimos, cuando se sabe que hoy el mundo esta dirigido por bandidos?"


Y yo pregunto.....

¿Cuando el mundo no ha estado dirigido por bandidos?

¿Era mejor el mundo durante la epoca del Egipto de los faraones, del Imperio Romano, de la oscura Edad Media, de los Imperios español o britanico? .... por poner algunos ejemplos de la historia de la humanidad.....

Ni tan siquiera durante la pre-historia fué mejor.....

Lo que no se quiere ver es que la maldad del hombre es de siempre, es innnata, y corresponde exclusivamente al egoismo, avaricia, y al "superiorismo"..... resultado natural del primitivo instinto de supervivencia.

En cambio se prefiere ver que el mal es solo "patente de corso" de X...... [X les podeis llamar a los que les tengais mania], y si eso no es suficiente.... se les puede deshumanizar inventado cuentos de seres medio-extraterrestres y rollitos pseudo-religiosos sobre Satanas....

Que facil es engañar, por no querer ver la realidad y la Verdad sobre nosotros mismos.

-Weissman-