jueves, 27 de agosto de 2009

EMERGENCIA: Alex Jones analiza el peligro de las nuevas vacunas (16-8-09)

Alex Jones analiza las últimas noticias respecto a la amenaza de la nueva vacuna contra el H1N1 respaldándose en casos anteriores sobre los efectos de previas inyecciones

6 comentarios:

MARTIN dijo...

Aunque el presidente de los Colegios Médicos diga que no es necesario vacunar a toda la población y que la gripe A mata menos gente que la estacionaria parece que a algunos les da lo mismo. El PP quiere vacunas para todos. A los menores de 14 años y a otros grupos de riesgo se la van a dar. ¿Dónde se habla de los efectos "secundarios"?¿O deberíamos llamarlos primarios? ¿Que pasa con las contraindicaciones del Tamiflú? El que no se informa por los medios alternativos, lo tiene muy crudo. Es curioso que este escándalo destape lo que ha estado pasando con las vacunas durante muchos años. Las vacunas han dejado muchos muertos en el camino. Buscando un poco se descubre que importantes miembros de la comunidad médica y científica internacional llevan años denunciando lo innecesario de las vacunas. Hace poco leí que entre el personal del servicio sanitario es donde menos se vacunan. No creo que tengan ningún problema para evitar que se la pongan. Mucho me temo que se van a cargar a mucha gente y ya vemos según BOEs que los responsables, ¿digo responsables? ¡No va a haber responsables! Toda esta mierda ya sabemos de donde viene. Ahora tenemos que ya el ejército está tomando cartas en el asunto aquí con su preparación de vacunas. Pagando esta mierda de vacunas con el dinero de los contribuyentes, que escándalo. Estaría bueno que yo mismo pague la bala con la que me van a dar un tiro en la nuca.
A todos aquellos que teneis niños no os sería malo que viérais a ver cuéles son las contraindicaciones del tamilú. (Las náuseas y pesadillas, estaban entre los efectos adversos más frecuentes reportados en los niños).También parece que reacciona con productos como el Sintrom, Warfarina etc. ¡Cuidado con esta mierda!

Joseba01 dijo...

Es curioso que en España el tema lo esten llevando Sanidad y Defensa mano a mano. Los medicamentos los están fabricando en la farmacia militar de Burgos. Los militares controlan el proceso, Sanidad la propaganda y la distribución. Huele muy mal! ¿Que pintan los militares en todo esto? Me recuerda a los momentos que surgió todo en México, cuando una semana antes una informante anónima denunció en una radio yanki los extraños movimientos de los militares, que durante la noche se dedicaban a trasladar cepas de virus de gripe porcina desde los silos y bunkeres en los que estaban guardados a las bases militares. A la semana, la gripe brotó en Mexico como un hongo.

MARTIN dijo...

Lo que más me molesta es que ni Rusia ni China hayan denunciado esta campaña farmaceutico-militar norteamericana, los rusos tienen que saber todo esto. Se han impuesto a todos los servicios sanitarios nacionales mundiales ¿pero de que sirve que los médicos digan una cosa si un gobierno te puede forzar a que te vacunes por medio de una alerta roja? Me está defraudando Rusia.

Weissman dijo...

Martin, por lo menos los rusos, que yo sepa, si han denunciado el tema, lo vi en Russia Today, creo que incluso salió Putin hablando del tema.

El tema es el de siempre...., censuran en los medios de información occidentales todas las noticias que no interesan provenientes de los enemigos de EEUU.

-Weissman-

Diana dijo...

si lo hablan en russia today http://www.russiatoday.com/Top_News/2009-06-25/Is_swine_flu_US-made.html

MARTIN dijo...

El caso es que a España suelen venir niños rusos todos los años. Este año me dijeron que estuvieron a punto de no mandarles por la dichosa gripe. Ellos también se lo toman en serio. Voy a enterarme mejor que dicen los rusos. Saludos