sábado, 1 de agosto de 2009

11S-Biologico: ¡ Preparados, listos ...a PORCINARSE TODOS!

Medios de comunicación corporativa te preparan para tu vacunación experimental forzosa

Cadena Fox. Shepard Smit casi dice "draconiana" y en su lugar termina diciendo "drástica", mientras que la presentación de informes sobre la participación de la Northcom en los planes para "administrar" una vacuna contra el H1N1 tóxicos, estiman más probable en octubre su partipacion.

FEMA NLE09


Robert Gates (Secretario de Defensa de Obama) y maxime representante del Pentágono está preparado para firmar la coordinacion con las tropas de ingeniería de FEMA para cuando la pandemia se desate a finales de este año. No se menciona la grave violación de Posse Comitatus este plan se presenta en el informe de Fox News:

... continua leyendo ... Traducido de la pagina de Alex Jones prisonplanet.com, con traductor de Google

1 comentario:

Weissman dijo...

Comentaré el video.

Según el o los autores, el ejercicio NLE09 de cuarentena por ataque terrorista biologico se ha llevado a cabo en los estados Arkansas, Lousiana, Nuevo Mexico, Oklahoma, y Texas....., y según esta versión lo han hecho alli a proposito porque el gobierno de EEUU vé una amenaza en las "milicias" armadas que abundan en esos estados.....

[Y se presupone que quiere el gobierno acabar con las milicias porque tienen armas y pueden parar los pies al "malvado" gobierno federal...]

Pues.....

Tienen el ego muy crecido los de esas "milicas" armadas y grupos tipo KKK..... porque en una hipotetica ley marcial por terrorismo o ataque bioquimico o lo que sea...... el Ejercito de los EEUU los aplastaria tan facilmente como un elefante a una pulga.
Y me atrebo a decir que incluso les bastaria con la agencia policial ATF.

Pero nuevamente tenemos que asistir a la esquizofrenia de los grupos paramilitares de la extrema derecha blanca y de personajes como Alex Jones con su rollito "¡nos quieren quitar nuestras armas!".

En cuanto al texto sobre que están preparando la vacunación masiva de la población.... poco tengo que decir..... seguramente lo estén preparando.
Para eso la corporación farmaceutica de Donald Rumsfeld, con su "antidoto", ha recibido la generosa contrata millonaria por parte del gobierno de EEUU, .....para vacunar a todos los cuidadanos.

El tiempo dirá si van a matar a 200 millones de ciudadanos estadounidenses por inyectarles esta vacuna.

-Weissman-