domingo, 26 de julio de 2009

Presidente de Pakistán: Osama Bin Laden era un agente de Estados Unidos

Tambien "Osama Bin Laden ha estado muerto por años"

Por John Doraemi (de su blog “Crimes of the state”), 12/5/2009

11 de mayo de 2009 "Nueva Karala" - Washington, 11 de mayo: el Presidente de Pakistán Asif Ali Zardari ha afirmado que el escurridizo líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, era un agente de EE.UU. que había tratado de desestabilizar al gobierno de su esposa, Benazir Bhutto, en 1989.

De hecho, como jefa de estado Bhutto había advertido a "América sobre Osama Bin Laden en 1989 con una llamada al entonces presidente de EE.UU. George H. Bush", dijo Zardari al programa de la NBC “Meet the Press” el domingo.

"Benazir llamó a Bush senior y le preguntó: ¿Está usted desestabilizando mi gobierno? " porque él (refiriéndose al parecer a Bin Laden) pagó a la oposición de entonces 10 millones de dólares para derrocar a la primera mujer elegida (primer ministro) en un país islámico ", añadió Zardari.

"Por lo tanto, sabíamos que era vuestro agente", dijo Zardari en respuesta a una pregunta sobre el paradero de Bin Laden.

"Ustedes han estado allí (en Afganistán) durante ocho años. (Así que…), dígame. Lo perdieron en Tora Bora, yo no, yo estaba en la cárcel", Zardari contraatacó cuando se le preguntó dónde estaba Bin Laden antes de lanzar la acusación en Washington.

Preguntado si Pakistán estaba buscando a Bin Laden activamente, Zardari respondió: "El mundo está en su busca y somos parte de la brigada de búsqueda mundial".

Zardari reiteró también su convicción de que Bin Laden está muerto. "Estoy muy convencido y tengo razones para creerlo porque he pedido a mis homólogos de las agencias de inteligencia americanas y no han sabido nada de él en siete años."
traducido del ingles de http://informationclearinghouse.info/article22594.htm

1 comentario:

Weissman dijo...

Todos estaban en el ajo.... ahora que no vengan con "Tim Osman" como cabeza de turco...

Todo el aparato del Estado paquistani era agente de EEUU.

Empezando por el servicio de inteligencia ISI [Inter-Services Intelligence], entrenados, dirigidos, y patrocinados por sus homólogos americanos.
Siguiendo por la cupula politica bien huntada, y terminando por los integristas islamicos, llamados "luchadores por la libertad" por Reagan y Bush Sr.

Un aparato del Estado formado a imagen y semajanza de las "republicas bananeras" latinoamericanas al servicio del Imperio USA en la guerra fria contra la URSS y el comunismo mundial.

Que no se haga el "bueno" el presidente de Pakistan porque el tambien iba junto de la mano de EEUU hace años.

-Weissman-