viernes, 17 de julio de 2009

El cientifico químico Niels Harrit dará una conferencia en el Ateneo de Madrid

NOTA DE PRENSA



El cientifico químico Niels Harrit dará una conferencia en el Ateneo de Madrid. Es autor de un articulo cientifico que prueba que hubo explosivos en las torres gemelas en 2001


LA SÉPTIMA TORRE- el misterioso derrumbe de un edificio es una presentación de Niels Harrit.
Fecha : 21 de Julio 2009. Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21. Hora: 19.30


Niels Harrit


Es Profesor asociado de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Copenhague. El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polémica en Dinamarca. . Ha estado entrevistado en television en Dinamarca y Rusia .

El científico danes Niels Harrit demuestra la demolición del WTC en el articulo publicado formalmente en una revista científica de química y física en Abril: "Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe" by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen.
Se puede leer el articulo
original en ingles y la traduccion en castellano aqui.


Sinopsis de la conferencia

Para la mayoría de la gente, la imagen del World Trade Center (WTC) se limita a las famosas torres gemelas, que dominaron la línea del horizonte de Nueva York hasta el 11 de Septiembre del 2001, cuando se derrumbaron después de haber sido golpeadas por un avión comercial cada una. Sin embargo, el WTC era un conjunto de siete edificios alrededor de una explanada. El más reciente de todos, el WTC7, era un enorme edificio de oficinas de 47 pisos que tenía 187metros de altura. El área de la planta en plano era poco menor que un campo de fútbol.


El WTC7 no fue golpeado por ningún avión comercial. Pero aún así, se derrumbó siete horas después que las torres gemelas de una manera simétrica y con velocidad de caída libre. Fue el derrumbe más inesperado en la historia de la construcción moderna de edificios.


La charla resume las circunstancias sobre este evento ateniéndose a los hechos. Estos hechos son sostenidos en contra de la explicación oficial tal y como ha sido presentada en un informe del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST). De acuerdo a este informe, el WTC7 se derrumbó por causa del fuego, pero nunca antes –o desde entonces- en la historia se ha derrumbado un rascacielos con armazón de acero por culpa de un fuego.


En la segunda parte de la charla se propone que el derrumbe se produjo por una demolición controlada usando explosivos. Además, pruebas concretas apuntan al uso de termita, un material altamente energético usado para cortar y soldar acero. Se presentan los descubrimientos más novedosos encontrados en el polvo.


Asociación por la Verdad Sobre el 11-S

La Asociación por la verdad sobre el 11-S es parte de un grupo internacional de miles de personas, llamado en Estados Unidos 911 Truth. Nuestra asociación trabaja para evitar que la verdad sobre los autoatentados del 11-S permanezca clasificada cincuenta años, para quedar entonces como una nota al pie de página en los libros de historia. Como sucedió en 1898, cuando EE.UU. hundió, en la Bahía de la Habana, a su propio buque, el MAINE, para justificar la guerra contra los españoles en Cuba y Filipinas.


Son varios los medios con que difundimos información sobre la realidad de los ataques del 11-S. En Internet mantenemos varias páginas web y un blog que se actualizan diariamente. En ellos publicamos noticias, artículos y vídeos traducidos de fuentes de habla inglesa. También en Internet divulgamos información a través de centenares de otros portales digitales. Colaboramos con otras organizaciones y asistimos a eventos públicos, manifestaciones, concentraciones, conferencias y cualquier acto que pueda servirnos como una oportunidad para conectar con otras personas. En el Rastro de Madrid, todos los domingos desplegamos el Panel Informativo y Presentación Científica en La Plaza Tirso de Molina. El Panel Informativo también se ve a menudo en varias partes de Madrid, como en La Puerta de Sol o por distintas facultades de la Universidad. Redactamos folletos y carteles y hacemos miles de fotocopias que repartimos por todas partes. Y organizamos conferencias con invitados como Richard Gage (presidente de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11-S) o David Ray Griffin investigador autor de numerosos libros sobre el 11-S.


Para mas información: 609954536

Para mas información sobre el acto: http://www.investigar11s.org/nielsharrit


1 comentario:

Weissman dijo...

No nos olvidemos del 40 aniversario del falso aterrizaje del hombre en la luna, otro gran engaño televisivo americano como el 11S [afortunadmente sin victimas en este caso];

En 5 partes.

http://www.youtube.com/watch?v=odRz8XgQcjo

http://www.youtube.com/watch?v=0-CcdeU7LKQ

http://www.youtube.com/watch?v=2JbMQRNoWgU

http://www.youtube.com/watch?v=712ZFSIaLD8

http://www.youtube.com/watch?v=F5gN4QhUx0k

-Weissman-