sábado, 4 de julio de 2009

Conferencia de Neils Harrit en Ateneo de Madrid - 21 de Julio


El trabajo hecho por los científicos de la Universidad de Copenhagen, Niels Harrit, Farrer, Jones y Ryan, en el artículo científico (Thermitic Material Discovered in WTC Dust) está provocando enorme polemica en Dinamarca.
El cientifico danes Niels Harrit demuestra la demolicion del WTC en el articulo publicado formalmente en una revista scientifica de quimica y fisica en Abril:"Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe" by Niels H. Harrit, Jeffrey Farrer, Steven E. Jones, Kevin R. Ryan, Frank M. Legge, Daniel Farnsworth, Gregg Roberts, James R. Gourley and Bradley R. Larsen leer el pdf en ingles

Harrit ha sido entrevistado varias veces en television danesa.Ver Television 1 Ver Television 2 Su testimonio es contundente y sus credenciales más todavía

Ahora tenemos la fortuna de tener al Profesor Harrit aqui en Madrid, donde nos va a hacer una presentacion :


Fecha : 21 de Julio 2009

Lugar: Ateneo de Madrid, Calle del Prado 21

Hora: 19.30


LA SÉPTIMA TORRE
- el misterioso derrumbe de un edificio
Una presentación de
Niels Harrit,Profesor asociado, Facultad de Ciencias, Universidad de Copenhague


Para la mayoría de la gente, la imagen del World Trade Center (WTC) se limita a las famosas torres gemelas, que dominaron la línea del horizonte de Nueva York hasta el 11 de Septiembre del 2001, cuando se derrumbaron después de haber sido golpeadas por un avión comercial cada una. Sin embargo, el World Trade Center era un conjunto de siete edificios alrededor de una explanada. El más reciente de todos, el WTC7, era un enorme edificio de oficinas de 47 pisos que tenía 187metros de altura. El área de la planta en plano era poco menor que un campo de fútbol.
El WTC7 no fue golpeado por ningún avión comercial. Pero aún así, se derrumbó siete horas después que las torres gemelas de una manera simétrica y con velocidad de caída libre. Fue el derrumbe más inesperado en la historia de la construcción moderna de edificios.


La charla resume las circunstancias sobre este evento ateniéndose a los hechos. Estos hechos son sostenidos en contra de la explicación oficial tal y como ha sido presentada en un informe del Instituto Nacional de Standards y Tecnología (NIST). De acuerdo a este informe, el WTC7 se derrumbó por causa del fuego, pero nunca antes –o desde entonces- en la historia se ha derrumbado un rascacielos con armazón de acero por culpa de un fuego.


En la segunda parte de la charla se propone que el derrumbe se produjo por una demolición controlada usando explosivos. Además, pruebas concretas apuntan al uso de termita, un material altamente energético usado para cortar y soldar acero. Se presentan los descubrimientos más novedosos encontrados en el polvo.
Sera sigido por un debate



Coste: 1 euro para los que no son socios del Ateneo

No hay comentarios: