sábado, 20 de junio de 2009

La FDA amenaza con embargar todos los productos naturales que mencionen la Gripe H1N1

En un esfuerzo por censurar cualquier línea de texto que pueda informar a los consumidores de la capacidad de los productos naturales para proteger a los consumidores de la influenza A H1N1, la FDA está enviando una serie de cartas de advertencia, la amenaza de “… adoptar medidas de ejecución, tales como el embargo o requerimiento por violaciónes de la Ley de FFDC sin previo aviso. “

“Las empresas que no tomen medidas de corrección”, advierte la FDA, “podrán ser remitidas a la FDA ( Oficina de Investigaciones Penales )para su posible enjuiciamiento penal por violaciónes de la Ley de FFDC y otras leyes federales.”

El mensaje es claro: Ningún producto puede ser descrito como la prevención o la protección contra el H1N1 infecciones a menos que sea aprobado por la FDA. Y que productos a aprobado la FDA? Tamiflu (el antiviral que la mayoría de la gente nunca tendrá acceso ), y pronto la nueva vacuna contra el H1N1 que está siendo fabricada a un costo de mil millones de dólares (pagados a Big Pharma por los contribuyentes). Esta vacuna, por supuesto, será totalmente inútil, porque, sin duda, el H1N1 mutará en el momento en que la vacuna esté lista.

Continua: http://chemtrailsevilla.wordpress.com/2009/06/19/la-fda-amenaza-con-embargar-todos-los-productos-naturales-que-mencionen-la-gripe-h1n1/

No hay comentarios: