viernes, 15 de mayo de 2009

Los grupos de profesionales que existen por la verdad sobre el 11-S

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Arquitectos e Ingenieros por la Verdad sobre el 11S

Academicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Académicos por la Justicia y la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Abogados por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Abogados por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Bomberos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Bomberos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Medical Professionals

Medical Professionals for 9/11 Truth

Profesionales Médicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Alianza Musilmana Judia y Cristiana por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Muslim-Jewish-Christian Alliance for 9/11 Truth

Alianza Musilmana Judia y Cristiana por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Pilotos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Pilotos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Lideres Politicos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Líderes Políticos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Líderes Religiosos por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Cientificos investigando la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Panel Científico investigando por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Patriots Questions, por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Patriots Question 9/11

Veteranos de Guerra por la Verdad sobre el 11 de Septiembre

Veteranos de Guerra por la Verdad sobre el 11 de Septiembre


5 comentarios:

sMAb dijo...

K tl to2.

Y los periodistas ¿Dónde están?, ¿Por qué? pues fácil de contestar: porque son unos convergüenzas cagados de miedo. Yo prefiero ser un sinvergüenza pero con toda la dignidad. A ver cuando aparecen unos periodistHACKs (en esto nuestro periodista planetario http://rafapal.com tampoco ha hecho nada). Crear de una vez -911 Journalist for 911 Truth- o -Periodistas por la Verdad sobre el 11S-

.:sM4b:.
abrHACKzo
elhackbogado

Weissman dijo...

Estaria bien..... Periodistas por la verdad sobre el 11S.

Aunque me temo que los que ha habido han acabado sospechosamente con un "accidente" mortal.

Y otros han sido desterrados a escribir un libro sobre el tema, que a ojos de la mayoria es tildado de conspiranoico y oportunista.

Estarán cagados de miedo... pero habria que ponerse en su pellejo, porque en EEUU hay demasiadas muertes en extrañas circustancias.... [eso y demasiado desempleo.]

-Weissman-

Unknown dijo...

Adjunto un link al artículo “EE.UU.: Ley Marcial (ENDGAME)” donde se relatan los últimos acontecimientos que sugieren que EEUU está preparado para imponer la ley marcial por “seguridad nacional” llegado el caso.
http://noticiaserb.wordpress.com/2009/05/16/569/

atari-P dijo...

Me vas a perdonar sMab, pero no es que seas un sinvergüenza; es que no tienes vergüenza por decir eso de Rafa, después de lo que ha hecho por la Verdad sobre el 11S, por la Asociación y por ti.

En cuanto nos veamos, te lo digo a la cara.

sMAb dijo...

K tl to2.

Me vas a perdonar ATARI pero quizas no conozcas detalles que me llevan a decir lo que digo.

Rafapal hace dos años dijo que estaba solucionado el asunto del 11S (y el tampoco estaba todos los dias dando tripticos en la calle, el no ha hecho ninguno, un dia recuerdo que le di panfletos y no los quiso repartir) ni se ha hecho una pankarta nunca a lo sumo le dejo guardas las pankartas a Greg (no todas por supuesto) mientras que este le venia bien tenerlo al lado.

Dijo que habia que pasar pagina del 11S (de eso hay testigos). Consideramos su comentario y sin dejar por supuesto el 11S decidimos acercarnos a los peones negros (el siempre a distancia como Willi Rodriguez) con el fin de que estuviera cerca de la Asocaciacion y cuando empezamos a tener cierta simpatia por asistir a los 11 en sus encuentros con PN nunca estaba o iba y desaparecia al rato (Diana, Greg o Yo hemos tenido que hacer entrevistas de radio cuando el es el periodista).

El dia de la Audiencia Nacional le dimos la cobertura para que llegara a ser el gran RAFAPAL. De la misma forma que en innumerables manifestaciones aparecia (a utilizar mi megafono que se lo dejaba y luego se iba).

Que yo sepa el no ha metido ningun papel en ningun sitio para pedir traer u organizar algo concreto para el 11S y no ha formado ningun totem revolutum en la Asociacion de Prensa (hubiera siempre tenido todo nuestro apoyo)y es el nucleo duro que habia que estar como periodista.

Ya a nivel personal a mi no me dio cobertura un dia que tuve que dormir en la calle y a Greg Grisham mientras le venia bien le tuvo en su casa (traduciendo) y cuando ya no le vino bien por que Greg no queria salirse mucho del Nuevo Orden Mundial y 11S le dijo que se fuera.

En fin que hay para todos en este culebron. En relación con el periodico que se presento JAQUE MATE (finalmente presentado en el acto del Ateneo de forma desastrosa) si nos hubiera considerado (yo hubiera colaborado como sabes que lo hago) pero decidio hacerlo personalmente y dejo fuera a toda la gente que podria tener algun criterio. Por tanto es un merito enteramente suyo con tu apoyo.

Ademas preguntado por la Asociacion si se podria reutilizar parte del mismo, dijo que no. Ya me gustaria que hubiera llevado tripticos de los nuestros por todos los sitios que ha estado (pagandolos él como los hemos y estamos pagando nosotros).

En fin que mas quieres que te diga. El habra hecho algo por la Asociacion (estar al lado de nosotros cuando le interesaba) y dejarnos colgados cuando le interesaba mas otra cosa.

Al principio tuvo un gran pique con el antiguo Presidente por el tema de los judios sionistas que el se encabrono por esto con James (al punto que este le amenazo con una denuncia) y mucha gente le ha reprochado que no hay que mezclar temas pero el ha seguido haciendolo hasta el final y si no te gusta son lentejas.

Bueno si tienes que decirme algo a la cara preparate bien porque yo no voy a callarme y tengo mas para ti tambien.

En cuanto a mi lo unico que siento que ha hecho ha sido meterme en lo de las redes (mas bien fue mi socio quien decidio finalmente hacerlo) y a Diana y hemos perdido sin mas 2000 euros en algo que cuando le vino bien dio un discurso y se largo.

Y no he dicho nada que no sea verdad mas que en la Asociacion de Prensa los unicos que hemos tenido presencia hemos sido en dos ocasiones la Asociacion sin Rafapal y sin ser periodistas.