miércoles, 13 de mayo de 2009

Genocidio en masa en Sri Lanka: ¿Qué buscan EEUU y las potencias?

(IAR Noticias) 12-Mayo-09
Imágenes de civiles heridos en la ofensiva del Ejército de Sri Lanka distribuidas por los rebeldes tamiles. (Foto Reuters)

El exterminio en masa de civiles en Sri Lanka no está determinado por una guerra contra el "terrorismo tamil" como se quiere hacer creer sino por intereses geoeconómicos y geopolíticos militares estratégicos que tienen que ver con el control del Océano Índico y de las rutas del petróleo. Tampoco se trata de un genocidio por cuestiones de origen "racial" sino de una matanza sistemática que se encuadra en el escenario de la llamada "guerra energética" que disputa el eje sionista USA-UE con el bloque Rusia-China-Irán por la supervivencia futura.

Informe especial
IAR Noticias/Estandarte de los Tigres Tamiles

Más de 100 niños figuraban entre centenares de civiles tamiles que murieron en una matanza ejecutada por el Gobierno (apoyado por EEUU y las potencias europeas) durante el fin de semana en Sri Lanka, afirmó el portavoz de la ONU en Colombo, Gordon Weiss.

Naciones Unidas describió este lunes la situación en el norte de Sri Lanka como un "baño de sangre" tras los informes de numerosas muertes de civiles por los bombardeos del Gobierno contra posiciones de los rebeldes Tigres Tamiles en el norte del país.
continua: http://www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0028_genocidio_enmasa_srilanka_11may09.html

No hay comentarios: