domingo, 10 de mayo de 2009

Discurso de cameraman de ground zero, asilado en la Argentina

EN LA PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE SONNENFELD UNA CEREMONIA PRESIDIDA POR EL PREMIO NOBEL DE LA PAZ, ADOLFO PEREZ ESQUIVEL Y UN AUTENTICO Y RESPETADO PERIODISTA ARGENTINO, ROLANDO GRAÑA.
Kurt Sonnenfeld, fue el cameraman oficial del gobierno americano que tuvo acceso a la escena del crimen en el 11.9. Ha visto cosas que contradicen la historia oficial, esto le ha causado la mas formidable persecución de los últimos tiempos. La Argentina lo acoge, protege y defiende contra los embates del Imperio. Es autor del libro nuevo sobre el 11-S, "El Perseguido"

EL CAMERAMAN DEL 11.9 EN BUENOS AIRES - ver documento por Oscar Abudara Bini sobre Kurt Sunnenfeld

Introducción: un periodista argentino, su esposa y el premio Nobel

Buenas noches. Quiero expresar mi mas profunda gratitud al Profesor Adolfo Pérez Esquivel, al Señor Rolando Graña y a mi esposa Paula por acompañarme esta noche. Así como a todos los presentes y a las Organizaciones que me han ayudado a mi y a mi familia. Y a Ignacio Iraola y a Mariano Valerio de Editorial Planeta por darme voz. Porque han sido todos ellos ejemplo de lucha, justicia y coraje.

Realidad de las investigaciones oficiales sobre el atentado del 11.9

No ha habido hasta el momento una comisión independiente, oficialmente designada a investigar los trágicos eventos ocurridos el 11 de Septiembre de 2001, cuando es un proceso regular en tragedias de esta magnitud.

Control oficial de las investigaciones y destrucción masiva de evidencias

Desde el comienzo, la investigación llevada a cabo respecto del ataque al World Trade Center, ha estado estrictamente controlada y dirigida por la Casa Blanca. Y ahora casi toda la evidencia ha sido rápidamente destruida.

Quién cree en la versión oficial respecto de lo sucedido el 11 de Septiembre de 2001? Hay muchos que han asegurado que la mas osada teoría conspirativa es la que ofreció el propio gobierno de los Estados Unidos.

Hechos "previos" al atentado

Sabían ustedes que la semana previa al ataque al World Trade Center todo el suministro eléctrico fue cortado por aproximadamente 36 horas, incluyendo las cámaras de seguridad y los sistemas de control, en el marco de una “operación de mantenimiento” altamente irregular. Sabían ustedes que en las semanas previas a los ataques se realizaron varias evacuaciones inusuales e inesperadas de ambas torres? Sabían ustedes que la compañía que estaba a cargo de la seguridad de World Trade Center era dirigida por Marvin Bush, hermano menor de George Bush, y Wirt Walker Tercero, primo de George Bush? Esta misma compañía suma a sus filas de clientes en el gobierno, a la armada, a la Marina, a la Fuerza Aérea y al Departamento de Justicia de los Estados Unidos; así como proveen de seguridad a sitios gubernamentales clasificados y secretos, y de alto riesgo.

El gobierno "parecía saber" que "algo grande" iba a ocurrir

Sabían ustedes que cientos de agentes del gobierno estaban pre-posicionados en la ciudad de Nueva York en Septiembre 10, preparando un simulacro de ataque terrorista que se llevaría a cabo el día 12 de Septiembre? Oficiales de FEMA habían instalado ya su base de operaciones cerca del World Trade Center un día antes del ataque.

continua: http://argentina.indymedia.org/news/2009/05/670425.php

No hay comentarios: