martes, 21 de abril de 2009

Fotos del Profesor David R. Griffin por la Verdad en Madrid


fuente: http://www.tiffotos.com/ateneo-griffith/verdad-11s.html

David Ray Griffin estuvo en el Ateneo de Madrid invitado por la Asociación por la Verdad sobre el 11S para dar una conferencia en la que expuso las evidencias con las que se concluye que la versión oficial sobre los atentados del 11 de septiembre de 2001 en New York, la expuesta a la opinión pública por todos los gobiernos y medios de prensa oficiales, no es más que una falacia difundida para ocultar una realidad cruel y de extremas consecuencias, como lo son los más de millón y medio de fallecidos en Irak desde su invasión, y otras conclusiones que nos llevan a pensar en la verdadera naturaleza de los terroristas de Al Qaeda y su carrera de atentados, entre los que se incluye la tragedia del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

El profesor de filosofía de la religión y teología de la Universidad de Claremont, California, David R. Griffin puso en juego su reputación para convertirse en la pesadilla de los conspiradores al utilizar simples y rotundos ejercicios de lógica con los que desmontar completamente la versión oficial, y ha publicado varios libros de investigación sobre los atentados del 11S de gran repercusión que en Estados Unidos percutieron en el nacimiento de los movimientos por la verdad sobre el 11 de septiembre y lass múltiples y diversas asociaciones que se manifiestan por esta causa en todo el mundo.

La conferencia fue en el Ateneo, el centro cultural mas antiguo de Madrid. Tuvo lugar en la Sala de Conferencias que se lleno de gente con un overbooking de +50 de pie.

Se hicieron muchas preguntas . La Conferencia duro mas de 2 horas y hubo mas de 1 hora de preguntas.

Artículo recomendado de David Ray Griffin traducido para la web por los Escuadrones por la Verdad: 115 omisiones y distorsiones graves de la versión oficial del 11-S
http://escuadronesporlaverdad.com/index.php?title=David_Ray_Griffin

Luego nos fuimos a cenar a un restaurante cerca del Ateneo.

No hay comentarios: