miércoles, 29 de abril de 2009

ESTOS CERDOS PSICOPATOCRATAS SINARQUICOS


En este vídeo, una persona llama a un programa de radio ¡¡EL 12 DE ABRIL!! informando que el departamento de Seguridad Nacional de EEUU transportaba patógenos refrigerados en medio de la noche.

La informadora, Mary avisa de que desde principios de Abril se están moviendo cepas de la gripe aviar o porcina a instalaciones millitares y del gobierno.

Un ataque biológico de estas características podría organizarse a través de los chemtrails. Echarle un vistazo al taller de Orgonites para conocer herramientas de protección.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Internet, peligro de privatización y censura.

Con motivo de la próxima votación del 5 de Mayo en el parlamento de la UE, donde se va a debatir el futuro de Internet, es indispensable dar conocer lo que quieren imponer, una vez más, a tod@s los ciudadanos.

Las últimas enmiendas al Paquete de Telecomunicaciones son de enorme preocupación, de las cuales los mass media no hacen casi ni referencia. La mayoría de esas enmiendas debilitan o dejan sin sentido cualquier protección a los consumidores, permiten prácticas abusivas en detrimento de los derechos fundamentales de los ciudadanos, y otorgan poderes amplios y discrecionales a las compañías de telecomunicaciones para espiar a sus clientes…entre otras...

http://www.kaosenlared.net/noticia/internet-peligro-privatizacion-censura

August dijo...

La verdad es que el vídeo con la entrevista esa... da incluso miedo, y de alguna manera coincide con l que yo estaba pensando: ¿qué hay de verdad detrás de la peste porcina convertida por arte de magia, al día siguiente de la noticia en "gripe" porciona? Y al ver esta noticia encaja todo, y de nuevo como protagonistas de otro escándolo de tamaña embargadura, los yanquis, como no.

¿Habéis visto "V de Vendetta"? sí, ya sé que quizá en su tiempo o momento se le diera algo de bombo, ya no y los temas que trata, más allá de lo fantástico y demás, son cosas que han pasado, están pasando y van a pasar a escalas inmensas.

En fin, a ver si terminan consigo mismos y nos dejan en paz.

Un saludo

August

August dijo...

Han quitado el vídeo en vimeo, me he quedado de piedra, ya no está, yo enviando por ahí la información y no está; ¿no será la censura, verdad? seguro que ha sido un error o algo.

Estamos presos del todo.

Cordura dijo...

Es el segundo vídeo antisistema que me encuentro retirado de Vimeo en menos de dos horas...

August dijo...

Yo no diría que es un vídeo antisistema, es un vídeo con información pura y dura, sin pasar por ningún tamiz, que es lo que debería de ser la información de verdad, contarnos lo que pasa de verdad.

El otro día parece ser que el avión del presidente Obama sobrevoló la zona del 11-s y como lo vio mucha gente, lo filmó otra tanta, se sacaron de la manga que era una sesión de fotos para no sé qué chorrada, pero evidentemente NO iban a contar la verdad, la que fuere, de eso nada, sería una aberración para su forma de ser demoniaca.

Un saludo

August

Weissman dijo...

August;

Leo Strauss, el filosofo maestro de psicopatas para el poder, el ideologo del conservadurismo moderno, decia:

"La verdad es nuestra, el vulgo [el pueblo como él lo llamaba] no debe conecerla jamás, no está capacitado para comprenderla. Al vulgo se le debe contar mentiras nobles, mentiras con las que se sienta bien."

Lo más curioso es que lo hacen por nuestro bien....... ¿sabes porque?.
Ellos creen estar por encima del bien y del mal, están por encima de cualquier moralidad. Se creen dioses, "super-hombres" es el termino que utilizaba Leo Strauss para ellos mismos, para la Elite.

No es por tanto, a mi modo de ver, un problema de ser "demoniacos", si no un problema de complejo de superioridad en grado maximo..... en un grado ubicado dentro de lo psicopata.

Saludos.

Diana dijo...

ya consegui otra version del video que funciona.