martes, 31 de marzo de 2009

Firma la Petición AE911Truth por la verdad sobre el 11-S.


Muchos hemos asistido, visto en Internet u oído hablar de la presentación del arquitecto estadounidense, Richard Gage, en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, (COAM), como parte de su reciente gira por Europa. El motivo de este comunicado es para pedirle la firma de la petición publicada por Architects & Engineers for 9/11 Truth. Más de 3,000 profesionales de todo el mundo la han firmado. Pero, no tiene que ser arquitecto o ingeniero para firmarla y demostrar su apoyo por una nueva investigación oficial sobre el 11-S. Hasta ahora, sólo un puñado de españoles han firmado la petición.

¿Por qué debería firmarla?
Es importante demostrar a las personas de buenas intenciones en el gobierno de EE.UU. que hay apoyo internacional por una nueva investigación. Hubo un muy alto porcentaje de víctimas de habla hispana en los ataques, que puede ser un motivo especial para algunos españoles a firmar. Sobre todo deberíamos firmar para exigir justicia para las víctimas y sus familiares. Y no sólo justicia para las víctimas del día del 11-S sino para los millones de víctimas de las guerras fraudulentamente justificadas por ello. Además, podría servir de ánimo para el Juez Baltasar Garzón a que continúe y profundice en su trabajo para la justicia internacional, como ha hecho, tanto en Chile y Argentina, por los crímenes de las dictaduras de los años 70, como su oposición a la guerra y ocupación de Irak. En cuanto al 11-S, Garzón nos falló enormemente cuando incausó a operativos de “Al Qaeda” para los ataques del 11-S. Pero, ahora, como leemos en The Guardian/UK, o en La Vanguardia /España del 28 de Marzo del 2009, Garzón inicia un proceso criminal contra seis oficiales de la administración de Bush por torturas en las prisiones de Guantánamo, Cuba y Abu Ghraib, Irak.

¿Por qué es tan largo el formulario de la petición?
A algunas personas el formulario de la petición les parece excesivamente largo. Sin embargo, toda la información requerida es importante. La mayor parte de las peticiones en Internet no significan nada a los líderes políticos porque no hay manera de verificar la autenticidad de los nombres y firmas. En la mayor parte de los casos una misma persona puede firmar varias veces la misma petición en Internet cambiando de nombres y credenciales según su antojo.

La petición de AE911Truth es diferente. Voluntarios se ponen en contacto con los firmantes y confirman las credenciales de los profesionales para asegurar que tanto los nombres como los credenciales sean auténticos. También firman muchos profesionales aparte de arquitectos e ingenieros. La calidad profesional de los firmantes ayuda de manera impresionante a demostrar a los dudosos que ¡no estamos locos!

¿Cuánto tiempo tardará? Completar el formulario no debería costarle más de tres minutos de su tiempo. Si no es arquitecto o ingeniero puede saltar algunos de los campos. Después de remitir la información recibirá un correo de confirmación a la cual tendrá que volver a responder con un solo “clic”.

¿Puedo leer el formulario en español?
Si no puede entender el inglés en el formulario visita esta página de traducción automática al Español. Abre la página de la petición en una ventana y la de la traducción en otra y cambiar entre ambas usando Alt+Tab en Windows y Mozilla PCs).

¿Debería incluir mi CV y hacer una declaración en español?
Desde luego que sí, porque ayudará a extender la verdad sobre el 11-S por todos los países de habla español e inspirará a más hispanohablantes a firmar la petición. Pero, si es posible, vendría bien incluir un breve resumen en inglés para los que no hablamos español.

¿Algún día el portal de A&E911Truth será traducido al Español?

La traducción de todo el sitio web es más complicada de lo que puede parecer. Se están traduciendo tanto el DVD, y los outreach materials (cartas de evidencias, folletos, pósteres), como el sitio web en varios idiomas. Este proyecto podría tardar varios meses de trabajo para los voluntarios. Si quisiera ayudar en este esfuerzo, por favor visita a http://www.ae911truth.org/gallery/volunteer.html  pinchar en el enlace al correo “Volunteer Coordinator” para registrarse.

2 comentarios:

NEMESIS dijo...

No deja entrar en el enlace

Diana dijo...

el link ahora eshttp://www.ae911truth.org/gallery/volunteer.html