martes, 3 de marzo de 2009

El Documental 'Zero' Rompe el Muro de Silencio


El documental alternativo ‘Zero’ sigue saltando muros en su andadura pública. Habiendo sido censurado para concursar en Cannes, y después de haber pasado la prueba del cedazo Ruso y haber sido emitido por la televisión pública; con notable éxito por cierto; ahora le toca el turno a la vecina Francia.

Una asociación francesa (Reopen.org) que lucha por revelar la verdad del 11-S, ha comprado los derechos del documental ‘Zero’ y se va a poder ver en todas las grandes ciudades Francesas. (Ir noticia ). Tanto los directores del documental, como el ‘mecenas’ e impulsor del mismo, Giulietto Chiesa, debatirán con el público en diferentes ocasiones acerca de las inconsistencias de la teoría oficial del 11-S.

Aquí en España está prevista la presentación del documental doblado en español para los próximos días, 16 de Marzo en Barcelona y Jueves 26 de Marzo en Madrid, también con la participación de integrantes del proyecto ‘Zero’.

En Barcelona será presentado en el centro cívico Pati Llimona y el evento será presentado por Arcadi Oliveres y Jose Luis Goridllo. El estreno contará con uno de los directores del documental. La hora del estreno será a las 19.00 h. Igualmente informaremos a medida que se acerque la fecha del estreno.

En Madrid el documental se pasará en el pequeño Cine Estudio. La hora de comienzo será a las 20.00 h

fuente: http://www.polityzen.com/2009/03/el-documental-zero-rompe-el-muro-del.html

Debate en television Rusa sobre Zero (en ingles) http://investigar11s.blogspot.com/2008/09/debate-en-television-rusa-sobre-zero.html

Articulo por Jose Luis Gordillo sobre Zero: http://investigar11s.blogspot.com/2009/01/el-11-s-y-la-funesta-mana-de-pensar.html

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Entrevista al director con subtitulos en Francés:

http://www.dailymotion.com/video/x6uc72_911-giulietto-chiesa-lutte-pour-la_news

Anónimo dijo...

donde se puede ver este docu?

Diana dijo...

solo se puede ver en cines. En Madrid y Barcelona el 16 y 26 de Marzo

Anónimo dijo...

YO VIVO EN EL PERU; CUANDO PODRE VERLO?

este es mi email: angulopflucker@hotmail.com
gracias