sábado, 14 de febrero de 2009

Gran éxito el estreno de "The New American Century"

La proyección del Jueves, 12 de Febreo, de la película "The New American Century" fue todo un éxito con gran afluencia de público que llenó la sala a tope. Este es el primer documental no de versión oficial sobre el 11-$, doblado en lugar de subtitulado al Castellano. Esto permite que la audiencia pueda mejor asimilar la información tanto disfrutar de las imágenes. Se nota la diferencia y habría que doblar a otros documentales claves hasta ahora subtitulados. Estamos ahora mismo correspondiendo con el productor de MISSING LINKS precisamente sobre su doblaje al Castellano.

.:sMAb:. hizo una muy buena presentación que desde el comienzo nos tuvo inspirados a todos los presentes. Como Rafael Palacios hizo el doblaje de voz de la narración de la película le invitamos a presentar y promocionar al, esperamos pronto a estrenar, "periódico" EL JAQUE MATE. Es un proyecto de Rafael Palacios y David Lara que pronto podría significar un antes y después para el despertar español.

Recaudamos en la puerta todos los gastos del evento. Vendimos varios DVD y camisetas gracias a los esfuerzos de Cesar. Después de la película una veintena de personas seguimos conspirando en el bar de enfrente, en conversación muy interesante y animada hasta muy tarde la noche.

Todo el mundo comentaba muy favorablemente sobre la película por lo tanto seguiremos promocionando y presentándola. Según Anna, pronto podremos poner la en el Ateneo, donde seguramente generaría más interés y tal vez podría atraer a la prensa como sucedió con Richard Gage en el COAM. Quién quiera organizar una proyección en cualquier localidad, pídesela a Diana el DVD.

Todo el evento se grabó y pronto lo tendremos colgado en la Red. Los eventos que celebramos como este hacen evidente que, a pesar de que no aumentan los donativos, el colectivo de personas concientes y participativos en nuestra causa sí crece. Es muy gratificante ver a tanta gente nueva y tan interesada en la verdad sobre el 11-$.

Greg Grisham

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo fui un asistente pasajero el jueves pasado, si bien me pareció un evento interesante me gustaría comentar un par de cosas.

La primera, no habéis pedido permiso a nadie para grabarle y colgarlo en internet, cosa que me parece una falta de respeto para aquellos que tímidamente comienzan a acercarse a este tema.
Quizá deberíais consultarlo antes, pues resultó bastante agresivo.

En segundo lugar, tengo la sensación de que el único que habló con dos dedos de frente ese día fue el director del documental Massimo Mazzucco, pues el resto de argumentos pecaban de coercionadores por un lado, e insólitamente ingenuo por parte del señor Palacios.

En tercer lugar, por más que busco, no encuentro relación entre Win Wenders o Bertolucci con esta película, exceptuando en el poster de los que organizasteis la proyeccion, cosa que me resulta sospechosa.

Creo en los sucesos denunciados pero desconfío profundamente de la objetividad de algunos de los que se enarbolan defensores de la causa.

Agradezco la existencia de páginas como la presente, centrada solo en este tema y dando cabida a todos los puntos de vista, permitiendo al usuario aplicar su lógica con eventos contrastables.
Saludos

Diana dijo...

Tienes razon, hare que no se vean las caras de la gente en el audiencia