lunes, 12 de enero de 2009

España ante Gaza: La hipocresía del discurso fácil mientras se vende armamento a Israel


Ya han transcurrido dos semanas desde el inicio de la "Masacre de Gaza", mientras continúan las protestas contra el Holocausto palestino. La ONU, con su activa "pasividad", demuestra una vez más la "futilidad" de su propia existencia, adornada de las expresiones de "preocupación" de sus mandatarios y peticiones de "inmediato alto a la violencia", sin que con posterioridad ponga en marcha algún tipo de acción eficaz para el cese de la matanza contra el pueblo palestino.
.
Mientras tanto, en la Franja de Gaza; las escenas de Terror, Muerte, Impotencia y Sufrimiento son el único alimento de cada día, para una población que es víctima indiscriminada de los asesinos y psicópatas del gobierno de Israel. Una población que ni siquiera tiene acceso a los alimentos, ni a las medicinas y donde la propia asistencia médica se ha tornado en imposible. Algo de lo que puede dar fe la propia sección española de Médicos sin Fronteras.


¿Y, QUÉ HACE EL GOBIERNO ESPAÑOL?

Desde España, la falta de "reacción" de nuestro Gobierno en las primeras horas de la invasión, dió paso a la petición de "un alto el fuego" y como efecto dominó, a las vacías palabras del Rey Juan Carlos I, quien con motivo de la celebración de la Pascua Militar, manifestó su "honda preocupación" y se sumó al "llamamiento del alto el fuego inmediato, que ponga fin a la dramática situación de violencia y sufrimiento que se vive en ese territorio palestino".
.
Palabras, palabras y más palabras. Éstas no son más que una "cortina de humo" para difuminar la "inactividad" de nuestro país en la resolución del genocidio.

La "Alianza de las Civilizaciones" que otrora propusiera nuestro presidente Zapatero, cede paso hacia el acto más vergonzoso e inhumano que ha conocido nuestro siglo XXI desde la invasión de Afganistán e Irak, el "Genocidio de las Civilizaciones", como no puede ser llamado de otra forma a la invasión de la Franja de Gaza.

continua: http://elbuscadordelaverdad.blogspot.com/2009/01/espaa-ante-gaza-la-hipocresa-del.html

No hay comentarios: