domingo, 18 de enero de 2009

A DIO$ rogando y con el mazoSIONISTA dando

K tl to2.

Hoy dia 18 de enero de 2009 después de mucho tiempo de sentirme orgulloso de mis encuentros con la Policía (se les supone una alta sensibilidad social), hoy a las 13:00 me ha defraudado la policía que me he encontrado. El principal motivo no es uno en concreto son varios.

Que no se hayan querido identificar y haciendo uso de una actitud de muy malas formas violentas físicamente casi me tiran por las escaleras del metro. Yo no he hecho ninguna resistencia ni desobediencia.

Yo simplemente me disponía a salir de la estación de metro de Madrid de República Argentina con el objeto de ir a ver la manifestación que había en la embajada de Israel (una democracia en la que si eres judío tienes mas privilegios que los otros ciudadanos israelís y estos dictan la políticas xenófobas que el pasado 13 de enero decidió dejar sin representación parlamentaria en el Knéset(parlamento israelí), a los representantes de los árabes. (En Polonia si no eres católico no puedes tener la ciudadanía -desde 1919).

Todavía estoy atónito por la brutal intervención que nos hicieron a las personas que ellos creían conveniente (ya sabéis un pañuelo palestino o lo mio que era mas obvio porque iba con un megáfono enorme). A partir de un momento les tuve que decir que tener un abogado para estos atropellos pero han seguido con su actitud en imperativo.

Después de la filiación cuando me disponía a salir del metro, 3 policías de los 6 que estaban (los otros tres fueron los que me filiaron), fueron los que intervinieron de forma autocrática abusiva. Después de filiarme, me cogieron de la ropa y a rastras me empujaban hacia las escaleras porque me dijeron que no podía salir aquí. Que me fuera a Plaza de Castilla. No consideraron que iba cargado y que casi me tiran. Yo les dije que se identificaran y no quisieron.

Su actitud era chulesca e intimidatoria. Nos ocurrió a mas personas que íbamos a querer hacer uso de nuestra libertad de expresión (incluso uno de ellos con el pañuelo palestino pero con un sombrero y una chaqueta de rabino que estaba leyendo la Biblia) y que me dijo que estuvo 3 horas antes pero la policía le quiso echar en varia ocasiones.

A parte de por la intervención policial que hubo en todo el perímetro, la situación es inaceptable. Hay que ECHAR A LA EMBAJADA DE ISRAEL EN ESPAÑA. No voy a permitir que esto se militarice como lo están haciendo allí y esa es la sensación que he tenido esta mañana con la policia que estaba delante de militares sionistas pagados por mi Estado. Y respecto a nuestra policía, voy a poner la denuncia correspondiente que daré cumplido detalle en mi pagina (http://elhackbogado.es/)

A mi esto me parece muy serio por varios motivos. La gente que estaba en la embajada en la manifestación proisraelis eran los que apoyan la política sionista de exterminacion de los Goyim -el rebaño de animales esclavos-(que somos todos para ellos, incluso los policías que no son judíos, aunque ahora estén en Palestina exterminando).

Para mi esto es connivencia en la autorización de la celebración de un acto por de apología al TERRORISMO DE ESTADO y responsable el Secretario de Estado para el Interior. ESTO ES SIONISMO.

Que la Policía Española actué de la misma manera, en cuanto a su actitud, no les diferencia de los militares sionistas (todos militares todos criminales).

El que resiste GAZA, ... digo GANA ;-)

.:sM4b:.
abrHACKzo

2 comentarios:

Diana dijo...

En cuanto llegue me encontré con un amigo que me dijo que mi pancarta no era apropiada, al rato vino otro amigo y fue cuando la policía nos pidió a los 3 nuestra documentación, y despues de anotar nuestra informacion nos apartaron cientos de metros de la manifestación. Me he enterado que lo hicieron con gente saliendo de los metros y en todas direcciones había coches de policia. Cuando nosotros hacemos manifestaciones al favor del pueblo palestina, no necesitamos este tipo de seguridad, ¿Por qué?, pues porque nosotros no tenemos la mentalidad psicopata que tienen ellos, que son los que necesitan controlar a las masas a base de la fuerza.

Anónimo dijo...

Hackbogado te he leido por otras páginas y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, aquí y en otras similares.

Hoy a mediodía se me ocurrió la descabellada idea de poner las noticias para ver como iba la cosa. Los ojos como platos se me pusieron cuando unas jovencitas pedían comprensión para Israel.

Ahora leo tu comentario y puedo enlazar la noticia. Como siempre hacen, todo aquello que quieren que salga "bonito" en la caja tonta lo cuidan. Igual que se cuidan de que no haya periodistas NO-ISRAELIS en Gaza, también se cuidan de que gente con mentalidad abierta les estropee una noticia pro-israelí.

Es una lastima!!

Un abrazo!!