martes, 30 de septiembre de 2008

Inversiones Sospechosas


En los tres dias anteriores al ataque del 11 de Septiembre, algunos inversores acaudalados hicieron unas inversiones sospechosas.

lunes, 29 de septiembre de 2008

Congresista Republicano Ron Paul: "El anterior y actual Presidentes de la Junta de La Reserva Federal deben ser procesados"

El congresista Ron Paul dice que el proyecto de ley de rescate para la crisis financiera es probable que pase, y asegura que esto significará 10 años de depresión económica para EE.UU. y potencialmente podría provocar la ley marcial si surgen disturbios civiles como la crisis financiera empeora.

Hablando en el programa de radio de Alex Jones, Paul dijo del "rescate" Ellos quieren la dictadura, quieren pasar todas las penas y el sufrimiento a la gente común", y además comento: "Vamos a tener una depresión o recesión, esto ya es patente debido a las anteriores acciones de la Reserva Federal".

"Cuando dicen que si no hacemos exactamente lo que ellos digan, que entreguemos más de nuestro dinero, más de nuestras libertades, y que les dejemos a ellos quedar exentos de cualquier tribunal en toda la nación, lo que están tratando es de intimidarnos y llevarnos por un camino aún más oscuro", dijo Paul.

El congresista agregó que surgirían graves problemas si no hiciésemos nada para resolver el problema, pero mucho más graves serán las consecuencias en el caso de que aprueben el rescate.

Paul advirtió que la única cuestión es si el colapso durará o un año o diez años y cuánta libertad se perdería en el proceso.

"De lo que veo en el Congreso, me parece que están optando por más de una década de depresión en lugar de decir vamos a corregir el problema, vamos a equilibrar el presupuesto, vamos a traer nuestras tropas a casa", dijo Paul, añadiendo, "Seguir imprimiendo e inyectando dinero solamente prolongará la agonía y la prevención de una corrección necesaria."

Paul mencionó el hecho de que tropas que están volviendo de Iraq van a ser replegadas desde el 1 de Octubre en los mismos EE.UU. en la llamada "Northern Command" para "patrullas de la Patria" y "control de disturbios. "¿Vamos a tener la ley marcial o vamos a tener más libertades? Cuánto más problemas tengamos, más probable es que vamos a tener la ley marcial, y creo que anticipan y planifican para esto".

Respondiendo a preguntas sobre si deberían haber investigaciones penales y que haya juicios de ejecutivos de Wall Street, Paul dijo, "Claro que sí pero, el objetivo principal de la investigación penal debe ser la misma Junta de La Reserva Federal porque, "Ahí es donde está el fraude".

"Ellos quieren estar al margen de la ley, no quieren ser considerados responsables. Hay que convocar un Gran Jurado que se encargue de los procesamientos sin que se involucre el FBI. Nosotros, El Congreso, tenemos la autoridad competente y la experiencia para hacerlo como fue hace poco en el caso Enron por ejemplo".

El congresista dijo, "El anterior Presidente de La Reserva Federal, Greenspan y el actual Presidente, Bernanke deben ser denunciados penalmente, aunque ese esfuerzo sea en gran parte simbólico. Moralmente hablando, son los culpables".

Cuando preguntado por la solución Paul respondió, "Creo que lo más importante que hay que hacer es enviar el mensaje de que vamos a dejar de vivir por encima de nuestras posibilidades. El Presidente puede fijar la norma para esto y él es quien tiene el mayor control sobre la política exterior. Él puede decir No Más Guerras, que están acabadas las guerras. Y que no vamos a atacar a la gente de Venezuela, ni nos vamos a meter con los Rusos ni los Iraníes ni nadie. Vamos a hablar con los Cubanos y traeremos a todas nuestras tropas a casa y con este ahorro emitimos un mensaje a que respondería el Dólar y el precio del petróleo bajaría.".

Paul declaraba que los estadounidenses tienen que aceptar a otro concepto de gobierno, que volviese al espíritu e intento de los fundadores de La Constitución y así el "Estado de Bienestar" tendría que deshacerse junto con las aspiraciones de construir un imperio geopolítico.

"Mientras tanto, la doctrina que seguir es la de reducir el tamaño del gobierno, disminuir la regulación, intentar reestablecer una moneda sólida, eliminar la autoridad de la Fed para crear dinero de la nada y bajar los impuestos", afirmó el congresista. También proponía la eliminación la Agencia Tributaria (IRS) y del impuesto sobre la Renta y la creación de una IVA nacional en lugar de impuestos sobre la mano de obra y la creación de riqueza. La eliminación del impuesto sobre la renta significaría enriquecimiento para todos y más dinero, (dinero más sólido) circularía por la economía en lugar de más dinero-deuda para financiar a más guerras."

"Así que este "rescate" no resuelve el problema, sólo retrasa y empeora lo inevitable. Parece ser que van a aprobar el proyecto de ley que será un desafío al pueblo americano".

"Han llegado al punto en que se piensan Dios y que pueden controlar a todo y a todos y no se dan cuenta de que realmente el mercado es más poderoso que todos los banqueros y todos los políticos" En la última instancia el Congresista Paul dijo, "En realidad, la economía sumergida es la verdadera economía y ya la han llevado a tal extremo que el pueblo debe abandonarles a ellos a su suerte no al revés. Esperemos poder continuar después con un mundo mejor."

Paul Joseph Watson
Prison Planet
Viernes, 26 de Septiembre, 2008

El ejercito despliega una unidad de combate dentro de EEUU para contener posibles disturbios

Ya se estan encargando en Washington de que la ciudadania no saque los pies del plato:

El ejercito despliega una unidad de combate dentro de EEUU para contener posibles disturbios

Lo mas preocupante es que dicen que esta unidad podria actuar en caso de que ocurra ´un catastrófico ataque nuclear en la región vital de la nación´.
Quizas volveran a realizar otro autoatentado o usar la crisis financiaria como escusa para suspender las elecciones imponiendo la ley marcial.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Protestas masivas delante La Bolsa de Nueva York ayer, Jueves, 25 de 2008.


Puesto que el gobierno pretende, o pretendía, comprar arbitrariamente productos financieros que no valen en absoluto nada, para rescatar a inverSIONistas oribundos, pues la gente acude también con sus trastos en cambio de un rescate para ellos y sus humildes hogares que también están muribundos. Dice uno, por ejemplo, tengo el video del último espisodio de "Sexo en N.Y." que seguro valdrá un millón por lo menos.

Esto no se ve en "la prensa" española, ¿Por qué?

Además, gracias a estas protestas, pasaron el rescate al BCE. Gracias EE.UU.ropa por pagar la factura sin que nadie monte el pollo.

jueves, 25 de septiembre de 2008

CARLYLE GROUP - mafiosos a los que se les queda pequeño el adjetivo



escrito por Juan Fliz

Carlyle se interesa por los activos incluidos en el plan de "rescate" de Estados Unidos (noticia de cotizalia.com)

Carlyle Group está interesada en comprar parte de los activos que podrían ser adquiridos por el Gobierno de Estados Unidos dentro del plan de rescate de 700.000 millones de dólares que estudia para su aprobación el Congreso, tal y como ha dicho David Rubestnein, co fundador de la firma de capital riesgo, a la cadena CNBC.

"El capital riesgo puede ayudar en esta crisis mediante la compra de esos activos. Es posible que nos encontremos entre los mayores compradores de este tipo de activos", dijo. Aunque Carlyle ha dirigido sus miradas en el último año hacia los mercados emergentes, Rubenstein espera invertir más dinero en activos estadounidenses ante la caída de los precios de las acciones y las valoraciones.

Merece la pena conocer un poco mas a esta compañia ....y nos daremos cuenta de en que manos esta el planeta.

Aqui podemos leer el perfil de la compañia y se nos resolveran algunas dudas sobre el funcionamiento de la economia:

http://trinityeyes.wordpress.com/2008/



La mafia de Wall street exige 700.000 mas o vuela el planeta

La mafia de banqueros de Wall St. da un golpe de estado financiero mundial . Se acerca una superconcentracion de poder y riqueza en manos de la peor ralea de individuos que seguramente no nos podremos ni imaginar. ... http://crisiscapitalista.blogspot.com/2008/09/700000-o-me-cargo-el-sistema.html


Acorralada en Afganistán, la OTAN organiza un atentado en Pakistán

«El atentado de Islamabad es el 11 de septiembre de Pakistán»

por Thierry Meyssan*
El eslogan que compara el atentado de Islamabad con el 11 de septiembre es más realista de lo que parece. Esta carnicería, cuya responsabilidad nadie reclama, favorece única y exclusivamente los intereses de la OTAN. La alianza atlántica necesita apoderarse urgentemente del control del paso pakistaní de Khybar para poder garantizar el avituallamiento de sus tropas en Afganistán. Si la OTAN solamente logra un restablecimiento parcial de su logística, Washington estaría dispuesto a sacrificar a las tropas aliadas.
http://www.voltairenet.org/article158139.html

domingo, 21 de septiembre de 2008

activistas por la verdad sobre 11-S en copa davis Madrid Sept 2008

estamos con pancartas y informacion en frente al partido de USA vs Espana.

Principal Testigo del 11-S “se suicida”.


September 5 2008
El "Daily News" reporto ayer que Kenny Johannemann - un testigo clave en los ataques del WTC el 11 de Septiembre- recientemente cometio suicidio. Johannemann reporto una explosion masiva en el sotano de una de las torres y rescato a algien que recibio quemaduras por todo el cuerpo por una explosion que ocurio en el sotano del edificio. La nota que dejo Johannemann decia que habia perdido amigos y familia por su alcolismo . Sin embargo, Johannemann tenia una extensa familia y red de amigos y es sospechoso que se hubiera suicidado.

BANCO CENTRAL y CAIDA DEL CAPITALISMO‏

Jorge Altamira (especial para ARGENPRESS.info)
Un par de ediciones atrás tuvimos la oportunidad de advertir acerca de las limitaciones insalvables de la tesis del editor principal del Financial Times, Martín Wolf, para quien la intervención del Estado como recurso último ante la crisis constituía "una ley de hierro" capaz de prevenir una desintegración de la economía capitalista.

Este mismo señor, el lunes pasado, en el mismo diario, no tuvo reparo en admitir que "el valiente nuevo mundo del sistema financiero de los Estados Unidos se está disolviendo ante nuestros ojos".

Todo lo sólido se desvanece en el aire

Sencillamente, tres de los cinco bancos de inversión que forman parte de la jerarquía superior del capitalismo (Bear and Sterns, Lehman Brothers y Merril Lynch) han dejado de existir -en tanto que los dos restantes, Goldman Sachs y Morgan Stanley-, ya están ocupando las antesalas. Una aseguradora multipropósito, AIG -con deudas superiores al billón de dólares- era puesta en la sala de terapia intensiva con escasas posibilidades de supervivencia. Nada menos que el Citibank -‘enterrado' con créditos incobrables en el quebrado Lehman Brothers, por valor de cerca de 200.000 millones de dólares-, buscaba asociarse con otro de gran porte y aun mayores problemas, el Wachovia, para intentar un salvataje de a dos. Una buena parte de los bancos regionales norteamericanos se encuentran en las vísperas de la quiebra, pero el organismo encargado de asegurar a los depositantes se ha gastado la mayor parte de los recursos para esa faena. Esto implica la perspectiva de un ‘corralito', al menos parcial, en los Estados Unidos -algo que ya están haciendo algunos Fondos monetarios (prestan a corto plazo), que manejan unos 3,5 billones de dólares. Pero donde la "ley de hierro" sufría su más duro golpe era en el anuncio del Tesoro norteamericano de que emitiría letras financieras para reforzar la capacidad de acción del Banco Central, la Reserva Federal. En otras palabras, la Reserva Federal se estaba quedando sin municiones para seguir socorriendo a los bancos con problemas y todavía más para rescatar a los bancos sin salida. Se estima que el Banco Central ha gastado ya más del 60% de las reservas de su balance -sustituyendo Letras del Tesoro norteamericano por títulos sin valor de los bancos en dificultades. Titulamos una nota anterior, "los yanquis en default", solo para enterarnos, cinco días más tarde, que los mercados de títulos estaban comenzando a descontar un default del Tesoro de los Estados Unidos (Financial Times, 15/9), algo sin precedentes.
http://www.argenpress.info/2008/09/ms-all-del-colapso-capitalista.html

sábado, 20 de septiembre de 2008

El 11-S y la «Inquisición estadounidense»

7mo aniversario y el espantapájaros y creamiedos Bin Landen sigue libre
por Michel Chossudovsky

«La Guerra Global contra el Terrorismo» actual no es sino una forma moderna de Inquisición. Cuenta con todos los ingredientes esenciales de las Inquisiciones española y francesa. A fin de justificar la agenda militar, se persigue a los «terroristas islámicos» y se despliega una guerra preventiva de ámbito global para «proteger a la Patria».

“Se presenta la Guerra Global contra el Terrorismo” (GWOT, en sus siglas en inglés) como “Choque entre Civilizaciones”, una guerra entre valores y religiones en disputa cuando en realidad no es sino una indiscutible guerra de conquista, impulsada por objetivos económicos y estratégicos.

La GWOT es la columna vertebral del Imperio estadounidense. Define la doctrina militar de Estados Unidos e incluye el uso preventivo de armas nucleares contra los “patrocinadores estatales” del terrorismo.

La doctrina de la “guerra defensiva” preventiva y de la “guerra contra el terrorismo” contra Al Qaida constituyen las piedras angulares esenciales de la doctrina militar estadounidense. El objetivo es presentar una “acción militar preventiva”, lo que significa que la guerra es un acto de “autodefensa”, contra dos categoría de enemigos: “los Estados canallas” y los “terroristas islámicos”, de los que se afirma poseen armas de destrucción masiva.

“Como quedó de manifiesto con las pérdidas del 11 de septiembre de 2001, las víctimas civiles masivas se constituyen en el objetivo específico de los terroristas y esas pérdidas serían exponencialmente más graves si los terroristas adquirieran y utilizaran armas de destrucción masiva”. (Estrategia de Seguridad Nacional, Casa Blanca, Washington, 2002)
http://www.voltairenet.org/article158044.html

Entrevista a la Vice Presidente de la Asociacion por la Verdad del 11S

Viernes, 19 de septiembre por la tarde a las 19:30 horas fue entrevistada la Vice Presidenta de la Asociación por la Verdad del 11S en Radio Arenys de Munt






miércoles, 17 de septiembre de 2008

Debate en television Rusa sobre "Zero"



La cadena de televisión rusa mas importante (aquella que tiene más audiencia en el país), difundio el viernes 12 de septiembre, por la noche y a la hora de punta (prime-time), el documental llamado «Zero» del eurodiputado italiano Giulietto Chiesa, que es una muy objetiva investigación sobre los atentados del 11 de septiembre 2001 y las múltiples evidencias que se esconden a la opinión pública.

La proyección del reportaje documental fue seguido de un debate en directo con el autor del mismo, Giulietto Chiesa, del general ruso Leonid Ivashov (ex – comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia en 2001) y Thierry Meyssan (presidente de Axis for Peace) en donde estos investigadores explicaron sus dudas de la versión oficial de estos acontecimientos ocurridos ya siete años y dadas por la administración Bush y los medios de comunicación corporativos a la opinión pública mundial.

Los participantes fueron interrogados por diez expertos y por diversas personalidades presentes entre el público asistente.

http://www.voltairenet.org/article158011.html

Aqui se puede leer sobre el debate (en ingles) http://www.redorbit.com/news/entertainment/1555962/russian_tv_holds_debate_on_controversial_911_film/

http://www.911blogger.com/node/17775

http://www.theotherrussia.org/2008/09/16/russian-tv-teaches-%E2%80%9C911-truth%E2%80%9D/
Iremos poniendo mas links a los resultados de este programa y debate aqui, por favor si los lectores tienen mas informacion , envienlo aqui

lunes, 15 de septiembre de 2008

En el Diagonal: 11-S autoatentado de bandera falsa


Por fin. El periódico Diagonal, se supone de los más "alternativos", publica ALGO sobre los autoatentados del 11 de Sept. del 2001.
Ya todos aquellos, de "izquierdas", con demasiado verguenza o miedo a la realidad que supera la ficción, ya podéis creer lo que sabes, ya que vuestra "voz oficial" lo permite.

11-S : dudas sobre la historia oficialhttp://diagonalperiodico.net/spip.php?article6401
Parece ser que han utilizado http://investigar11s.org como fuente de información para redactar el artículo

En hora buena al Diagonal.
Que pena tardaron siete años-Greg Grisham


domingo, 14 de septiembre de 2008

11-S: Testimonio Resistir a la mentira


por Thierry Meyssan*

En ocasión del 7º aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001, les ofrecemos la traducción al español de un texto de Thierry Meyssan anteriormente publicado en italiano y ruso en el volumen colectivo intitulado Cero, por qué la versión oficial del 11 de septiembre es mentira. El autor explica cómo escribió su libro La Gran Impostura y lo que sucedió después. Escrito hace más de un año, el texto exige, claro está una actualización ahora que los medios rusos de comunicación están haciéndose eco del tema. Resulta evidente que la censura impuesta en los medios occidentales (que desacreditan y acallan las voces de los disidentes, como se ha podido comprobar en los últimos con el humorista francés Jean-Marie Bigard) no podrá mantenerse durante mucho tiempo más.
continua: http://www.voltairenet.org/article158018.html

sábado, 13 de septiembre de 2008

11S en Tokio con MP Fujita Yukihisa


9/11 Truth Conference en Tokyo el 11th de Septiembre 2008. Aproximadamente 150 personas atendieron. Los que dieron discursos incluyeron Benjamin Fulford, Kikuchi Yumi, and Fujita Yukihisa (Democratic Party of Japan).

11-S en Nueva York, salen los activistas a la calle

Este reportaje fue emitido por la unica agencia de noticias que lo puso, ironicamente es Russia Today:

viernes, 12 de septiembre de 2008

11 de Septiembre de 2008, Embajada Americana en Madrid





miércoles, 10 de septiembre de 2008

Rusia va a televisar vídeo sobre el 11-S

Con motivo del aniversario del 11-S, Rusia va a emitir por televisión en horario de máxima audiencia un vídeo sobre la verdad del 11-S. Eso podría conducir al establecimiento de un Tribunal Internacional para juzgar a los verdaderos responsables del 11-S...........

30 millones de personas van a ver la pelicula ZERO

http://911blogger.com/node/17641



Dia 11 en Valencia - Charla

Charla sobre el 11-s en Valencia.

"Expediente 11-S, lo que nunca te contarán"

dia 11 de septiembre a las 8:30

El Dorado-espacio MAE calle Alzira nº 25 Valencia


martes, 9 de septiembre de 2008

Marcha de United for Truth Brusels un gran exito


reportaje de la mani en bruselas que salio en television alemana http://www.polylog.tv/videothek/videocast/15416/



La marcha de united for truth en sept 7 fue un gran exito, hubo mas de 400 manifestantes

Las fotos y videos se van a ver aqui http://unitedfortruth.julez-edward.be/index.php/news

lunes, 8 de septiembre de 2008

Carta de Richard Gage de Arquitectos y Ingenieros por la verdad sobre el 11S

Richard Gage, de Arquitecto e Ingenieros por la verdad sobre el 11-S
Colegio oficial de Arquitectos en Madrid
viernes 7 de noviembre a las 19:00 h. FUNDACIÓN ARQUITECTURA COAM, C/ PIAMONTE Nº 23, MADRID.

Estimados compañeros de la construcción profesional:

La organización estadounidense de “Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11 de Septiembre del 2001” cuenta con el apoyo y la colaboración de más de 400 arquitectos e ingenieros profesionales en la investigación independiente y científica de los derrumbamientos de Las Torres Gemelas y del Edificio WTC7 que tuvieron lugar en aquel día de ya hace siete años. Durante los últimos años, se han presentado cuantiosas pruebas científicas, que ponen en evidencia, que la teoría oficial ofrecida por las autoridades federales estadounidenses, (FEMA y NIST), no explican adecuadamente los colapsos de las tres torres.

Los Arquitectos e Ingenieros Por La Verdad Sobre el 11-S, exigimos una nueva investigación, debidamente financiada, con todo el poder judicial para citar los testimonios de altos cargos, tanto del Gobierno, como de empresas y corporaciones. Presentamos las pruebas en nuestro sitio Web y en directo en salas por todo el país, con la proyección de presentaciones multi-media. La mayor parte de los arquitectos e ingenieros que han presenciado a nuestra presentación multimedia se ha sumado a nosotros en exigir al Congreso una nueva investigación.

Entre las Pruebas más destacadas:

Más de cien funcionarios de rescate, principalmente bomberos, han jurado testimonios de haber escuchado y visto explosiones, dentro de los edificios y en sus sótanos, previas a y durante los derrumbamientos de ambas Torres Gemelas y del WTC7. Estos testimonios fueron grabados en video por el mismo Departamento de Bomberos FDNY de Nueva York inmediatamente después del 11-S en el llamado documento “Oral Histories”. Fue necesario un pleito por parte de la FOIA y el periódico New York Times para poder obligar la desclasificación de este documento audiovisual. También son numerosos los testimonios de destellos de luz de descargas explosivas. Todos los videos del evento revelan que los tres edificios se demolieron de manera explosiva y simétrica. En el caso del WTC7 de 47 plantas, su destrucción fue exactamente la misma que la de cualquier demolición controlada de la historia.

En los sótanos, debajo de los escombros polvorizados de los tres edificios, en lugar de masillos de hierros, acero fundido, en una piscina de magma que ardía durante semanas. Así declara Leslie Robertson, el mismo ingeniero estructural del complejo WTC, y centenares de funcionarios y agentes involucrados en las operaciones de emergencia y rescate. Las muestras de los residuos concluyen que el agente incendiario “Thermite” fue empleado para cortar y fundir columnas y vigas de acero.

Cada colapso produjo inmensas nubes piroclásticas y se ven claramente en las secuencias de los numerosos videos los destellos y explosiones de “squibs” (o explosiones técnicas localizadas en puntos estructurales claves). La Teoría Oficial supone que el efecto dominó causó el colapso sucesivo de las plantas lo cual hubiera quedado en una inmensa pila todavía de gran altura. Sin embargo, todos los restos de los tres edificios prácticamente cupieron en sus propios sótanos. En el caso de Las Torres Gemelas vigas fueron lanzadas a distancias de 400 metros. 90 mil toneladas de hormigón, fachada, pisos, muebles, y mil víctimas mortales fueron polvorizados y hasta fragmentos de huesos humanos aparecieron en los techos de edificios colindantes al WTC.

El edificio WTC7: Lo que más perjudica la versión oficial

• El colapso simétrico, a la velocidad de caída libre, en 6,5 segundos, de un edificio de 47 pisos, no impactado por ningún avión, se derrumbó impecablemente, en un mínimo montón compacto, exhibiendo así todas las características clásicas de una demolición controlada además de ejecución perfecta.
• El "colapso" repentino y espontáneo
• Los numerosos testimonios de explosiones en la planta baja un segundo antes del inicio del colapso.
• El colapso simétrico, por el camino de mayor resistencia, a través de los pisos inferiores, a casi la velocidad de caída libre. (es decir, las columnas no ofrecieron resistencia y tuvieron que haber sido "eliminadas")
• "Colapsos" en su propia huella - con el esqueleto de acero o troceado para el traslado o completamente fundido.
• La provocación de una nube piroclástica masiva
• Toneladas de metal fundido en los sótanos encontradas por los trabajadores de demolición.
• La huella química del agente incendiario “Thermite” (de alta tecnología incendiaria) que se encontraba en todas las muestras de los restos y polvo.
• Muestras de fusión por oxidación inter-granular rápida encontradas incluso por la misma agencia (FEMA) en los restos del acero estructural.
• El conocimiento previo de "colapso" de los primeros en responder, (medios de comunicación, bomberos, policía, etc.).
• La corroboración por parte de profesionales expertos de la demolición controlada.

Se puede revisar todas las pruebas y demás datos en AE911Truth.org. Por favor, observe atentamente las pruebas y considere firmar nuestra petición. Es crucial que lleguemos a ser mil los arquitéctos e ingenieros que exigimos una nueva investigación antes de que sea demasiado tarde.

Atentamente,
Richard Gage, AIA, Arquitecto
Architects and Engineers For 911 Truth
2342 Shattuck Ave., Suite 189 Berkeley, CA 94704
AE911Truth.org outreach@AE911Truth.org


Declaraciones de algunos Arquitectos e Ingenieros…

"AE911Truth expone que un fallo localizado en una construcción de estructura de acero, como el WTC 7, no puede causar un
colapso catastrófico, como un castillo de naipes a la velocidad de caída libre, sin la pérdida simultanea y estratégica de varias de sus más importantes columnas.”
Kamal Obeid, PE, ingeniero estructural
Fremont, CA

"Todos los profesionales nos quedamos asombrados a ver los edificios desintegrarse. Todos pensabamos, aquí pasa algo raro. Richard Gage hace un trabajo excelente en desmentir la explicación oficial desde un punto de vista científico, no partidista. Se trata de "Una verdad incómoda" sobre el 11-S que toda persona debería saber. Prepárense Señores”
Chris Mungenast, AFP
Somerville, MA

"La presentación de AE911Truth.org trae serias dudas a la historia oficial. Es muy difícil comprender cómo los 3 edificios del WTC podrían haber desplomado de la forma en que lo hicieron, únicamente como la consecuencia de 2 aviones y combustible de aviación (kerosena).”
Jeffrey G. Arnold, arquitecto
Orinda, CA.

"AE911Truth.org desafía la versión oficial de un fallo estructural total de las Torres WTC 1 y 2. AE911 demuestra que la caída libre de estas estructuras de acero en su propia huella es una historia sin mérito
y un insulto al sentido común mucho menos al profesional."
Osvaldo Valdés, arquitecto
La ciudad de Nueva York

"WTC7 no fue afectada por las aeronaves, sin embargo, se derrumbó simétricamente a la velocidad de caída libre como hicieron Las Torres Gemelas. El fuego, mucho menos pequeños incendios aislados, no explica esto. Además, los dos informes (FEMA y NIST) no abordan este tema, ni
el metal fundido en el sótano encontrado por los contratistas de demolición y retirada de escombros. ¿Por qué no? ¿Qué pasó? Tengo muy serias dudas como resultado de la presentación del Sr. Gage.”
John Cole, arquitecto
Walnut Creek, CA

"Apoyo absolutamente a AE911Truth.org. Además de las pruebas prima facie de que se presenta de manera profesional, creo que el hecho de que ninguna de las compañías de seguros y/o construcción han exigido ningún cambio en los códigos de los organismos regulatorios demuestra que no hay ninguna verdad detrás de la historia oficial ya que no se adapta ninguna medida preventiva al efecto.”
Keith Burns, arquitecto
Warren Grove, Nueva Jersey
Vengan a ver a richard Gage en Madrid el 7 de Noviembre:
http://investigar11s.blogspot.com/2008/10/richard-gage-hablara-en-el-coam-de.html

domingo, 7 de septiembre de 2008

911 truthers en MSNBC durante la RNC

Durante la convencion de los Republicanos, salen en la television la gente con los carteles de 911 truth y gritando "911 was an inside job"

Las Demoliciones Controladas ya no son Necesarias

Gracias al informe nuevo de NIST, sabemos que las demoliciones controladas ya no son necesarias:

jueves, 4 de septiembre de 2008

Asociacion por la Verdad sobre el 11 -S protesta en Acto de Apoyo a McCain en Madrid

Hemos tenido un gran exito, nos mencionaron en muchos medios, y se nos vio al medio dia en el telemadrid. Ver emision de telemadrid seguido por nuestro video

otra prensa:

Cadena Ser

http://www.cadenaser.com/espana/articulo/mccain-puerta-alcala/csrcsrpor/20080904csrcsrnac_13/Tes

Mientras, una decena de personas con pancartas como "11-S, la verdad ahora", "El 11-S lo hizo Bush" y "No al nuevo orden mundial" se han acercado a la reproducción de McCain y a los asistentes para reivindicar una investigación exhaustiva del 11-S.

ABC imprenta y digital

http://www.abc.es/20080905/madrid-madrid/madrilenos-john-mccain-20080905.html

Algunos pocos curiosos de paso, que recogían las octavillas sin mucho interés, no más de diez fotos con el candidato en la hora que duró el acto: una manifestación oportunista (menos de 15 personas) que pedía la «verdad sobre el 11-S» -dicen que el Gobierno de Estados Unidos voló las torres para entrar en guerra-

ADN http://www.adn.es/mundo/elecciones_eeuu/20080904/PGL-0008-evento-plataforma-spain-for-mccain/ADNIMA20080904_3231.html http://www.adn.es/clipping/ADNIMA20080904_3218/4.jpg

Europa Press
Acto de Apoyo a McCain desde la Puerta de Alcalá, hora: 12:00.
EEUU.- La Asociación por la Verdad del 11-S boicotea un acto de apoyo a McCain en Madrid
http://www.europapress.es/madrid/noticia-eeuu-asociacion-verdad-11-boicotea-acto-apoyo-mccain-madrid-20080904142607.html

El Mundo
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/09/04/madrid/1220532009.html
'McCain go home'
En el mismo lugar en el que los simpatizantes de McCain se sacaban fotos con la réplica del candidato, manifestantes de la 'Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre', gritaban consignas contra Bush en referencia al fatídico atentado contra las Torres Gemelas. Precisamente en el séptimo aniversario del suceso, dicha organización se manifestará frente a la Embajada Estadounidense para "recordar a todas las víctimas de aquel día y exigir saber la verdad". "McCain go home", "el 11 Bush lo hizo ese", "el partido republicano esconde la verdad" o " no sois constitucionalistas, sois élites" son algunas de las frases de los contrarios a McCain.

Otros Medios

http://www.madridiario.es/2008/Septiembre/madrid/madrid/96063/concentracion-spain-for-mccain-puerta-alcala.html
Por otro lado, la Asociación por la Verdad del 11 de septiembre aprovechó esta concentración para acudir al lugar y dar a conocer su versión sobre los hechos del 11-S al grito de "periodistas, terroristas". Uno de sus integrantes, Óscar, explicó que llevaba mucho tiempo investigando sobre el tema y que los medios de comunicación "nos han vendido un cuento sobré lo que pasó aquel día".


http://www.soitu.es/soitu/2008/09/03/actualidad/1220430383_844267.html
Pero parece que junto al partido republicano brotan solos los daños colaterales. Los voluntarios de 'Spain for McCain' no contaban con tanta repercusión y se han visto sorprendidos por la enorme cantidad de medios que nos hemos aglutinado a su alrededor. El problema es que la noticia se difundió tanto que ha dado pie a que les hayan boicoteado. La Asociación por la Verdad sobre el 11 de Septiembre ha aprovechado la tesitura para presentarse con pancartas y gritos reclamando una investigación seria sobre los atentados de aquel día. No son realmente rivales de 'Spain for McCain', porque tampoco apoyan a Obama. Ellos dicen protestar al margen de derechas e izquierdas. Pero el caso es que ahí están, como el efecto inesperado de una buena convocatoria.

http://senderodelpeje.com/sdp/contenido/2008/09/04/31976 Durante el acto, un grupo de ciudadanos españoles y estadunidenses protestó contra el aspirante republicano, al denunciar que también apoyó la política antiterrorista de Bush y en particular lo relacionado con los atentados del 11 de septiembre de 2001. Con carteles de color negro, en los que se leía "11-S. La verdad", los manifestantes declararon a la prensa que también se presentarán cuando haya actos a favor del candidato del Partido Demócrata, Barack Obama.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Kit de fotos para hacer conferencias sobre el 11-s

Aqui todos se pueden bajar las fotos que uso Flotis en valencia para hacer su conferencia . http://www.futurotek.com/action11s.zip



Fotografías muestran a Bush borracho en las Olimpíadas de Pekín


¿Por qué la prensa no difundió esta noticia?

Mientras el gobierno de Georgia lanzaba su ataque a Osetia del Sur, creando un nuevo foco de conflicto mundial, su protector George Bush se presentaba al público completamente borracho en las Olimpíadas de Beijing, según las reveladoras fotografías publicadas en Gawker.com y difundidas por numerosos sitios web, entre otros Aporrea y Yvke Mundial de Venezuela
http://www.voltairenet.org/article157946.html

Jessie Ventura en Minnesota

Las secuencias de estos videos os va a poner los pelos de punta. Se trata de Jessie Ventura ante diez mil asistentes en el Congreso de convenciones de Minneapolis. Ventura era gobernador de Minnesota y ahora dice en voz alta, "911 Was An Inside Job", y cuando lo dice toda la casa se levanta con emocionantes aplausos. Emocionante cuando habla de La Constitución y las Enmiendas Primera y Segunda.
(la libertad de expresión y la de poseer armas). Ventura lo deja claro, "El sentido de la Segunda Enmienda que no es de poder ir de caza y pesca sino para poder defenderse del Gobierno y así poder recuper el país cuando sea el Gobierno criminal". No para de hablar de "Demopublicanos" y "Republicratas" como una banda de mafiosos que monopolizan el proceso político y electoral para atontar "dumb down" el pueblo estadounidense.

Dice Ventura él mismo ha demostrado como un electorado que vota con el corazón y la conciencia Sí Puede ganarles a los "Demopublicanos".

Estos videos son de las emisiones de en directo por la cadena C-SPAN a millones de videntes en EE.UU.







http://www.prisonplanet.com/ventura-voices-911-truth-at-rally-for-the-republic.html

martes, 2 de septiembre de 2008

Detienen a Amy Goodman en la RNC

En La RNC (convención nacional de los Republicanos) han sido detenidos varios periodistas incluso la celebre periodista Amy Goodman de la radio "Democracy Now" (tal vez el medio alternativo de mayor audiencia estadounidense de tendencias izquierdistas y ecologistas no obstante bastante de "versión oficial" en cuanto al 11-S o chemtrails por ejemplo). Por algún motivo oscuro celebran la RNC en Minneapolis, donde gobernaba como gobernador del Estado de Minnesota hasta hace poco Jessie Ventura, ahora uno de las más altas voces por le verdad del 11$ y el NWO. Minnesota es donde ganan los independientes y nadie vota a ni Demopublicanos ni Republicrats.


http://www.prisonplanet.com/cops-arrest-ap-photographer-broadcaster-at-start-of-rnc.html
http://www.democracynow.org/

lunes, 1 de septiembre de 2008

Vincent Bugliosi acusa a la administracion Bush de asesinato

Este abogado presenta pruebas en el comite judiciario revisando los poderes ejecutivos y la administracion Bush, para acusar a la administracion Bush de asesinato por la guerra de Irak.


gracias por la traduccion a Jesus:
http://despiertaya.wordpress.com

http://www.youtube.com/user/antoniojrc1973