jueves, 31 de julio de 2008

Operaciones de Bandera Falsa

Documental de la TV alemana sobre las operaciones encubiertas y acciones terroristas de las que se valen algunos gobiernos para culpar a otros por supuestos hechos que les sirven de pretexto para realizar acciones que en condiciones normales no harían. Desde la Segunda Guerra Mundial y Pearl Harbor, pasando por la lucha contra el Comunismo contra Cuba y Vietnam, América Latina y la misma Europa, el Medio Oriente pero sobre todo los mismos Estados Unidos y los ataques al Pentágono y las Torres Gemelas en 2001 o los atentados en Londres y Madrid en 2005.

lunes, 28 de julio de 2008

Manual de la libertad

Gracias a Carlos de Cordoba por lo sigiente:
Manual de la libertad

Para evitar la consecución del nuevo orden mundial es fundamental despertar a la población para que si bien no luchen todos activamente, al menos dejen de colaborar en la medida de lo posible con aquellos que quieren este nuevo orden…ellos son pocos… la clave de su poder reside en la base de la pirámide, si esa base deja de sostenerles ellos caerán…y el medio que utilizan para mantenerla unida bajo sus designios es principalmente la idiotizacion de esta base…pues si no sabes que tienes un enemigo obviamente no lucharas contra el…así pues el primer paso es despertar al máximo de población posible.

¿COMO DESPERTAR A LA POBLACION?

Requisitos: que nuestro mensaje llegue a la gente y que se convenzan de lo que ocurre.
continua: http://www.futurotek.com/manualdelalibertad.doc

DESTACADOS EXPERTOS EN DEFENSA AUSTRALIANOS OBJETIVO DE BOMBAZO EN AVION SOBRE EL PACIFICO


Por: Sorcha Faal como lo informa a suscriptores occidentales

Informes del Almirante Vladimir Vysotsky al Presidente Medvedev están señalando hoy que la Flota Rusa del Pacífico ha interceptado una "llamada de peligro" de un avión Australiano informando que había explotado una bomba a bordo y estaba solicitando derechos 'inmediatos' de aterrizaje hacia Manila,la capital de las Filipinas.

Los informes de los medios occidentales también están señalando que un jumbo jet 747-400 de la línea aérea Qantas de Australia, con 300 pasajeros fue críticamente incapacitado sobre el Océano Pacífico cuando se encontraba en ruta desde Londres a Melbourne y dijo la Associated Press News que: "Los pasajeros que hablaron a los medios en el aeropuerto describieron haber escuchado una explosión y que luego se soltaron las máscaras de oxígeno...mientras el piso de la cabina cedía, dejando ver algo de la carga en el compartimiento inferior y parte del techo se había derrumbado". http://www.msnbc.msn.com/id/25843853/

En una declaración que causa perplejidad sobre este bombazo en el avión, Scotland Yard emitió un boletín informativo casi inmediato señalando que no fue una bomba la responsable por esta casi catástrofe, http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/australiaandthepacific/australia/2458856/Bomb-ruled-out-in-Qantas-plane-accident.html pero esto resulta más que curioso porque las investigaciones todavía no comienzan.

No obstante, la declaración de Scotland Yard queda en franco contraste con la de los expertos de la Aviación Británica y como lo informa el diario Británico Telegraph News: David Learmount, Editor de Seguridad de la Revista International Flight, dijo: 'Es posible que haya habido algún tipo de dispositivo explosivo en las maletas. Hay un agujero que no debería de estar'. Dijo que el agujero había dejado ver algunas bolsas en la bodega que generalmente se mantienen dentro de envases de metal. 'Es interesante verlas - ¿Qué otra cosa pudo haber causado eso que no fuera una explosión?" http://www.timesonline.co.uk/tol/news/uk/article4396805.ece

Los expertos de la Aviación Rusa hacen eco en estos informes de sus contrapartes Británicos y además hacen la observación de que cualquier tipo de falla mecánica por parte de la Quantas Airlines sería 'casi imposible" pues tienen una de las calificaciones más altas de seguridad en todo el mundo y nunca han tenido ninguna baja en toda su historia. http://www.planecrashinfo.com/rates.htm

Estos informes también dicen que dos de los pasajeros a bordo de este avión de Qantas eran altos asistentes del Ministro de Defensa Australiano, Joel Fitzgibbon que regresaban de una reunión de la OTAN en Europa donde durante un acalorado intercambio con los Estadounidenses reiteraron la negativa del Primer Ministro Dudd de enviar más tropas a Afganistán. El Primer Ministro Rudd había provocado previamente la ira de los Estadounidenses cuando a su victoria en las elecciones retiró todas las tropas Australianas de Irak y advirtió que haría lo mismo con las tropas Australianas en Afganistán.

Se ha sospechado desde hace tiempo que los jefes guerreros Estadounidenses 'diseñaron" los ataques sobre su propio pueblo el 11 de septiembre de 2001 junto con los bombazos en Londres, Bali y Madrid para 'animar' a sus renuentes aliados como el Reino Unido, Australia y España a unírseles en su guerra contra el terror en contra los pueblos Musulmanes del mundo.

Curiosamente, Condelezza Rice estaba al mismo momento en Australia, lo cual algunos analistas Rusos piensan que era para animar al pueblo Australiano a enviar mas tropas. http://news.xinhuanet.com/english/2008-07/25/content_8768824.htm,

Ante la pregunta de que si este más reciente ataque fue de hecho otra acción apoyada por los Estados Unidos para profundizar sus objetivos de guerra a expensas de civiles inocentes no lo podemos saber. Pero, lo que sabemos es que no se pueden subestimar las diabólicas intrigas de los jefes guerreros Estadounidenses pues su país continúa en su caída al abismo de la guerra total.

http://www.whatdoesitmean.com/index1121.htm


sábado, 26 de julio de 2008

Una asociación de Estudiantes ofrece 3.700 dólares por arrestar a Condoleeza Rice

Una asociación de estudiantes neozelandeses de la Universidad de Auckland, ofrece 5.000 dólares locales (3.700 dólares estadounidenses) a quien logre detener durante su visita al país a la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice.

Con ese arresto ciudadano, afirman, Rice podrá ser entregada a la Policía, que la pondrá en manos de la Justicia por su participación "en la invasión ilegal y ocupación continuada de Irak", dijo el cabecilla de los estudiantes, David Do.
Según el sindicato de la Universidad de Auckland, la intervención militar de Estados Unidos en Irak fue contraria a la Convención de Ginebra.
Fuente: Cadena ser Aqui


http://banderafalsa.blogspot.com/

viernes, 25 de julio de 2008

GUANTÁNAMOS FLOTANTES

Hay lugares peores que Guantánamo. La CIA ha creado un limbo en el mar para sospechosos de terrorismo islamista lejos de testigos incómodos. La verdad apenas empieza a abrirse paso.

"Este barco está haciendo algunas cosas buenas que no puedo revelar", espetó después del 11-S el vicealmirante norteamericano David Brewer sobre una de sus criaturas más preciadas, el buque de asalto anfibio USNS Stockham, uno de los gigantes de la Armada de Estados Unidos que operan desde la base norteamericana de Diego García, una isla británica en el océano Índico.

Meses después de esta intrigante declaración, en las celdas de Guantánamo (Cuba), el ruso Rustam Akhmiarov y el británico Moazzam Begg recibieron confidencias de sus compañeros de campo en las que les hablaron de un limbo en el mar, de cárceles flotantes mucho peores que la base en Cuba. A ambos les explicaron en qué consistían las "buenas acciones" de barcos como el Stockham.

Articulo completo del diario el País aqui

http://banderafalsa.blogspot.com

miércoles, 23 de julio de 2008

LA GRAN MENTIRA (2ª parte)

La resolución Nº 1368 (2001) aprobada por el Consejo de Seguridad en su 4370ª sesión, celebrada el 12 de septiembre de 2001, dice textualmente:

El consejo de seguridad de Naciones Unidas…

“…insta a todos los Estados a que colaboren con urgencia para someter a la acción de la justicia a los autores, organizadores y patrocinadores de estos ataques terroristas y subraya que los responsables de prestar asistencia, apoyo o abrigo a los autores, organizadores y patrocinadores de estos actos tendrán que rendir cuenta de sus actos…”


“…expresa que está dispuesto a tomar todas las medidas que sean necesarias para responder a los ataques terroristas perpetrados el 11 de septiembre de 2001 y para combatir el terrorismo en todas sus formas, con arreglo a las funciones que le incumben en virtud de la Carta de las Naciones Unidas…”


Sin embargo, siete años después de los atentados del 11-S, aun no se ha juzgado a nadie por organizar, financiar o ejecutar estos cobardes actos. Lo único que ha hecho la administración Bush y sus cómplices en Europa por encontrar a los culpables, es intentar cubrir la verdad con un manto de mentiras y desinformación. El resto de los países del mundo tampoco han hecho mucho por investigar o solicitar una investigación independiente, para contestar a las preguntas que el gobierno neoconservador de los EEUU no ha querido responder. Los familiares de las víctimas y los investigadores independientes, cada día encuentran nuevas interrogantes sobre la falsedad de los atentados y de la guerra contra el terrorismo, pero cada día sin respuestas, es un día que estamos más cerca de perder nuestras libertades y derechos civiles.

¿Qué es lo que quiero decir con perder nuestras libertades y derechos civiles?

Por ejemplo esto:

-Ya se están implantando chips bajo la piel de las personas...

Puede seguir leyendo este articulo en http://banderafalsa.blogspot.com/

La campaña de Barack Obama prohibe pancartas y carteles en su reunion en Berlin


La campaña de Barack Obama ha prohibido todas las pancartas y carteles de su próxima reunion en Berlin, Alemania, un acontecimiento que se espera sera atendido por millones y ser visto por television por millones más en todo el mundo.

Dicen que lo han hecho como precaución por la seguridad, sin embargo, la decisión para prohibir pancartas prevendrá una repetición de una ocurrencia infame en la reunión de Austin, Tejas el año pasado cuando varias pancartas por la verdad sobre el 11-S fueron visibles prominenteent durante el discurso de Obama.
http://www.infowars.net/articles/july2008/220708Obama.htm

El rally de Obama de Febrero 2007 en Austin, en el cual habia varias carteles por la verdad sobre el 11-S, causo contreversia, porque muchas agencias de medios tradicionales, como Reuters y el Associated Press, modificaron las fotos para que no se vieran las carteles de protesta

martes, 22 de julio de 2008

Carta de Richard Gage, fundador de AE911TRUTH.ORG

Se ruega la máxima difusión a arquitectos y ingenieros de esta carta (en ingles) (*.pdf) del arquitecto Richard Gage, el fundador de "Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 11-S" (www.ae911truth.org), en la que se explica de forma resumida y clara las razones científicas que apuntan a una demolición controlada como causa real del derrumbe de las Torres Gemelas y el WTC7. Bajar carta aqui


EE.UU. VUELVE SUS "MIRADAS DE GUERRA" HACIA SUDAMERICA AL CAERSE LA PRODUCCIÓN PETROLERA SAUDITA Y MEXICANA

Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores occidentales

11 de Julio, 2008 http://www.whatdoesitmean.com/index1116.htm

Se informa el día de hoy que los líderes Sudamericanos se encuentran en agitación debido a la reactivación esta semana por parte de los Estados Unidos de la Cuarta Flota Naval Estadounidense comisionada con la tarea de comenzar a circundar la nueva más grande región petrolera del Hemisferio Sur y, tal vez, del mundo.

De particular preocupación para Sudamérica es la conformación en el liderazgo de esta nueva, y amenazante, fuerza de los Estados Unidos, como lo informa el servicio noticioso de la Naval de los Estados Unidos:

"El comandante del Comando de Guerra Especial Naval (NSW) transfirió el mando de 8,400 Seals de la Marina, tripulantes combatientes especiales y personal de apoyo durante una ceremonia el día de hoy en la Base Anfibia Naval en Coronado, California.

El Contraalmirante Joseph D. Kernan cedió el mando a su comandante delegado, el Contraalmirante Garry J. Bonelli.- Kernan había prestado servicio en la dirección de las fuerzas de operaciones especiales de la Naval desde junio pasado.

Kernan continuará en su puesto tanto de comandante de la Cuarta Flota y comandante del Comando del Sur de las Fuerzas Navales Estadounidenses en Mayport, Fla..- La Cuarta Flota Estadounidense tiene bajo su responsabilidad a los barcos, aviones y submarinos de la Marina Estadounidense que operan en el Mar Caribe, en Sudamérica y las aguas circundantes. El comando fue operacional originalmente desde 1943-1950 antes de que fuera desinstalada.

El Jefe de Operaciones de la Naval anunció su re-establecimiento en abril 24".

Los analistas militares Rusos, tambien, concuerdan con la evaluación de Sudamérica, de la opción de liderazgo para esta fuerza militar Estadounidense "reactivada" ya cerca de sus costas al preguntarse abiertamente porque la opción de un comando experimentado de guerra especial ha sido elegida sobre una más tradicional de aguas abiertas.

La reacción a esta más reciente acción de parte de los Estados Unidos contra Sudamérica ha generado gran preocupación, con el Ministro Delegado de Relaciones Exteriores de la Argentina, Victorio Taccetti, declarando a los reporteros que "Estamos preocupados por el tema de la Cuarta Flota. Estamos preocupados porque no sabemos la razón por la que está siendo reactivada" y con el Presidente Chávez de Venezuela declarando que ¿Qué razón podrían tener los Estados Unidos para despachar tan poderosa fuerza naval a una región pacífica? Nunca admitirán que es por sus recursos naturales".

Pero, tal vez, la mayor crítica contra los guerreros NeoConservadores en los Estados Unidos fue expresada por el Presidente Brasileño, Luiz Inacio Lula Da Silva, quien durante su visita a Vietnam elogió la victoria de la guerra Vietnamita sobre los Estados Unidos al declarar que fue "una victoria de los oprimidos".

Los analistas petroleros Rusos, no obstante, declaran en sus informes que los Estados Unidos "ya no tienen adonde recurrir" más que a Sudamérica para sus vitales necesidades de energía, pues se ha informado que dos de sus más grandes importadores de petroleo, Arabia Saudita y México se están quedando sin petróleo.

Tan drástica se ha puesto la situación en México que han informado que la producción de su complejo en Cantarell, uno de los más grandes del mundo, se ha caído a un tercio el año pasado y podrían perder auto-suficiencia de combustible para su propio país.

La situación con los campos petroleros Sauditas es cada vez más desesperada y como lo informa el Business Week:

"(El) detallado documento, obtenido de una persona con acceso a los funcionarios petroleros Sauditas, sugiere que la Saudita ARAMCO, será limitada a la producción sostenida de petróleo a justo 12 millones de barriles por día en el año 2010, y será capaz de mantener el volumen solo
por períodos cortos y temporales como emergencias. Luego, se regresará gradualmente a un nivel sostenible de producción de cerca de 10.4 millones de barriles por día, según datos. Business Week obtuvo un desglose de campo-por-campo de la estimada producción petrolera Saudita de 2009 a 2013"

Estos informes señalan aún más que los Estados Unidos no son capaces de obtener abastecimiento de petróleo de sus tradicionales fuentes pues la producción petrolera del Mar del Norte de Gran Bretaña llegó a su pico en 1999 y ha estado declinando desde entonces, y los vastos campos petroleros Noruegos tambien se informa están en "aguda declinación".

Hasta Rusia, alertan estos reportes, ha llegado a su pico en producción petrolera con The Economist advirtiendo que: "El descubrimiento de que Rusia ya no puede dar abasto al apetito del mundo cada vez más grande por petróleo, está ayudando naturalmente a impulsar los precios a niveles récord".

De la horrenda situación que están enfrentando los Estados Unidos, el inversionista petrolero y billonario T. Boone Pickens tal vez la persona más conocedora en el mundo sobre el petróleo, ha declarado que la actual crisis de energía está "muy cerca de la guerra".

El Sr. Pickens además señaló que aunque a los Estadounidenses se les lleva a culpar a sus compañías petroleras por las catastróficas alzas en los precios petroleros, nada puede estar más lejos de la verdad pues más del 70 por ciento del petróleo en el mundo es propiedad de compañías el Estado, nada es de las gigantes petroleras Estadounideses que sólo sacan el petróleo y lo venden, es lo que pertenece a otros paises.

Sin ser notado por el pueblo Estadounidense, el Sr. Pickens continua diciendo, es que el apetito de los Estados Unidos por petróleo le está costando a su país más de $ 700 Billones al año en lo que se ha convertido durante la pasada década en la mayor transferencia de fortuna en la historia del mundo.

La crisis de energía que enfrenta el mundo, no obstante, no aplica a la América del Sur, pues Venezuela tiene ahora las mayores reservas petroleras probadas en el mundo, y la gasolina se vende a 12 centavos de Dólar Estadounidense el galón, y Brasil ha descubierto nuevo petróleo que se informa es la "tercera reserva petrolero más grande conocida del mundo".

No solo envidian a Venezuela y Brasil en la América del Sur, los Estadounidenses, pues Bolivia tiene una de las reservas de gas natural más grandes en el mundo y la concentración de hierro más grande del planeta, y Chile tiene una de las concentraciones mas grandes del mundo de metales, incluyendo plata, oro y más del 35 por ciento del mundo de cobre.

Desafortunadamente, no obstante, para los Estados Unidos, sus aliados más firmes en la América del Sur que son Perú y Colombia, tienen como sus grandes productos de importación hacia los Estados Unidos, la cocaína, la heroína y la mariguana.

Muchos en el mundo actualmente, como el anciano líder de Cuba, Fidel Castro,están ya abiertamente preguntándose si los Estados Unidos están volviendo a la era de la "diplomacia de la lancha torpedera" y que vió a los Estados Unidos apoyando las brutales dictaduras Sudamericanas en todo el Siglo 20, incluyendo los asesinatos de Presidentes, asesinatos en masa de civiles y la rapiña de recursos de toda la América Latina.

La probabilidad de que los países Sudamericanos se sometan a estas nuevas provocaciones Estadounidenses con temor, parece que hay evidencia de todo lo contrario pues Brasil ha hecho un pedido de 120 adicionales aviones de guerra, el Presidente Chávez de Venezuela está aumentando su arsenal de armas con nuevas compras de Rusia, el Presidente del Ecuador, Rafael Correa ha ordenado el retiro de todas las tropas Estadounidenses de su país y la Presidenta de Argentina, Cristina Fernánadez de Kirchner les ha "dicho a sus jefes de la defensa que Argentina debe estar preparada para hacer valer su soberanía y proteger sus recursos naturales y los países compiten para reclamar áreas de la región que se cree es rica en petróleo".

Parece que no hay evidencia de que el mismo pueblo Estadounidense este consciente de estos nuevos y graves movimientos de guerra hechos por sus líderes pues más de sus hijos e hijas, padres y madres se preparan a morir en otro campo de batalla extranjero de los que estas gentes no saben nada.


Pero, para su advertencia y mientras crecen los temores sobre las armas nucleares Iraníes deberían de volver sus ojos más al sur, pues los líderes Sudamericanos han jurado "Nunca más" y peor aún, ya tienen los medios para apoyar la protección de sus patrias y como lo informamos en nuestro reporte de mayo 23 "Brasil Prepara Prueba Bomba Nuclear Para Proteger Derechos en el Amazonas".


Ataque a la AMIA en Argentina in 1994

Video sobre el ataque a la AMIA en Argentina , mayor ataque terrorista en Argentina, que aun no esta resuelto.




viernes, 18 de julio de 2008

Marcha de United for Truth en Bruselas Sept 7, 2008

Por segundo año, va a haber una marcha en Bruselas por la verdad este Septiembre 7 .

United For Truth (Unidos por la Verdad) es una iniciativa ciudadana. Es una plataforma ciudadana, no una ONG u Organización No Gubernamental. Une a personas y grupos de varias organizaciones no gubernamentales y sin ánimo de lucro en Europa. Su objetivo principal es el de dar a cada ciudadano la posibilidad de aprender sobre las cosas que no pueden conocer a través de los diversos medios de comunicación. Convocamos y organizamos una manifestación y reunión pacífica pan-europea delante del edificio Berlaymont en la Plaza Schuman de Bruselas, el 7 de septiembre , 2008. Este pensamos el lugar ideal para intercambiar ideas y demandar respuestas de aquellos que pretenden ser nuestros dirigentes y/o funcionarios europeos.

Demasiados acontecimientos del 11 de Septiembre del 2001 no encajan en absoluto con la versión oficial, tal como es el caso de tantos otros precedentes de ataques “terroristas”, incluso históricos. Por eso exigimos una nueva investigación.

Rechazamos cualquier forma de totalitarismo, extremismo o integrismo, sea capitalista, comunista, fascista, etcétera. Procuremos ser sencillos y directos para mantener una postura y objetivo claros. Queremos ser una pesadilla para el Gran Hermano y el Nuevo Orden Mundial elitista. Pensamos y actuamos independientemente, ¿Y tú?

Compruebe nuestro manifiesto y nuestros colaboradores colectivos e individuales.

Igual que el acto del año pasado, se trata de un "hágalo usted mismo". ¡El éxito de la movilización depende de ti!

Revise los materiales de promoción y planes



miércoles, 16 de julio de 2008

Conferencia en Valencia el dia 11


Hola amigos:
El día 11 de julio dimos una conferencia sobre el 11-$ en valencia, la cámara de video que nos habían dejado no funcionó así que hemos tenido que montar el video con fotos. Fujita es el que me dio la idea de mostrar fotos y también me he inspirado en los cuentacuentos medievales que llegaban a una plaza e iban mostrando dibujitos y narrando un cuento.

Fue en la Plaza de la Virgen, fuimos 3 personas Heras, Kamohe y Yo, empezamos a las 8 y terminamos a las 9:30.Espero que os guste.
saludos a todos-Flotis

lunes, 14 de julio de 2008

Reunión del la Asociación por la verdad sobre el 11 de septiembre - Madrid

Seguimos en la lucha por la verdad del 11-S. Cada vez somos más los que pasamos de estar pensando a estar actuando. La próxima reunión es Miercoles 16 de Julio.

Café Almendro
Calle Santa Engracia 41
Planta arriba
Madrid

Metro Iglesia

19.30 hrs
Teléfono para información : 609954536

Pasa al la Action! VEN a conocer a otras personas como tu y hablar de que podemos hacer juntos.

domingo, 13 de julio de 2008

El partido de Verdes de EEUU nomina a una activista por la verdad de 11-S para ser candidato a presidente


12 de Julio 12, 9:10 PM, Chicago, IL

El partido de los Verdes "The Green Party" de los Estados Unidos, nominó hoy a un activista por la verdad sobre el 11 de Septiembre del 2001, Cynthia McKinney para ser Presidente de EEUU en las proximas elecciones. En sus 12 años como Congresista, McKinney se ha distinguido por preguntarle bajo juramento a Donald Rumselfeld, sobre los trillones de dólares que faltaban en el Pentágono. Ella introdujo articulos para la "destitución" de Bush e hizo preguntas sobre los ataques del 11-S, desde el 2002, cuando no era permitido que figuras públicas fueran escepticas sobre la versión oficial. Para mas información (in English)

11-S y11-M Julio 2008.

Los escuadrones por la verdad sobre el 11-S nos concentramos en atocha donde tambien se concentran los peones negros libres, que buscan la verdad sobre el 11-M. Entrevista con el presidente de los peones negros y parte de los discursos.

pantalla completa:http://video.google.com/videoplay?docid=-1890347560844186436&q=source:003621922261736188836&hl=en

sábado, 12 de julio de 2008

11-M documento que dice que los restos de los trenes fueron destuidos 2 dias despues del atentado


Ayer fuimos con los peones negros, personas que buscan la verdad sobre el 11-M y nos pasaron un documento que liga el atentado del 11-S con el del 11-M , se trata del documento como digo en el que el Sistema Judicial se desentiende de la prueba del delito (los trenes afectados por las bombas) con la que se podría determinar muchas cosas, y se las cede a RENFE ¡Para que haga con ellos lo que quiera! Destruyendo, de esta forma, flagrantemente, una prueba fundamental para la investigación.Recuerdo que los restos de los edificios del World Trade Center fueron enviados ¡A China! como chatarra en lugar de incluirlos en la investigación de qué fue lo que les hizo caer. - rafael palacios
Bajar en alta resolucion http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2008/07/trenes-11m3.jpg




Documental: La Trampa

He aquí otro documental de la BBC en la línea de 'El poder de las pesadillas' o 'El siglo del individualismo'. Estructurado en 3 capítulos de 1h. de duración, explica cómo las teorías económicas ven al ser humano como un sujeto egoísta que vela exclusivamente por sus intereses (la 'teoría de juegos') y cómo ha impactado esta visión en la sociedad actual aislando a los individuos. (Versión original en inglés subtitulada en castellano):
Capítulo I:

http://video.google.es/videoplay?docid=-5697040747671499571&hl=es

Capítulo II:
http://video.google.es/videoplay?docid=-7470134968000083794&hl=es

Capítulo III:
http://video.google.es/videoplay?docid=8396912652575372609&hl=es


jueves, 10 de julio de 2008

Afganistán acusa a una "Agencia extranjera de Inteligencia " del bombardeo mortal de la embajada

Afganistán acusa a una "Agencia extranjera de Inteligencia " del bombardeo mortal de la embajada , un ataque que mato a 41 podría ser una "bandera falsa" para justificar la continuacion de la ocupación de Afganistán, y el control de la Cia del comercio lucrativo del opio .

Paul José Watson , Prison Planet Lunes 7 de julio de 2008

El ministerio interior de Afghanistan ha acusado un " agencia" de la inteligencia extranjera de estar detrás de el bombardeo de suicidio mortal de hoy que destruyo la embajada de india en Kabul, matando a 41 personas. Podía el acontecimiento representar otra "bandera falsa"?
http://prisonplanet.com/afghanistan-accuses-foreign-intelligence-agency-of-deadly-embassy-bombing.html


miércoles, 9 de julio de 2008

Puntos que hacen dudar de la versión oficial de los atentados del 11-M, para comparar el caso al del 11-S

Planteamientos políticos aparte, las cosas que no cuadran en el 11-M son las siguientes:

- La aparición de una Renault Kango que en un primer momento está vacía, es trasladada a la comisaría y cuando sale de la comisaría está cargada de numerosos objetos que empiezan a apuntar a la autoría islamista.

- La aparición de una mochila cargada con una bomba y un móvil en la madrugada del 11-M al 12-M entre los restos de "El Pozo", cuando dicho tren fue revisado minuciosamente dos veces por los TEDAX en la mañana del 11-M y nadie la identificó, teniendo en cuenta que debería pesar 12 kg y es difícil pensar que un objeto tan voluminosos y pesado pudiera pasar desapercibido y teniendo en cuenta, además, que otros objetos fueron explosionados adrede porque eran sospechosos (concretamente una mochila que resulto portar en su interior libros de texto).

- El extraño suicidio de los musulmanes en el piso de Leganés, con contradicciones entre las varias versiones exsistentes de cómo se accedió a ellos, teléfonos que siguen operativos tras explotar en el piso, uno de los suicidas aparece con los pantalones al revés, aparece una larva en el interior del cuerpo de uno de los suicidas (¿llevaba algunos días muerto ya?), no aparecen objetos personales en el piso, ni platos, ni ropa de ellos (se suponía que vivían allí), ni huellas en grifería ni picaportes, pero sí huellas en unos libros, escirtos en grafía árabe. Aparece el permiso de conducir de "El Chino" quemado por los extremos (similar al pasaporte de Mohamed Atta entre los restos del WTC, aunque éste creo que estaba intacto), la explosión acaba con la pared frontal de la fachada y deja intactos los cristales de los cuadros colgados en las paredes interiores (¿la explosión fue controlada?), el extraño caso de la profanación de la tumba del GEO muerto (el primero que fallece en acto de servicio en 37 años) y algunos otros detalles de esta índole.

- El caso del Skoda Fabia encontrado 3 meses después en Alcalá de Henares y que se supone que estaba en la mañana del 11-M en ese mismo sitio, pero en el listado de matrículas anotadas en la mañana del 11-M no aparece, ni en las fotos que se tomaron en la zona. Además se sabe que este coche estaba controlado, pues tenía multas por aparcamiento. Curiosamente esta prueba se obvia en el juicio y no se investiga quién la puso ahí o si era una prueba falsa

- Y el irresoluble caso de lo que explotó en los trenes, a saber, Goma 2-ECO o Tytadine, o quizás otra cosa, porque los primeros expertos de TEDAX que fueron allí, dijeron que por los daños parecía explosivo tipo militar (C3 ó C4). De hecho, todos los destrozos de los trenes excepto uno, por los daños producidos corresponden a explosivo de tipo militar. Se intentó desactivar una de las bombas que no explotaron mediante el método de desactivación de explosivo militar y no funcionó, les explotó o la hicieron explotar para no arriesgarse dada la masacre que tenían encima. Como la bomba que no explotó y la que hizo daños menos graves fueron colocadas en los primeros vagones de los trenes, hay quien piensa que en el atentado se utilizaron dos tipos de explosivos y que, de hecho, puede que se realizaran dos atentados con dos tipo de "modus operandi" distintos. Concretamente, en el explosivo es donde se juega el partido de la autoría. Por ese motivo ha habido tanta controversia en torno a él. Relacionado con ello, es lamentable que se destruyeran los restos de los trenes, antes de cumplirse 48 horas desde las explosiones (¿no se hizo algo parecido con los restos de las torres gemelas?). Luego los pocos restos que quedaron se analizaron, dando resultados dispares y alegando contaminación de pruebas, las cuales habían estado aisladas, como corresponde al protocolo de análisis de muestras, que cualquier profesional de laboratorio conoce y aplica.

Creedme, insisto en que en el explosivo se juega el partido. Lo que pasa es que decir que no fue Al-Qaeda es similar a declararte facha. Eso es lo malo que tiene este país, los extremismos. Y lo malo es que los que han intentado derribar la autoría islámica, los que dicen querer saber la verdad, son los afines a la ultraderecha española y sirven justamente esos intereses. La única verdad que quieren saber es su verdad, la que les devuelva al poder y si es preciso que meta en la carcel a los que hoy ostentan dicho poder.

No obstante, las investigaciones de los afines a la causa de la conspiración (me refiero sobre todo al trabajo de Luis del Pino en Libertad Digital) nos ha hecho enterarnos de muchos detalles, que no han sido investigados en el juicio.

Me refiero, por ejemplo a lo ya comentado más arriba: que en los trenes aparecen dos tipos de daños. Unos más "leves" en el primer vagón de un tren, en un único vagón. En el primer vagón de otros dos trenes fue donde aparecieron bombas que no explotaron y en el primer vagón del cuarto tren no había bomba.

Hay quien asegura que esas bombas que no explotaron en el atentado (colocadas en el primer vagón de dos trenes), pero que luego sí lo hicieron en manos de los TEDAX, eran los señuelos que deberían llevar a los autores de los atentados.

Como los TEDAX las hicieron explotar en la propia escena del crimen esos señuelos se pierden y por esa causa aparece la mochila de Vallecas en la madrugada del 11-M al 12-M, que apunta hacia la autoría islámica.

¿Las bombas que explotaron los TEDAX conducían también a la autoría islamista o a otra? ¿Las hicieron explotar por una orden de arriba o porque verdaderamente al ver la masacre no quisieron correr más riesgos?

Si las hicieron explotar por una orden de arriba, esos señuelos estarían puestos para acreditar la autoría de otros (de ETA, claro está). Esa orden no fue dada por el gobierno del PP, sino por sectores afines a otros (¿PSOE, servicios secretos de Francia, MOSAD?). Horas después y para confirmar la autoría islámica, que estaba empezando a apuntar como posible, pusieron la mochila de Vallecas.

Si directamente las bombas explotadas por los TEDAX conducían a la autoría islámica, alguien en los TEDAX decidió explotar las bombas al ver la masacre o directamente les explotó al intentar desactivarlas creyendo que era explosivo de tipo militar al ver los daños en el resto de vagones. Al destuir sus propios señuelos tuvieron que rehacerlos a prisa en la mochila de Vallecas.

escrito por : JF Delgado

lunes, 7 de julio de 2008

¿Por fin sabremos que pasó con la torre 7 (WTC 7)?

Se espera que el Instituto Nacional de los Estándares y la Tecnología (NIST, por sus siglas en inglés) con sede en Washington DC, concluya en su largamente esperado informe de este mes, que el colapso de la construcción fue provocado por varios incendios ordinarios.

De ser así, se trataría del primer y único rascacielos de acero en el mundo que colapsa a causa de un incendio.

El jefe de investigaciones del Instituto, Shyam Sunder, habló a la BBC sobre "Los archivos de Conspiración".

"Nuestra hipótesis de trabajo sugiere que lo que pudo haber provocado el colapso final de los edificios fueron incendios normales que fueron creciendo y extendiéndose a lo largo de los múltiples pisos".

"El arma humeante"

Ruinas del World Trade Center, Sept 11 de 2001, AP
Casi siete años después de los ataques del 11-S, se sabrá por qué se desplomó la tercera torre.

Sin embargo, la organización "Arquitectos e Ingenieros para la Verdad del 11-S", dice que la explicación oficial de que los incendios causaron el colapso, es imposible, y sostiene que lo que debió ocurrir fue una demolición controlada.

El fundador del grupo, Richard Gage, dice que el colapso de la tercera torre es un ejemplo evidente de una demolición controlada con explosivos.

"La Torre Siete es el arma humeante del 11-S. Un estudiante de bachillerato puede mirar este edificio desplomándose, prácticamente en caída libre, de manera simétrica y sin problemas, y ver que no se trata de un proceso natural.

"Los edificios que caen en procesos naturales, caen por la vía de la menor resistencia", dice Gage, "no caen directo hacia abajo a través de ellos mismos".



Fuente: BBC noticias. http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/international/newsid_7491000/7491607.stm


http://banderafalsa.blogspot.com


Servicios secretos franceses afirman que Sarkozy ordenó el 11-M

¿también estuvo implicado en el 11-M?Fuente : Rafapal.com
Atención con esta página en francés y atención a lo que dice. Ni más ni menos, que la muy posible participación de Nicolás Sarkozy (en aquel entonces, ministro del Interior) en el atentado del 11-M en Madrid. ¿El motivo? Que la “culpa” en los españoles por no ayudar en la lucha contra el terrorismo, evitara que salieran de Irak. La traducción, no todo lo buena que debiera, más abajo. Bueno será recordar, por supuesto, los vínculos de Sarkozy con El Mossad.

por Christian Cotten

A finales del último mes de Julio, uno de mis corresponsales habituales me transmitió el texto abajo citado. Teniendo en cuenta el sorprendente carácter de las informaciones de esta manera transmitidas y de la fiabilidad de las fuentes, comuniqué este texto por fax a los servicios de Prensa del Elíseo, de Matignon, del Ministerio del Interior y del UMP- La recepción de los faxes fue verificada por teléfono y pedí confirmación o no validación de las informaciones expuestas en este documento. Las únicas respuestas recibidas llegaron de la UMP, por medio de dos correos totalmente apartados del tema, de fechas 24 de Agosto y 9 de Septiembre.
Concluí que las personas que tuvieron conocimiento de este texto deseaban fuertemente que se difundiera. Así que eso haremos en el día de hoy CC (Christian Cotten) [i]

Resumen: Activistas profesionales, demócratas y antisionistas, tienen pruebas de la implicación de algunos miembros de los Servicios Secretos franceses y del Sr. Nicolas Sarkozy en los atentados de Madrid de Marzo de 2004 y quieren llevar al Sr. Nicolas Sarkozy ante la justicia por actos de terrorismo y crímenes contra la humanidad

Durante el mes de Febrero de 2004, Francia tiene noticia de cierto grupo terrorista llamado AZF, que utilizó el nombre de una fábrica de Toulouse que explotó en Septiembre 2001.
Este grupo, compuesto oficialmente por tres personas, amenaza al Gobierno francés con hacer saltar por los aires varias estaciones y vías férreas francesas, para al final hacerle chantaje económico. continua : http://www.rafapal.com/?p=1052#more-1052

domingo, 6 de julio de 2008

4 de Julio en Madrid





4 de julio, 2008. Oficina Parlamento Europeo y posterior paseo por el barrio de Chueca de Madrid, donde se celebraba la fiesta "Orgullo Gay" 2008.

Comenzamos la concentracion cantando "El 11 Bu$h lo hizo S" y a continuacion empezamos a volcar los discursos que llevamos preparados, las consignas que siempre gritamos y haciendo expresion publica de todos nuestros discursos por medio de las pankartas y del megafono que siempre llevamos.

Comenzo el presidente de la Asociacion con un manifiesto que leyo. A continuacion se produjeron otros discursos todos ellos mencionando el proyecto de Nuevo Orden Mundial y lo que supuso, dentro de este (anunciado publicamente por el padre de Bu$h en el año 1991), la demolicion de las torres gemelas.

Posteriormente un grupo de personas se desplazaron a la Plaza de Gregorio Marañon con dos de las pankartas grandes (es el sitio mas transitado de Madrid cuidad) y por ende donde tenemos mejor economia de la atencion. El Megafono se quedo donde teniamos el permiso para poder utilizarlo y de esta forma frente a la Oficina del Parlamento siempre estuvimos utilizando el megafono y cantando la cancion del verano "El 11 Bu$h lo hizo S".

A eso de las 20:15 nos fuimos hacia el barrio de Chueca, paseando por las terrazas del Paseo de la Castellana hasta llegar a la calle Prim (nos permitia enfilar hacia la misma Plaza de Chueca), donde como decimos estaban celebrando "el orgulllo gay".

Invadimos las calles de dicho barrio a golpe de consigna (¡No al Nuevo Orden Mundial!) y de la cancion del verano, con algun discurso improvisado. Seguimos avanzando hacia la fiesta que en su mayor dimension se estaba celebrando en la Plaza Vazquez de Mella. Cuando llegamos a la Plaza decidimos no utilizar el megafono por respeto a la fiesta que tenian organizada pero siempre y cuando no nos quisieran echar a los que protestabamos con nuestras pankartas. Entramos a la fiesta por la Calle Infantas, recorrimos hasta que giramos al final de la Plaza a la derecha y nos pusimos en el sitio mas alto de la Plaza alinieados para que se vieran desde cualquier angulo nuestras pankartas.

En todo momento la gente quedaba sorprendida por el gran tamaño y cantidad de pankartas. Tambien por la pequeña fiesta que llevabamos con la cancion del verano "El 11 bush lo hizo S" y algun_s mostraban interes en hablar con nosotros de ello.

Estuvimos durante una hora en ese punto alto de la fiesta y poco a poco nos fuimos retirando hasta llegar a las 21:30 que nos fuimos todos.

Bueno pasamos un buen rato comunicando lo que ya sabe mucha gente pero no termina de creerse y es que la caida de las torres gemelas fue un proyecto de demolicion controlada que al dia de hoy tiene mucha informacion que contrastada con la version oficial pone de manifesto la gran mentira que nos han contado y la gran verdad que esta encubierta con la connivencia de los verdaderos terroristas que son los periodistas que callan semejante asunto. escrito por .:sM4b:.

Para ver mas fotos

viernes, 4 de julio de 2008

Operación Sarkozy: Cómo la CIA puso uno de sus agentes en la presidencia de la República Francesa

Thierry Meyssan
Rebelión
Cansados de los larguísimos reinados de los presidentes Francois Mitterrand y de Jacques Chirac, los franceses eligieron a Nicolás Sarkozy con la esperanza de la energía de este último lograra revitalizar al país. Esperaban acabar así con años de inmovilismo y de ideologías obsoletas. Lo que obtuvieron fue una ruptura con los principios fundamentales de la nación francesa y ahora se han quedado estupefactos ante este «hiperpresidente», que todos los días embiste contra un nuevo asunto, que succiona a la derecha y a la izquierda, que trastoca todos los puntos de referencia sembrando así la confusión total.

Como niños que han hecho una gran travesura, los franceses están hoy demasiado ocupados buscando cómo disculparse como para tener tiempo de reconocer su propia ingenuidad y la envergadura de los daños. Y también se niega a hacer algo que tenían que haber hace mucho tiempo: admitir quién es realmente Nicolás Sarkozy.

Es verdad que estamos hablando de un hombre muy hábil. A la manera de un ilusionista, ha logrado desviar la atención del público hacia su vida privada, ofreciéndola como espectáculo y posando en las revistas de sociedad hasta hacer olvidar su trayectoria como político.

El objetivo de este artículo no es reprocharle a Nicolás Sarkozy sus relaciones familiares, sus amistades o sus relaciones profesionales. Lo que sí le reprochamos es haberle ocultado a los franceses los vínculos que lo atan, cuando sus compatriotas creían, erradamente, que estaban eligiendo a un hombre libre.

Para poder entender cómo fue que un hombre en el que todos ven hoy a un agente de Estados Unidos y de Israel logró convertirse en jefe del partido gaullista [partido fundado por el General Charles De Gaulle, héroe de la Segunda Guerra Mundial] y después en presidente de la República Francesa, es necesario mirar hacia el pasado. Tenemos que abrir un amplio paréntesis para presentar a los protagonistas que hoy están concretando su revancha.

Continua http://www.rebelion.org/noticia.php?id=68722

jueves, 3 de julio de 2008

video de musica: 911 was an inside job