lunes, 28 de abril de 2008

Yukihisa Fujita pone en duda los eventos del 11-S en parlamento de nuevo

24 de Abril. Esta vez habla del hecho de que la FBI no busca a Osama Bin Laden en relacion con el 11-S.

Como esta explicado aqui, el FBI oficialmente no busca a Osama Bin laden por el crimen del 11-S http://investigar11s.blogspot.com/2008/03/no-existe-evidencia-convincente-que.html

domingo, 27 de abril de 2008

Compilacion de DVD 's sobre el 11-S para descargar

Gracias a Proyecto Matrix

Nos complace anunciaros que la segunda compilación de documentales imprescindibles en DVD de la serie "FIN DEL LETARGO" ya está disponible.

http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/a-compilaciones-en-dvd/

En esta ocasión, el DVD#2 está dedicado temáticamente al 11-$, incluyendo los siguientes contudentes documentos:

A- 9-11.Loose.Change.2nd.Edition
B- Parlamentario Japonés Denuncia 11 $
C- Zero en el PArlamento Eropeo
D- 11$ en el Parlamento Europeo
E- Petroleo, humo y reflejos
F- 9-11 Press for Truth
G- 9-11 Mysteries
H- 9-11 Engaño Global
I- 9-11 Loose Change Final Cut
J- ZEITGEIST Parte2
K- El poder de las pesadillas - parte1, 2 y 3
L- Rockefeller predijo el 11$ por Aaron Russo
M- Marion Cotillard 9-11
N- Willie Nelsons 9-11
O- Entrevista a Benazir Bhutto



DVD #2

11-$ HISTORIA DE UNA INFAMIA

DVD1 Fin del Letargo

- Portada DVD #2 Fin del Letargo -

- Contraportada DVD #2 Fin del Letargo -

Descarga del DVD #2 Fin del Letargo directamente desde EMULE:

Fin del Letargo DVD #2 (parte 1 de 2)

http://tinyurl.com/694wch

Fin del Letargo DVD #2 (parte 2 de 2)

http://tinyurl.com/6l2t8e

Descarga gratuita del programa desde la página oficial de EMULE:

Emule

Descarga de las carátulas del DVD:

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/04/cd2-portada.jpg

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/04/cd2-contraportada3.jpg

Descarga de las carátulas en formato DVD:

http://elproyectomatriz.files.wordpress.com/2008/04/disco-dvd2-3.jpg

POR FAVOR, DESCARGAD LOS RECOPILATORIOS DESDE EMULE

Y COMPARTID LOS ARCHIVOS UNAS VEZ DESCARGADOS

REGALAD COPIAS GRATUITAS A VUESTROS SEMEJANTES

¡PÁSALO!

GRACIAS AL BUEN HACER DE PETER PETRELLI


Coincidencias del 11-S




sábado, 26 de abril de 2008

Entrevista con el reportero de BBC que reporto el colapso del edificio 7 .. 23 minutos antes de que ocurio

El reportero del BBC que reporto el colapso del edificio 7, 23 minutos antes de su colapso se sorprende durante una entrevista con "We are Change" cuando se entera de que no hay ninguna explicacion oficial :

http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/250408_b_anchor.htm

viernes, 25 de abril de 2008

"Torres Gemelas: ¿Quién las tiró?"

fuente: http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts El Blog de Cordura

Nos contaron que el 11 de septiembre de 2001 unos "islamistas" extranjeros secuestraron dos aviones, desviaron sus rutas y acabaron estrellándolos contra dos de los edificios más emblemáticos de la "capital del mundo". Semejante humillación a la superpotencia política, económica y militar del planeta daría lugar al comienzo de la "Justicia Infinita", luego renombrada como "Libertad Duradera" y que finalmente se quedó en "Guerra contra el Terrorismo" (tres nombres a cual más orwelliano).

El 11-S, como se conoció desde entonces al tremendo acontecimiento (que incluyó también un extraño ataque al Pentágono y una no menos extraña caída de un avión en Pennsylvania), marcó un decisivo acelerón histórico. Secuelas del mismo fueron las salvajes agresiones bélicas a Afganistán (legalizada por la ONU pero criminal a fin de cuentas) y a Irak (ilegal pero al Imperio poco le importó). Asimismo, buen número de macroatentados atribuidos a la red Al Qaeda, supuesta autora del 11-S, destacando por su repercusión mediática los de Madrid (11-M) y Londres (7-J). Además de ellos hubo no pocos amagos y/o "atentados frustrados". Al día de hoy, aparte de la permanente sombra de nuevas masacres de ese tipo, se yergue la amenaza de agresión contra el pueblo iraní, a cuyo régimen, inevitablemente, se le atribuyen simpatías por las armas de destrucción masiva y vínculos con Al Qaeda.

El rápido impacto mediático del 11-S (todos pudimos presenciar en directo el choque del segundo avión contra la Torre Sur) dejó helado al mundo y temblando acerca de qué pasaría entonces. El país más poderoso y no siempre el más pacífico había sido golpeado brutalmente, así que el cabreo de sus gobernantes tenía que ser monumental. Con toda la atención concentrada en Nueva York y Washington, desde donde llegaban, aunque filtradas, escenas desoladoras, la mala conciencia te invadía si osabas hacer uso de tu espíritu crítico en aquellos momentos e incluso en los días y semanas sucesivos (no obstante, algunos sí lo hicieron, p. ej. 1 y 2). Era como si, de algún modo, todos fuéramos culpables, o algo parecido, de aquella vil agresión múltiple. El Imperio "tenía derecho" no sólo a sentirse airado, sino a manifestarlo en forma de represalias bélicas, y en cambio nadie lo tenía a contrariarle.

La hipnosis siempre se ha entendido como un estado alterado de conciencia y, por tanto, de conducta. O, al menos, como una sugestión (influencia manipuladora) que adormece las instancias críticas.

El hipnotista inglés Harry Cannon define la hipnosis como «un mecanismo fisiológico por el cual una sugestión va directamente al subconsciente y es aceptada por él. Para que esto ocurra se necesitan cuatro cosas: un foco de atención, un sobresalto, la propia sugestión y que no haya crítica sobre la sugestión por el intelecto consciente». Cuando se cumplen estos requisitos, la sugestión arraiga en el subconsciente y se convierte en acción. «Esto simplemente quiere decir que la sugestión se ha sobrepuesto a la mente.»

El 11-S fue seguramente el episodio de hipnosis colectiva más abarcante y espectacular de la historia (al menos, no se me ocurre otro comparable). Naturalmente, fue así gracias a las modernas tecnologías: televisión, Internet y otros medios de propaganda.
continua:
http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts


jueves, 24 de abril de 2008

Miembros de "We are change " arestados por hacerle una pregunta a Laura Bush

La organizacion por que lucha por la verdad de entre otras cosas, la verdad sobre el 11-S, "We are Change" esta bajo ataque.

El 23 de Abril , dos miembros de "We Are Change" fueron arestados en Nueva York por hacerles a Laura y Jenna Bush una pregunta. El reportero de ellos, Matt Lepacek fue sacado a fuerza de la presentacion de Laura Bush y pegado fisicamente por la policia: http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/042308_members_arrested.htm

Tambien, hace tiempo "We Are Change" han sido provocados verbalemente y el 22 de Abril fueron fisicamente atacados por un grupo de gente que creen que no hubo aviones el 11-S "e intentaron enlazar el grupo con el bombardeo de Times Square hace pocos meses. Despues de meses de tolerar abuso verbal y fisico de un grupo de gente que esta emocionalmente inestable y que no cree que hubo aviones en el 11-S, Luke Rudkowski y "We Are Change" han llegado hasta su limite y van a difundir un video de los ataques . http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/042208_assault_videos.htm

La razon por todos estos ataques? Se estaran poniendo nerviosos de que la verdad esta a punto de salir?

Marioneta Al-CIA dice que Iran esta detras de las teorias de conspiracion del 11-S


22, Abril, 2008
La marioneta AlQAEDA-CIA Zawahari dice en una grabacion difundida hoy que Iran esta detras de las teorias de conspiracion del 11-S, en otra maniobra de relaciones publicas para generar hostilidad hacia el movimiento del 11-S
http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/042208_sock_puppet.htm

Si uno se pone a rastrear los ataques y los comunicados de Al Qaeda, verá que sus blancos suelen coincidir con la politica exterior de EE.UU. y apoyar esa politica.
Hace unas semanas, el secretario de defensa Gates, y luego Bush, pidieron mas tropas de Europa para Afganistan. En ese momento, "Al Qaeda" saca una nueva amenaza contra Europa. Por cierto, "Al Qaeda" casi nunca ha atacado a Israel.

¿pero si Iran es enemigo de Alqaeda? , ¿como van a decir en USA que alqueada es el enemigo?

No hay que entender nada, solo que "hay mala gente por alli" y que cuando nos presentan un nuevo enemigo cada mes - Sadam, Al Qaeda, Zarqawi, Iran, Moqtada Al Sadr, etc, etc - tienes que olvidar el enemigo del mes pasado. Todo para seguir haciendo guerra y mas guerra.


lunes, 21 de abril de 2008

Se publica en una revista cientifica que las torres gemelas y edificio 7 pueden haber sido demolidas

Un articulo con el hipotesis de que las torres gemelas y el edificio 7 fueron destruidas por demoliciones controladas, escrito por Steven Jones, Frank M. Legge, Kevin Ryan, Anthony F. Szamboti, James R. Gourley, todos miembres de arquitectos y ingenieros por la verdad de 11-S , http://www.ae911truth.org/ ha sido publicado en una revista cientifica, Open Civil Engineering Journal. El titulo es "Fourteen Points of Agreement with Official Government Reports on the World Trade Center Destruction". Esta es la primera vez que el trabajo de Steven Jones sobre las torres gemelas ha sido publicado en una revista cientifica. Se puede ver aqui http://www.bentham.org/open/index.htm (Ahora mismo esta en el principio de la lista); o aqui: http://www.bentham.org/open/tociej/openaccess2.htm
(Haz Click en el "year 2008" y busca el articulo ) Tambien se puede bajar aqui stevenjones-Civilengineeringjournal.pdf


domingo, 20 de abril de 2008

Hacking Democracy con subtitulos en Castellano

Documental sobre el sistema de votaciones de Estados Unidos que demuestra el fraude de las máquinas de votar. Gracias a http://subtitulos.concienciame.com

Ver en pantalla completa http://video.google.com/videoplay?docid=3558928184519856419

sábado, 19 de abril de 2008

'Elephant In The Room' gana el premio al Mejor Documental Británico

Anoche el nuevo documental sobre el 11-S "The Elephant In The Room" fue galardonado con el premio a Mejor Documental Británico por el Festival de Cine Independiente de Londres.

Festival de Cine Independiente de Londres

Había dos categorías de premios, Internacional y Británico. Ganaron en la categoría Británica y quedaron segundos en Internacional detrás de 2ndversefilm. Ver trailer:



11s en periodico PUBLICO

Se debate la verdad sobre el 11-S en el blog del diario El Publico

viernes, 18 de abril de 2008

Presentacion de Loose Change, the Final Cut

EL DOCUMENTAL QUE DESTAPA EL FRAUDE DEL 11 DE SEPTIEMBRE

"LOOSE CHANGE: THE FINAL CUT"

Presentación definitiva de las imposibilidades y contradicciones de la historia oficial sobre los atentados del 11 de septiembre del
2001. Y las pruebas del terror oficial.

CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO
VIERNES - 25 de abril de 2008
a las 19.30 horas

CLUB DE AMIGOS DEL UNESCO (CAUM)
Plaza Tirso de Molina 8, Madrid


jueves, 17 de abril de 2008

Netanyahu dice que el 11-S fue bueno para Israel

16 de Abril 2008
El ex primer ministro de Israel, y ahora lider de la oposicion Benjamin Netanyahu ha dicho en un discurso que los ataques del 11-S fueron buenos para Israel.
en ingles:
http://infowars.net/articles/april2008/160408Netanyahu.htm

miércoles, 16 de abril de 2008

William Rodriguez se reune con Zapatero




El 14 de Abril William Rodriguez, el ultimo sobreviviente de las torres gemelas, y activista por la verdad, se encontro con el Presidente del Gobierno Zapatero y le hablo de la necesidad de una nueva investigacion y ayuda para los bomberos que estuvieron ahi.


¡Semana por la verdad abril 16 - al 22!


La primera campaña internacionalmente coordinada de grupos por la verdad sobre el 11-S en un esfuerzo coordinado para ROMPER EL BLOQUEO CORPORATIVO de los MEDIOS

Ésta es la primera de una serie de semanas para unir la energía del movimiento internacional por la verdad sobre el 11S. La primera semana por la verdad sera dedicada al autor Best Seller, Steve Alten y su nuevo libro, The Shell Game. Este es un libro de ficcion sobre los contecimientos del 11S, pero el autor mezcla elementos sobre la verdad del 11-S en el libro. El autor ha sido invitado a hablar en television y radio, y menciona elementos sobre la verdad del 11-S en sus entrevistas.

Ver una entrevista en ABC TV 6 con el autor aqui :

Nuestra meta es que el libro The Shell Game suba a estar en la lista del New York Times de los 10 best seller durante la semana del 16 a 22. Esta lista se basa en el numero de ventas de libros de las librerias Amazon, Barnes and Noble y Borders.

Por eso pedimos un esfuerzo global , compren el libro para todos sus conocidos durante esta semana : Aqui Link a Amazon para comprar libro

La lectura del libro abrira los ojos a esos norteamericanos que nunca se han expuesto a la verdad sobre el 11-S. El estar en la lista de los 10 best sellers del Nueva York Times, llevara la verdad a muchos más lectores pero además, tiene mucho más potencial en cuanto a tener exposición en los medios. Este libro generará muchas mas entrevistas de radio y television. Steve Alten ha prometido traer la verdad sobre el 11-S a las audiencias de estos programas de television y radio si le dan la oportunidad informacion en ingles : http://www.weekoftruth.org/


lunes, 14 de abril de 2008

Ralph Nader, Candidato independiente presidencial pide una nueva investigacion del 11-S

PETER'S NEW YORK, 14 de Abril, 2008--Ralph Nader, el activsta por los consumidores y candidato presidencial independiente en EEUU, piensa que la investigacion que hizo el 911 Commision no esta completo.

"Hay preguntas sobre el 11-S que no han sido contestado aun, y deben estar contestados," Nader dijo en un discurso en el National Constitution Center in Philadelphia. " Necesitamos una investigacion ."

http://www.911blogger.com/node/14986


11 Abril Madrid 2008

El 11 de cada mes - Abril 2008 en Madrid, activistas divertiendose al mismo tiempo que reparten informacion.

sábado, 12 de abril de 2008

Desobedece las Guerras en tu declaracion de Renta


A pesar de los enormes esfuerzos que el poder realiza para edulcorar la realidad y hacernos más “tragadera” la institución militar, lo cierto es que ésta sigue siendo una potente y terrible herramienta para invadir países pobres y abrir vías de penetración al negocio de las empresas del gran capital transnacional. Compañías de matriz española como Repsol, Unión Fenosa, Iberdrola... o grandes instituciones bancarias como el Banco de Santander el BBVA, el BSCH o La Caixa entre otras son quienes se benefician directamente de que el Estado Español mantenga un importante ejército de agresión que los distintos gobiernos no han dudado en utilizar, a la sombra del gran “aliado” estadounidense, en las mil y una guerras de rapiña que proliferan hoy en día.

El Estado Español viene gastando una importante cantidad de dinero público en vendernos la irreal fantasía de que el ejército es democrático y que su principal función es la de socorrer a las víctimas de catástrofes y diversas emergencias humanitarias. Nada más lejos de la realidad. La propaganda oficial se ve cada vez más incapaz de ocultar la naturaleza económica de las “misiones en el exterior”, la subordinación de las Fuerzas Armadas españolas a los intereses económicos y militares de Estados Unidos, y la actividad de índole bélica -muy por encima de la “tapadera” humanitaria- que las tropas en realidad desempeñan allí.

Las bucólicas estampas de militares con niños en brazos o atendiendo dispensarios médicos cada vez son más incapaces de disimular el terrible sufrimiento y muerte que nuestros/as militares contribuyen a llevar a esos desdichados lugares. http://www.nodo50.org/objecionfiscal/


Oficial de la ONU pide investigacion sobre el 11-S

En la ONU, han nombrado a Richard Falk, un profesor emérito en leyes de la elitista universidad de Princeton, para investigar abusos de derechos humanos en Israel y Palestina. El Sr. Falk está considerado por los científicos por la verdad del 11-9, como uno de los pioneros de la investigación. El Sr. Falk ha dicho en una entrevista del radio que se debe cuestionar la historia oficial y las falsedades sobre el 11-9

miércoles, 9 de abril de 2008

David Ray Griffin habla de las consecuencias de la Verdad sobre el 11-S


David Ray Griffin le pide a Europa que inicie una investigacion sobre el 11-S. Con subtitulos en Castellano.

martes, 8 de abril de 2008

El 11 de cada Mes - Abril

Concentraciones 11 de Abril-Viernes

MADRID:
19.30 a 21.30
Puerta del Sol
tel 609954536

BARCELONA:
a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya

Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD's o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui http://www.futurotek.com/comopuedesayudar.html) para repartir . Os esperamos ahi.
Ver video de acciones para la verdad de movimientos en todo el mundo:

Como distorsionan la opinion publica los medios y los politicos


Una de las creencias más importantes que la gente tiene sobre los políticos es que hacen lo que las encuestas les dicen que hagan. Escuchamos muchas quejas sobre la falta de un liderazgo fuerte, de que los políticos indaguen en lo que la gente quiere y lo hagan realidad, o al menos se acerquen bastante. Entonces la idea de lo que esta política dirigida por las encuestas crea es la impresión del que el sistema político puede tener todo tipo de problemas, pero en el fondo es responsable ante la opinión pública. Pero cuando empiezas a mirar a la opinión pública más detenidamente lo que descubres es que la idea de que la política está guiada por las encuestas es en realidad un mito.

Por ejemplo, hay un gran apoyo en los Estados Unidos a un amplio rango de políticas. Las encuestas muestras que la mayoría apoya el aumento de gasto en zonas pobres (60%), más gasto y regulación en medio ambiente (75%), más gasto en educación (75%), más gasto en sanidad (75%). También vemos que una mayoría aprueba un aumento en el salario mínimo (78%), estricto control sobre las armas (80%) y reformas en la financiación de las campañas (80%). En otras palabras, si la política realmente estuviera dirigida por las encuestas, entonces favorecerían todo un rango de medidas liberales o de izquierdas, pero de hecho no lo hacen.
Con subtitulos en castellano.

domingo, 6 de abril de 2008

Quienes fueron los responsables por el 11S?

Una web excelente con fotos de los probables culpables del 11-S : http://www.whodidit.org/cocon.html

Proyecto Matriz TV en WORLDTV.COM


Proyecto matrix estrena su primer Canal de TV alternativo. En él hemos habilitado ya 100 documentales, la gran mayoría en español.




sábado, 5 de abril de 2008

11-S Falso Terrorismo por Webster Tarpley disponible en Castellano




Un libro trascendental en revelar como la versión oficial del 11-S es un mito para llevar a cabo la agenda neoconservador. Brillantemente escrito, demuestra como funciona el terrorismo auspiciado por el estado a traves de una red de topos, chivos expiatorios, paramilitares profesionales, un gobierno oculto, y los medios de comunicación corruptos. Es la única explicación coherente d el 11-S. Analiza en profundidad la historia, la geopolítica y a la oligarquía gobernante. Los lectores expresaron: Un libro "que pertenece a las grandes ligas - va mucho más allá - el más poderoso de los +770 libros que he criticado - el más definitivo - fabuloso - fantástico - escrito con gran precisión y la elegancia - de lejos el mejor – ¡excepcional! - rico en sabiduría - El libro más importante sobre el 11-S . Webster Tarpley es el experto en descubrir el falso terrorismo. Su primer libro expuso a las "Brigadas Rojas" como secuaces de la logia P2 y la OTAN.

viernes, 4 de abril de 2008

Jesse Ventura-Ex Governador de Minnseota, actor y veterano de la Marina : el 11-9 hubo DEMOLICION CONTROLADA.


El ex - gobernador Jesse Ventura de Minnesota ataco salvajamente la historia oficial del 11-S en una entrevista de radio ayer, diciendo que las torres gemelas se derrumbarón como una demolición controlada y fueron pulverizados y también destacó que las caidas de las dos torres en 10 segundos , a la velocidad de caida libre es imposible sin explosivos.

http://www.prisonplanet.com/articles/april2008/040208_jesse_ventura.htm

MARTIN LUTHER KING: ASESINADO POR EL COMPLEJO MILITAR-INDUSTRIAL


Hoy se cumplen 40 anos desde el asesinato en Memphis, Tennessee de Martin Luther King, el gran líder del movimiento por los derechos civiles en Estados Unidos y considerado por muchos como el único sucesor digno de Gandhi.
Pero cuando King subió el tono de sus exigencias y denunció la guerra de Vietnam y la injusticia social, a los poderosos no les gustaban su nuevo mensaje y decidieron liquidarle, igual que habían hecho con John F. Kennedy, Malcolm X, y dos meses después con Robert Kennedy.

Martin Luther King fue asesinado por el gobierno de Estados Unidos, tal como fue demostrado en un juicio en Memphis en el ano 1999. http://www.elmundo.es/1999/12/10/internacional/10N0049.html
Los que asesinaron a King son los mismos que perpetraron los atentados del 11 de septiembre y otros atentados terroristas: los agentes al servicio complejo militar industrial, que cometerán cualquier crimen necesario para defender sus intereses.
Mas informacion en ingles: http://www.democraticunderground.com/discuss/duboard.php?az=view_all&address=389x3101300
En el juicio sobre el asasinato del Dr. King:

martes, 1 de abril de 2008

Where in the World is Osama Bin Laden?

Where in the World is Osama Bin Laden? es una cinta documental dirigida y protagonizada por Morgan Spurlock, el mismo que hace algún tiempo atrás hizo el documental Super Size Me, donde a punta de comer todos los días en un McDonalds, quería probar lo dañinas que podían ser estas comidas rápidas para el cuerpo. Ahora Spurlock nos trae un documental donde se embarca en un viaje para descubrir el paradero de unos de los terroristas más mala onda del último tiempo, Osama Bin Ladem. Para ver el trailer, sigue el link de aquí.

,