jueves, 31 de enero de 2008

Entrevista en Radio Malaga sobre el movimiento de 911 truth

Entrevista en Radio Malaga con Diana Castillo sobre el movimiento de 911 truth en España. Empieza aproximadamente en el minuto 14:
http://www.vocesdelsilencio.com/AUDIO/limitesradio/temp0708/29-01-2008.wma

martes, 29 de enero de 2008

Testimonio de Norman Mineta con subtitulos en espanol


La historia oficial del 11-S se puede resumir así: nadie supo nada a tiempo para hacer nada para impedir o minimizar los ataques.

Pero eso no es así. Testimonio ante la comisión oficial de investigación del 11-S por parte del Secretario de Transporte (o sea, un integrante del gobierno de Bush) Norman Mineta, muestra claramente que el Vice-Presidente Richard Cheney dio órdenes precisas referentes al vuelo 77, que supuestamente impactó contra el Pentágono.

La cuestión en el aire es, ¿cuáles fueron esas órdenes? Y, correlativamente, ¿por qué no quiso la comisión oficial aclarar la naturaleza de esas órdenes?

Según su testimonio, Mineta había llegado al centro de operaciones debajo de la Casa Blanca a las 9.20, cuando todo el mundo sabía que EE.UU. estaba bajo ataque.

Mineta responde a una pregunta de la comisión sobre la situación en el PEOC (Presidential Emergency Operating Center). Describe una conversación entre Cheney y un joven sobre las 9.25:

"Cuando venía el avión hacia el Pentágono, vino un joven y le dijo al Vice-Presidente "el avión está a 50 millas, está a 30 millas," y cuando estaba a 10 millas, el joven también dijo, "¿Siguen siendo válidas las órdenes?, señor," y el Vice-Presiente volvió la cabeza y dijo: "Claro que siguen siendo válidas. Has oido otra cosa?"

Se puede ver el testimonio de Mineta aquí (otro indicio de encubrimiento: la página web de la comisión oficial omite este video, aunque el texto del testimonio sigue allí):

7-7 RIPPLE EFFECT (la verdad sobre el 7-J) con Subtitulos Spanish



"The Ripple Effect" es el mejor documental que se ha producido hasta la fecha al respecto de lo que realmente sucedió en Londres el 7 de julio de 2005. El productor y realizador del documental, el cual se hace llamar *"Muad'Dib", ha hecho un maravilloso trabajo de investigación, presentación, unificación y de elaboración de una lista comprensiva de hechos verificables y documentados, los cuales ofrecen pruebas concluyentes de que la versión oficial de los acontecimientos del 7 de julio fueron una burda e intencionada mentira.

Gracias al equipo de concienciame por su labor de traducción al español e incrustación de subtitulos se puede ver en Google video

Quién es quién investigando el atentado del 11-9 en EEUU

Por: Dr Oscar ABUDARA BINI Monday, Jan. 28, 2008 at 7:38 PM
Capital Federal, ARGENTINA
Presentamos la lista y los antecedentes de los profesores universitarios que forman parte del grupo de científicos norteamericanos que investigan la verdad de lo sucedido el 11-9-2001 en los EEUU

Quién es quién en la investigación científica del atentado del 11-9 en EEUU

Somos en la Argentina, un grupo de investigadores que comenzamos trabajando sobre los atentados terroristas cometidos en nuestro país. Estoy codo a codo investigando con el ingeniero José Petrosino, no solo para demistificar las acusaciones falsas contra musulmanes, sino para exigir que se investigue la posibilidad de que haya sido Israel el autor de los atentados.

Al cabo de un tiempo, advertimos que los investigadores norteamericanos tienen similar problema al nuestro y empezamos a trabajar en conjunto. Las enseñanzas del 11-9 sirven para los otros atentados y viceversa. El gran público no conoce quienes son estos académicos norteamericanos, es hora de tener una primera impresión sobre ellos.

Veamos, la lista de autores que exponen en el libro compilado por el profesor James Fetzer, intitulado:
THE 911 CONSPIRACY

John C. Austin obtuvo su título de Bachelor of Arts en Derecho y Doctor en Leyes en la Universidad William Howard Taft en Santa Ana, California. Ha tenido una extensa carrera en radio, habiéndose desempeñado como Director de Noticias en la señal KOHI, St. Helens, Oregon; locutor en KOMW, Omak, Washington; Director de Programas en KRUZ, Santa Bárbara, California; así como otros puestos en Eugene, Oregon y Los Angeles, California, incluyendo Director de Placement e Instructor Nacional para Columbia School of Broadcasting. Entre sus otras actividades ha formado bandas, incluyendo "Racoon" en Vancouver, B.C., "Okanogan Smith" en Omak, Washington, y "Emmitt & Austin" en Santa Bárbara, California.

Elias Davidsson nació en Palestina en 1942, hijo de judíos alemanes obligados a emigrar a Palestina para escapar de la persecución nazi. Por más de 20 años fue programador de computación e ingeniero en sistemas, hasta que decidió cambiar de profesión. Ha publicado 20 volúmenes de composiciones originales para educación musical. Fue co-fundador de la Asociación Islandia-Palestina, y ha realizado una investigación exhaustiva sobre la compatibilidad de las sanciones económicas con los derechos humanos. En 2002, Elias comenzó a investigar sobre el 11/9 y fundó la división Islandia del movimiento por la verdad del 11/9.

James H. Fetzer, Profesor Universitario Emérito (Distinguished McKnight University Professor Emeritus) en la Universidad de Minnesota, Duluth, ha publicado más de 20 libros sobre filosofía de la ciencia y las fundaciones teóricas de la ciencia de la computación, inteligencia artificial y ciencia cognitiva. Ex oficial del Cuerpo de la Marina, editó tres libros sobre el asesinato de JFK y fue co-autor de otro libro sobre el accidente que le costó la vida al Senador de los Estados Unidos Paul Wellstone. Su área de investigación más reciente, aparte del 11/9/, ha sido la evolución, cognición y moralidad.

Joe Firmage es el fundador y CEO de ManyOne Networks, y fundador de la Digital Universe Foundation. Pionero en programación orientada a los objetos y aplicaciones comerciales de World Wide Web. USWeb se convirtió en la empresa de consultoría de Internet más grande del mundo bajo su liderazgo. En sociedad con Carl Sagan Productions, ha iniciado una investigación para una "Enciclopedia Galáctica" moderna, un sistema de navegación visual basado en Internet para conocimiento científico, experiencia y exploración. Su división apareció originalmente en The Journal of 9/11 Studies.

David Ray Griffin es Profesor de Religión y Teología, Emérito, Claremont School of Theology y Claremont Graduate University en Claremont, California. Es el autor o editor de más de treinta libros, principalmente de filosofía y teología, y también ha publicado seis libros que tratan sobre el 11/9: The New Pearl Harbor (2004), The 9/11 Commission Report: Omissionas and Distortions (2005), The American Empire and the Commonwealth of God (co-autor, 2005), Christian Faith and the Truth about 9/11 (2006), co-editado con Peter Dale Scott, y Debunking 9/11 Debunkers (2007).

continua la lista http://uruguay.indymedia.org/news/2008/01/65154.php


domingo, 27 de enero de 2008

Margaret Thatcher ordeno a la marina Inglesa a simular incursiones rusos en las costas de Suecia en los años 80-90.

Para Guerras Frias, Banderas Falsas (Lite)

MARGARET THATCHER dio la orden a La Marina Real a desembarcar hombres ranas (anfibios) de las fuerzas especiales de la armada submarina (SBS) desde submarinos en la costa de Suecia pareciendo incursiones Rusas para mantener asustada a la población sueca a finales de La Guerra Fría.

Un libro nuevo explica como esta operación de engaño implicaba numerosas incursiones por los Británicos en aguas suecas durante los años 80 y principios de los 90. Se llevaron a cabo con el fin de aumentar la impresión alrededor del mundo de la Unión Soviética como superpotencia agresiva.

Los submarinos a veces desplegaron comandos que serían vistos y confundidos por rusos. Pero, su principal misión se trataba de frecuentemente emitir sonidos de sonar de tipo ruso provocando que las fuerzas suecas los confundieron por otras embarcaciones rusas en aguas cercanas.

El gobierno sueco, que se mantenía neutralidad en La Guerra Fría, parece haberlo creído. No sabia sobre los engaños, que fueron realizados por los británicos y americanos.

sigue en ingles: http://www.timesonline.co.uk/tol/news/politics/article3257297.ece

Mas Banderas falsas en la historia: http://www.hghplus.info/futurotek/banderas_falsas.html


EL CANAL DE HISTORIA admite que los ataques de anthrax del 11-S vinieron desde el departamento de defenso

Fue descubierto que los unicos capaces de desarollar el Anthrax eran scientificos dentro del departamento de bio-defensa del pentagano. Ver video con subtitulos en español

jueves, 24 de enero de 2008

Kennedy, asesinado por nacionalizar la Reserva Federal

El 4 de junio de 1963, John Fitzgerald Kennedy intentó quitarle a la Reserva Federal de EE.UU. su poder de prestar dinero con interés al gobierno. El entonces presidente firmó la Orden Ejecutiva N º 11110 que devolvió al gobierno de los EE.UU. la facultad de emitir moneda, sin tener que pedirlo prestado a la Reserva Federal. Kennedy dio a la Tesorería la facultad “para expedir certificados de plata respaldados por reservas de plata metal en el Tesoro”. Esto significa que por cada onza de plata en poder del Tesoro el gobierno podría poner nuevo dinero en circulación. En total, cerca de 4,3 millones de estos “dólares Kennedy” fueron puestos en circulación por este mandato de Kennedy. Las ramificaciones de este proyecto de ley eran y siguen siendo enormes.

Con un golpe de pluma, Kennedy dio la sentencia de muerte a la Reserva Federal. Si una cantidad suficiente de estos billetes respaldados en plata hubieran sido puestos en circulación se hubiera eliminado la demanda para billetes de la Reserva Federal porque los “Billetes de Plata de Kennedy” estaban respaldados por metales preciosos y los de la Reserva Federal por nada. La Orden Ejecutiva 11110 hubiera impedido que la deuda nacional llegase a su nivel actual, debido a que hubiera dado al gobierno la capacidad de reembolso de la deuda sin tener que acudir a la Reserva Federal y el subsiguiente pago de intereses a fin de crear el nuevo dinero. La orden Ejecutiva 11110 dio al Congreso de los EE.UU. la posibilidad de crear su propio dinero respaldado por plata y libre de deuda e interés.

Sólo cinco meses después de que fuera asesinado Kennedy, dejaron de imprimirse más “Billetes de plata”. El decreto 11110 nunca fue derogado por ningún Presidente después por Orden Ejecutiva y legalmente sigue siendo válido hoy día. ¿Por qué entonces no lo ha utilizado ningún presidente después? Prácticamente la totalidad de los casi 6 billones de dólares de la deuda federal ha sido creada desde 1963, y si un presidente hubiese utilizado la Orden Ejecutiva 11110, la deuda sería muy diferente de los niveles actuales. Quizás el asesinato de JFK fue una advertencia a futuros presidentes que piensen eliminar la deuda federal revocando el control que tiene sobre la creación de dinero la Reserva Federal.

Continua: http://www.rafapal.com/?page_id=473

martes, 22 de enero de 2008

Repaso del movimiento por la verdad por 11 -S

Escrito por Oscar Abudar BIni, Buenos Aires
Hagamos un breve repaso para ver de dónde partimos a principios del año 2002 y dónde estamos hoy. Primero fue la ominosa soledad de nosotros aquí y Meyssan vapuleado por el mundo entero y "condecorado" por el Departamento de Estado declarándolo persona non grata en los EEUU. Insisto en que tengan in mente, que muy tempranamente fue en los EEUU nuestro amigo el profesor James Petras el que acompañó la investigación de Meyssan.

Después vinieron las investigaciones del grupo alemán capitaneado por el ex ministro Andreas von Bülow y su libro que tuvo enorme eco en Alemania, pero fue ninguneado en el resto del mundo, excepto por Alex Jones.

Se sumó después la escuela escosesa (End of Empire) y la italiana (Grupo Megachip), capitaneada por el europarlamentario Chiessa.

El parlamento venezolano se plegó, después de recibir la visita y petitorio del héroe William "Guillermito Rodríguez y Jimmy Walter el millonario de REOPEN911. Entre los hombres de estado se sumaron dos ministros británicos, una ministra francesa, pero la nota de gran peso la dieron las declaraciones del ex presidente tano Cossega y el propio Brzezinski en los EEUU.

Sumemos las declaraciones de los generales rusos y notas en diarios europeos. Ni hablar del aporte de artistas peso pesado de Hollywood y el rap de los monstruos Eminem, Mortal Def e Inmortal Technique que les enviamos traducido en su momento.

El año pasado vimos el estallido de los grupos 911TRUTH en Europa, nosotros en Buenos Aires y el crecimiento brutal en los EEUU: manifestaciones en 40 ciudades el pasado 11-9.

Nosotros, el grupo argentino, tuvimos la suerte de recibir un lugar en la Red Voltaire y tener diálogo directo con Thierry Meyssan, quien lamento decirles debió abandonar París recientemente, porque el gobierno de Sarkozy no le garantizaba su seguridad personal. También el año pasado, iniciamos el joint venture con el grupo Madrid, conducido por Diana Castillo.

Fue el año pasado también donde gracias a Julie Franco la argentino-francesa que inauguró recientemente el grupo 911SUIZA, entablamos diálogo y trabajo en conjunto con el grupo de los scholars 911TRUTH, me refiero a los profesores universitarios donde descollan James Fetzer, Morgan Reynolds y la ingeniera July Wood entre otros, teniendo Daviv Ray Griffin un notable lugar.

Junto a María Poumier estuvimos el año pasado en Nueva York con el ex abogado de la familia de Luther King, me refiero a William Pepper que hace méritos para ser el adalid de una nueva comisión independiente en los EEUU. No recuerdo haberles enviado las fotos que tomamos en Ground Zero, pero les garantizo que el "buraco" de casi 5 manzanas es impresionante.

Creo que lo que aportan los japoneses, le dá a la cosa un nuevo y enorme empellón. Les mando -reitero- al final de la nota el video del debate parlamentario con subtítulos en español, gracias a 911MADRID y en primera plana el comentario de la voltaire en francés, del que traduzco título y subtítulo.

Los escépticos o los que realmente tienen una toma de partido conciente por lo que se denominan actos de terrorismo del lV Reich, tomen medio kilogramo de Alkaseltzer y 3/4 de Hepatalgina para digerir.

A los que han iniciado la campaña de intentar desacreditar el esfuerzo argentino de los dos libros del economista Walter Grazziano, sumen ahora este nuevo "apoyo" (sit gratia jocandi).

A mi coequiper el ingeniero José Petrosino y a los argentinos que estudian el tema, vaya mi especial gratitud. Años atrás, mis hijos cada vez que les decía que ese día tenía una reunión de la Armatta Brancaleone para trabajar esos temas me decían "padre, cuándo serán ustedes mas de dos (Petrosino y yo) y aunque sea logren que aparezca un tercero que les dé crédito". Como dice una canción, hoy " en la calle y codo a codo somos mucho mas que dos"

Saludos cordiales,
Dr Oscar ABUDARA BIN

video de parlamento japones con subtitulos en español: http://investigar11s.blogspot.com/2008/01/los-japoneses-dudan-oficialmente-del-la.html
en red voltaire http://www.voltairenet.org/article154639.html
PD: ¿Cuántos años más necesitarán nuestros periodistas oficiales, miembros de esta lista y otros y nuestros parlamentarios para decir "oh nos dimos cuenta"?




Frente la bolsa 22 De diciembre




Estuvimos en frente de la bolsa de Madrid con este cartel "La Bolsa se Desploma Porque se Sabe que el 11S lo hizo Bush" el dia despues del "Lunes Negro"

Los expertos discuten: ¿Crash o Crack?

Analistas del sistema monetario global temen corralito mundial

Nueva York:

Especialistas en el dinero de varias de las firmas e instituciones más prestigiosas de Wall Street avisan sobre catastróficas consecuencias en el suministro de crédito tanto como dinero, debido a excesos generalizados de "monetización de deuda". La excesiva creación de
dinero en los bancos centrales de Inglaterra, La U.E., Suiza, Canadá y la Reserva Federal estadounidense es la causa de la presente crisis
que estamos. Se trata del abuso excesivo en la práctica de "banca fraccionaria" en la cual los bancos centrales ponen en circulación exuberantes cantidades de dinero para financiar la protección de corporaciones selectas en Bolsa principalmente en sectores financiera,
militar y farmaceútica. Estas inyecciones de dinero en circulación son lo que en realidad provocan la inflación de los precios tanto como la devaluación del dinero, inversiones y ahorros.

En esencia, los Bancos Centrales operan con casi total autonomía de sus respectivos gobiernos y acuerdan tratados de política monetaria extraconstitucionales y parecía, hasta ahora, a nadie dentro del gobierno o fuera le importaba. Al presente vivimos una gran crisis
mundial, tal vez la más grande de la historia moderna. Hay soluciones, pero exigen cierta suerte de optimismo sobre el futuro de la humanidad. También estamos en un momento en el que tenemos la alternativa de cooperar estrechamente en resolver el problema y en
nuestro desarrollo.

Y el primer ladrillo de este desarrollo es la Verdad sobre La Economía del Terrorismo del Estado, las Falsas Banderas y las Guerras financiadas por y para los Banqueros. - Greg Grisham

Sale la verdad sobre 11 S en television Danes

En television Danes, en uno de los programas mas populares, intrevistan a dos personas de 911 -truth. (en danes con subtitulos ingles)

lunes, 21 de enero de 2008

Lyndon Larouche explica el crack económico mundial

Lyndon Larouche predice un desplome total del sistema financiera y económico mundial : Video de 2 horas en Español- imprescindible para entender lo que vamos a vivir en todo el Planeta y las soluciones que ya están preparadas. Aquí os la podéis bajar entera. http://larouchepac.com/media/2008/01/17/larouche-webcast-surviving-greatest-financial-crash-ever.html#spanish

miércoles, 16 de enero de 2008

Hackciones en Espana 11 Enero 2008


Desde Valencia, Barcelona y Madrid
Valencia:
Hola amigos:
Como sabeís los días 11 de cada mes salgo con mi pankarta a repartir octavillas y DVD´s , Me llevé una desagradable sorpresa , pues cuando fui a recoger la pankarta estaba muy , deteriorada, pues las últimas lluvias la habían ablandado mucho y estaba muy humeda, así que por la mañana con cola y un calefactor la arreglé como buenamente pude y a las 5 me fui con ella hacia la plaza, la gente es muy amble conmigo y se acercan mucha personas
a hablar, unos ya conocen el tema y me dan muchos ánimos, me hacen múchísimas fotos, otros es la primera vez que oyen de este asunto, yo les insto a investigar y les doy un DVD de 9/11 Mysteries, (el póroximo día llevaré de engaño global, que para mi aun es más convincente) con la condición que si lo encuentran interesante lo compartan.
se forman muy bonitas tertulias y yo se lo recomiendo a todo él mundo, hasta la policía es amable y parece interesada en el asunto. No era un día muy bueno pues hacía bastante viento y con una pankarta de este tamaño tienes que estar orientandola todo el tiempo de canto al aire , total que en un despiste y un golpe de viento se me quebró el palo, y como dijo Felipe II yo no he enviado mis naves a luchar contra los elemento , así que solo estube un horita, pero repartí una docena de cd´s a gente que no sabía del asunto , pero apartir de ahora creo que muchos de ellos despertarán, mi agradecimiento a mi amiga Ana Veitimilla que me hace de paparazzi.
Barcelona: Este mes la acción fue muy bien, tuvimos nuestro primera pancarta connosotros (gracias Pere!), la cual demostró ser muy efectiva llamandola atención de la gente, aunque la mejoraremos en el futuro. Tambiéntuvimos gente nueva, muy maja y con ganas de aportar y ayudar.El informe sigue con fotos:http://barcelona11s.org/acciones/informe-del-dia-11-de-enero-2008
Madrid: eramos aproximadamente 8 :

martes, 15 de enero de 2008

EEUU: militares denuncian manipulación de la información en el 9/11



Veinticinco ex oficiales militares de EE.UU. han criticado duramente la cuenta (¿informe?) oficial del 9/11 y pidieron una nueva investigación. Entre ellos figuran el ex comandante del Ejército de los EE.UU. de Inteligencia, el General de Albert Stubblebine, el ex Subsecretario de Defensa, el coronel Ronald D. Ray, dos ex funcionarios de la Directora de la Agencia Nacional de Seguridad, el teniente coronel Karen Kwiatkowski, PhD, y el Mayor John M. Newman, PhD, y muchos otros. Ellos están entre el rápido aumento del número de militares y de veteranos de los servicios de inteligencia, los científicos, los ingenieros, arquitectos desafiantes sobre la historia del gobierno. Los oficiales de los estados aparecen a continuación, se enumeran en orden alfabético http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_080112_twenty_five_u_s__mil.htm

domingo, 13 de enero de 2008

EL 11-S: HISTORIA DE UN ENCUBRIMIENTO

Hace unos días, los dos co-presidentes de la Comisión Oficial sobre el 11-S, Thomas Kean y Lee Hamilton, publicaron un artículo de gran relieve en el New York Times acusando a la Casa Blanca y la CIA de obstaculizar su 
investigación de los sucesos del 11-S.

Todas las acusaciones que vierten Kean y Hamilton serán verdad, pero hay mucho más.
El artículo, igual que su libro del año pasado, no es más que una maniobra por su parte para ganarse el respeto del público, haciendo gala de una supuesta independencia y rigor y intentando deshacerse de la patata caliente de la verdad del 11-s y culpar a sus amos por el marrón.

Pues desde el mismo día de los ataques, lo que ocurrió el 11 de septiembre has sido objeto de un encubrimiento masivo y destrucción de pruebas por parte del gobierno y los medios de comunicación, y la Comisión ha sido pieza clave en todo esto. Esta lista de los aspectos del encubrimiento no es completo, aunque es suficiente para hacerse una idea:
  1. En violación de la ley, las escenas del crimen fueron limpiadas de escombros y el acero de las Torres vendido a China y la India rápidamente sin analizar.
  2. Los mandos militares, culpables del colosal parálisis de las defensas áreas, recibieron ascensos de grado.
  3. La ciudad de Nueva York mantuvo en secreto cientos de entrevistas con bomberos, paramédicos y otras personas que habían sido testigos de explosiones y otros fenómenos que indican una demolición controlada de las Torres Gemelas.
  4. Unos minutos después del ataque al Pentágono el FBI confiscó los videos de un hotel y gasolinera cercanos. Ni estos, ni otros videos de propio Pentágono, ni las grabaciones de las cámaras de trafico en la zona, están disponibles ni al publico ni a la prensa.
  5. Existen tres explicaciones distintas y contradictorias sobre la incapacidad de las defensas aéreas para interceptar a los aviones utilizados en el ataque.
  6. Existen múltiples explicaciones distintas y contradictorias sobre el derrumbe de las Torres Gemelas.
  7. Hasta el día de hoy, más de seis (6) años después de los ataques, no existe informe oficial sobre el derrumbe rápido y simétrico, a las 17.20 de la tarde de aquél día, del edificio 7 (WTC 7), un edificio de acero que no había sido impactado por ningún avión.
  8. Existen unos 1,5 millones de ingenieros en Estados Unidos, pero en las investigaciones oficiales de los derrumbes de las Torres, el gobierno contrata a las mismas 5 ó 6 personas que en anteriores investigaciones sobre atentados terroristas.
  9. Cuando se hundió el Titanic en el 1912, los sobrevivientes ya estaban en el Congreso 3 días después para describir sus experiencias a una comisión de investigación. Después del 11-S, sin embargo, la Casa Blanca pudo impedir la apertura de una investigación durante 444 días.
  10. La comisión oficial fue dirigido por Philip Zelikow, un hombre de la Casa Blanca.
  11. Los miembros de la comisión tenían múltiples conflictos de interés.
  12. El informe de la comisión asegura que la cuestión de la financiación de los ataques es de “poca importancia.”
  13. Pese a contar con una comisión de investigación a su gusto, la Casa Blanca se empeña en obstaculizar su trabajo.
  14. Aunque existen informaciones de que las cajas negras de los aviones fueron recuperados, el gobierno las mantiene en secreto.
  15. El informe oficial omite la mayor parte de los datos e hechos que contradicen la historia oficial, por ejemplo:
  • No menciona siquiera la caída del edificio 7.
  • No menciona las 47 columnas centrales de las Torres, asegurando que solo había “huecos para ascensores y escaleras.”
  • No menciona que los bomberos habían sido testigos de explosiones en las Torres.
  • No menciona que tanto el hermano como el primo del Presidente Bush habían sido socios principales de la empresa encargada de la seguridad en el complejo de las Torres.
  • No menciona el comportamiento un tanto “no-Islámico” de los supuestos secuestradores, que disfrutaban con el alcohol y los clubes de strip-tease.
  • No menciona que las listas de pasajeros en los vuelos no contienen ningún nombre árabe.
  • No menciona los avisos de no volar recibidos por un número de personas “muy importantes.”
Por todo eso y más, es imprescindible conseguir una nueva investigación para desvelar toda la verdad sobre el 11 de septiembre. Como mínimo, murió una ciudadana española en los atentados, lo que le da a España toda la legitimidad para emprender tal investigación y exigirla en Europa o exigirla a Estados Unidos.



sábado, 12 de enero de 2008

Los Japoneses dudan oficialmente del la historial oficial del 11-s en el parlamento

Este Jueves, dia 10 de Enero, el representante de la opsicion en Japon, Fujita Yukihisa,DPJ, preguntaba y debatía durante 20 minutos en el Parlamento Nipón y en la primera television nipona con el actual Primer Ministro Fakuda sobre la verdad de la historia oficial del 11-S.


Pregunta, "¿cómo es que los terroristas hubiesen sido capazes de atacar al pentagono?" Argumentaba, "si el Terrorismo es un crimen o es un acto de guerra. Algunos ciudadanos japoneses fueron asesinados, asi es que el cree que fue un crimen, consecuentemente la policia japonesa deberia investigar el verdadero sospechoso, incluso si el gobierno Japones asumio que el sospechoso era Al-Queda, ya que por eso fue el motivo con que el Presidente Koizumi mantiene a fuerzas de auto-defensa en Iraq. Hasta planteaba la pregunta, "¿Puede la policia
Japonesa arrestar a Bush si el fuese uno de los sospechosos?"

En su presentacion mostraba grandes fotos de:

a) La penetración en el Pentagano evidentemente de un misíl en lugar de un avión.

b) el supuesto camino del vuelo hacia el pentagano

c) las demoliciónes controladas del WTC

d) y la demolición controlada del WTC 7, que fue totalmente censurado por los medios.

También es que Japon ayer aprabó una nueva ley antiterrorista la cual tuvo y sigue teniendo muchisima oposición.
Ver con subtitulos en español partes 2 y 3 (1 arriba):




Intrevista en radio con Benjamin Fulford (ex-periodista de Forbes) y Alex Jones sobre la emision de esta informacion en Japon http://www.alexjonesfan58.com/mp3/20080111_alexjones_benjaminfulford2.mp3

¿Una 'conspiración' electoral en New Hampshire?

El congresista Dennis Kucinich, ¿aliado secreto de Barack Obama? (Foto: REUTERS)
Ampliar foto

El congresista Dennis Kucinich, ¿aliado secreto de Barack Obama? (Foto: REUTERS)

RICARD GONZÁLEZ

12 de enero.- A los norteamericanos también les encantan las teorías conspirativas. Cuando aún es posible oír comentarios sobre la posibilidad de que los atentados del 11-S fueran obra del Gobierno, de New Hampshire llega una nueva teoría de la conspiración. Circulan por Internet, tanto en blogs como en 'e-mails' en cadena, rumores sobre una posible manipulación de las primarias en el llamado estado 'granítico' por parte del 'establishment' demócrata a favor de Hillary Clinton.

Los rumores aseguran que en aquellos colegios electorales donde se votó con papeletas y urnas clásicas, Barack Obama ganó por cinco puntos a Hillary, que es el margen que le habían otorgado varios sondeos los días anteriores a la contienda. Sin embargo, en aquellos se utilizaron máquinas electrónicas, el resultado fue el inverso, registrando una clara victoria de Hillary.

Tampoco los republicanos se libran de la polémica, pues circulan historias sobre un presunto robo de votos a Ron Paul. En concreto, habría pasado en la localidad de Sutton, donde, por un "error humano", sus 31 votos pasaron a cero en los registros. http://www.elmundo.es/elmundo/blogs/cronicasdesdeeeuu/index.html


viernes, 11 de enero de 2008

NSA: "No Hubo Ataque " en el Golfo de Tonkin

Nuevos documentos que han sido desclasificados han dado evidencia de que la administracion de Johnson falsifico el ataque en el Golfo de Tonkin para escalar la guerra de Vietnam. El supuesto ataque sobre barcos de guerra del EEUU por los Norte Vietnamitas se uso como pretexto para incrementar el bombardeo y el numero de tropas en Vietnam. Pero un reporte del NSA (National Security Agency ) concluye: "No hubo ningun ataque esa noche". La Noticia en ingles: http://www.liveleak.com/view?i=da8_1199978597&c=1





jueves, 10 de enero de 2008

Necesitamos Voluntarios - NUEVA INICIATIVA PARA SUBTITULACION DE VIDEOS



Gracias al trabajo y ayuda de otros colaboradores, esperamos constituir entre todos un grupo de trabajo bien organizado y coordinado para subtitular documentales importantes.
Listaremos todos los voluntarios que deseen colaborar.Votaremos los documentales a subtitular entre todos.Listaremos todos los documentales en proceso.
Distribuiremos el trabajo:
- Búsqueda de subtítulos
- Transcripciones
- Traducciones
- Incrustaciones
- Subida de los vídeos ya subtitulados

Repartiendo por minutos los documentales entre varias personas podemos conseguir subtitular documentales en muy poco tiempo. Listaremos todos los documentales subtitulados por el equipo. Necesitamos vuestra ayuda. Con que sólo dediquéis cinco minutos a la semana a alguna de estas acciones, conseguiremos mucho. Con este equipo, si logramos recabar ayuda, podríamos llegar a tener subtitulados todos los documentales imprescindibles, y así conseguir que estuvieran disponibles para toda la comunidad hispano-parlante del mundo.
¿Nos puedes ayudar? En cuanto seamos un número de personas aceptable para constituir un equipo de trabajo, iniciaremos el proceso de subtitulación. Para ello facilitaremos todas las herramientas, ayudas y conocimientos necesarios en esta sección. Así como será creado un espacio web para tal equipo. Mientras no seamos un número de personas aceptable no lo podremos tirar adelante.Pero primero de todo necesitamos voluntarios.
Los que deseais ayudar en este proceso empático altruista, acceded a la sección "Equipo de Voluntarios" y hacednos saber vuestro interés en un comentario. Así iremos completando el listado. Aqui esta el link: http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/d-equipo-de-subtitulacion/

lunes, 7 de enero de 2008

El corto camino entre el diario español El País y la Casa Blanca




por Quique Guerrero
El siguiente artículo pretende desvelar las relaciones entre los poderes político y económico estadounidenses y Moisés Naím, nuevo columnista del diario El País. El gráfico intenta ayudar a seguir el artículo. Este diario es considerado por muchos como el principal diario alineado con la ideología neoconservadora y como uno entre lo más sionistas de Europa.

El País, diario español del grupo Prisa, tiene un nuevo fichaje. Se trata de Moisés Naím. En sus primeros artículos desde que ha entrado en plantilla, el columnista nos habla de diferentes asuntos de política internacional. Pero hay un tema que parece obsesionarle: la Venezuela de Hugo Chávez, de la que habla en la mayoría de sus misivas.

La columna lleva por título el Observador Global. Pero ¿quién es este observador? ¿Quién es el nuevo encargado de gritar contra la Revolución Bolivariana las mentiras y medias verdades a las que nos tienen acostumbrados?. ¿Quién es el fichaje contratado en plena campaña por el Referéndum Constitucional Venezolano?.

Este personaje era ministro de Industria y Comercio con el gobierno de Carlos Andrés Pérez cuando sucedió el Caracazo. En el Caracazo, una revuelta popular contra las reformas neoliberales del gobierno que sumían en la pobreza a la población, se produjeron cientos, quizás miles, de asesinatos de ciudadanos por parte de las fuerzas del orden. La Corte Iberoamericana de Derechos Humanos declaró responsable de estos hechos al Gobierno de Venezuela. O sea, Moisés Naím es responsable, en mayor o menor medida, de asesinatos según la citada Corte. Recordemos que Carlos Andrés Pérez sigue siendo prófugo de la justicia venezolana. Hoy Moisés Naím vive en Washington, capital del imperio. Fue además miembro de la junta directiva del Banco Mundial.


continua: http://www.voltairenet.org/article154136.html


Concentraciones el 11 de Enero

NOTICIAS DE LA ASOCIACION POR LA VERDAD SOBRE EL 11S
Viernes 11 de Enero
Concentracion
19.30 a 21.30
Puerta de Sol.
Madrid

Nos unimos a muchos otros grupos en todo el planeta que se han comprometido a llevar acabo acciones por la verdad los dias 11 de cada mes. Podemos compartir experiencias con la gente que pasa y repartir informacion. Los que pueden copien DVD's o impriman octavillas ( hay carteles y pasquines que se pueden bajar y imprimir aqui) para repartir . Os esperamos ahi.
BARCELONA: a partir de las 7PM en la FNAC de Pza. Catalunya
VALENCIA: plaza de la Virgen de 17 a 19 horas
BUENOS AIRES: EL PRÓXIMO 11-01-2008, el grupo de argentinos que trabaja para la verdad de los atentados terroristas cometidos en ARGENTINA (1992, 1994), MADRID, LONDRES y especialmente EEUU (Nueva York y Pentágono), hará su primer manifestación, en consonancia con las actividades de los grupos 911TRUTH en España y EEUU.
El Dr Oscar ABUDARA BIN (drabudarabini arroba yahoo punto com punto ar) y el Ingeniero José Petrosino (petro arroba s6 punto coopenet punto com punto ar), harán una VIGILIA EN LA WEB para recibir adhesiones y responder preguntas y pedidos de información.

Iniciativa para ayudar a repartir DVD's

IMPORTANTE-INTERESANTE - Iniciativa para ayudar a repartir DVD's
¿Crees que no puedes hacer nada?, estas confundido
COPIALO y DISTRIBUYELO.

Hemos hecho dos DVD's de la serie "HACKsta los WEBs". Se trata del
Disco "A saber1D2 (1)" y el "A saber 2D2 (2)".

- DVD (1D2): Engano Global y Zeitgeist
- DVD (2D2): Money as Debt (Dinero=Deuda), Petróleo Humo y Reflejos,
El siglo del individualismo, La función exponencial

Los enviaremos a cualquiera que se comprometa a copiar muchos y repartirlos de forma colectiva, para lo cual los que lo tenési muy claro de que lo vayais a hacer podeis enviar la direccion de correo fisico para recibirlos aqui: Contactar

domingo, 6 de enero de 2008

Ocho veteranos del departamento de estado de EEUU desafian la version oficial del 11-S.


4 de Enero del 2008
Por Alan Molinero

La version oficia del 11-S : "inservible", "absurdo", "totalmente inadecuado", "un Encubrimiento"
Ocho veteranos del departamento de estado de EEUU han criticado seriamente la version oficial del 11-S y han hecho un llamamiento por una investigación nueva. "No hay ninguna duda en mi mente de que hay una cantidad de evidencia bastante grande para justificar una investigación muy concreta y profunda, la cual no hemos visto, con las declaraciones y testimonios de mucha gente, y sacando muchos documentos que ahora estan clasificados secreto," dijo Daniel Ellsberg, PhD, en una entrevista 2006 con Jack Blood.

Daniel Ellsberg, PhD es uno de muchos firmantes de una petición para reinvestigar el 11-S. Mas conocido por haber sacado a la luz papeles del pentágono para darselos al New York Times en 1971, el Dr. Ellsberg es el enviado anterior del departamento del estado de EEUU a Vietnam y ayudante especial a la secretaria de la defensa auxiliar.

Otro crítico del departamento del estado de la versión oficial de el 11-S es el Col. Ana Wright, que dijo en una entrevista en el 2007, con Richard Greene en la estacion de radio de Air América, "Es increíble que a algunas de las cosas siguen sin contestar. El informe oficial de el 11-S -- eso fue totalmente inadecuado. Quiero decir inadecuado si el objeto es para responder a todas las preguntas que cualquier lector del el informe se haria."

El Col.. Wright es uno de tres oficiales del departamento de estado de EEUU que dimitieron públicamente en una protesta por la invasión de Iraq en marzo de 2003. Ella empezo en el Foreign Service en 1987 y sirvió durante 16 años como diplomática de los EEUU, incluyendo atribuciones como subdirector de la misión de las embajadas de EEUU en Sierra Leona, Micronesia y Afganistán. Ella ayudó a abrir de nuevo la embajada de EEUU en Kabul en diciembre de 2001. Ella también sirvió durante 13 años en servicio activo y 16 años adicionales en deber de la reserva con el ejército de EEUU. Ella continuó en su entrevista con Greene: "¿Cómo podrían nuestras operaciones nacionales de la inteligencia y de la defensa ser tan ineptas que no podrían comunicarse; que no podrían sacar los cazas?; ¿Por qué no han podido tomar una acción defensiva? Y estoy totalmente de acuerdo, yo siempre he pensado que el pentágono tenía todos las clases de equipo para la defensa aérea del pentágono ; que podrían disparar contra cualquier cosa que viniera hacia él como para que un avion pudiera volar a baja cota sobre Washington y encima luego golpearse con ese edificio, es totalmente inmaginable. ¿Cómo puede suceder?"

Fred Burks, anterior intérprete presidencial , es otro veterano del departamento del estado que duda de la version oficial de el 11-S y que firmó una petición para reinvestigar. "¿Cómo es posible que unos sistemas tan sofisticados de detección de misil de nuestros militares no pudieran localizar el vuelo 77 durante los 42 minutos en los cuales se sabía que estaba perdido antes de que se estrellara en el corazón del sistema de defensa de los EEUU?," se pregunta en un escrito.

Durante su carrera en el departamento del estado de 18 años, el Sr. Burks sirvió como intérprete para presidentes como George W. Bush y Bill Clinton, vice presidentes Dick Cheney y Al Gore, las secretarias del estado Colin Powell y Madeleine Albright y muchos otros. Sr. Burks continuó, "una pregunta incluso más grande es sobre el ¿Porqué no son nuestros medios que hacen estas preguntas? ¿Por qué los militares no estan gastando muchos millones de dólares para descubrir porqué los sistemas de defensa militares fallaron en 9/11? ¿Por qué es que el presupuesto de la comisión de el 11-S era mucho menor que el presupuesto asignado al desastre del Challenger o aún hasta el asunto de Monika Lewinsky? ¿Porqué no estamos el pueblo haciendo estas preguntas y exigiendo respuestas?"

Continua en ingles: http://www.opednews.com/articles/genera_alan_mil_080104_eight_u_s__state_dep.htm



jueves, 3 de enero de 2008

Ex Director de los servicios secretos:Matanza de Bhutto -trabajo de "profesionales"

Ex Director de los servicios secretos Bill Pickle le dice a CNN que la matanza de Benazir Bhutto fue trabajo de "profesionales" mientras que la credibilidad de la explicacion original del gobierno se agota completamente. Ver video: http://www.prisonplanet.com/articles/january2008/010208_bhutto_killing.htm

miércoles, 2 de enero de 2008

Basta Ya del Fraude de Ron Paul

Desde hace un año o así, parece que amplios sectores del movimiento por la verdad sobre el 11-S han apostado por Ron Paul como su candidato para la presidencia de Estados Unidos en en las elecciones de este año. Incluso tiene Paul sus partidarios aquí, entre ciertas mentas muy, pero muy lúcidas.

Al principio, no me parecia mal, aunque no era yo "libertario" (en el sentido que se le da a 
la palabra en EE.UU): por lo menos Paul se oponía a las guerras, defendía la constitución de EE.UU e incluso parecía tener sus dudas sobre la historia oficial del 11-S (aunque luego ha dejado claro que no tiene tales dudas); eso sí, mi actitud se matizaba con las reservas que hay que tener con todos los políticos capitalistas. 

Pues bien, se acabó.

Un nuevo anuncio oficial de la campaña de Ron Paul lanza un asalto racista al estilo Fox/neo-con contra los immigrantes, exigiendo "seguridad" en las fronteras, prometiendo que no habría
ni amnistía ni derechos sociales para inmigrantes sin papeles, que acabaría con el derecho a la nacionalidad en EE.UU por el hecho de nacer en territorio de EE.UU, ni daría más visados a estudiantes provenientes de las "naciones terroristas" (¿cuáles son esas naciones? Paul no las nombra). Pues así gasta Paul la lluvia de millones que ha recibido en contribuciones de campaña en el cuarto trimestre de 2007.

Ver el anuncio en cuestión aqui.

martes, 1 de enero de 2008

Bhutto: Musharraf planeaba hacer fraude en las elecciones

Saeed Shah de McClatchy Newspapers ha publicado que el dia en el cual fue asesinada, Benazir Bhutto tenia planeada dar pruebas que mostraban que las agencias de inteligencia de Pakistan estaban envueltos en hacer fraude en las eleciones que se aproximaban.

Bhutto tenia previsto cenar en la tarde del dia de su muerte con el Senador Arlen Specter de EEUU y el Representante Patrick Kennedy para entregar los informes que probaban que la agencia militar Inter-Services Intelligence tenia planes para hacer trampa en las elecciones a favor del Presidente Pervez Musharraf.

Safraz Khan Lashari, miembro del comite de monitorizacion de las elecciones del Pakistan People's Party , dijo que el informe era "muy sensitivo" y que el partido queria compartirlo con politicos Americanos de los cuales se fiaban, envez de la administracion de Bush que es vista aqui como fuertamente detras de Musharraf.
http://www.truthout.org/docs_2006/010108Z.shtml