martes, 9 de diciembre de 2008

11Scuadrones por la Verdad en Asociación de Prensa

El pasado 24 de noviembre de 2008, los 11Scuadrones por la Verdad decidimos asistir a primera hora a un Congreso organizado por los diarios de "El Correo di la Sera" y del "El mundo"

Llegamos a primera hora a la embajada italiana (lugar que tenian previsto en el Congreso, asistiendo la Vicepresidenta del Gobierno de España), pero despues de estar un buen rato esperando esta llegada y despues de lucHACKr resistiendo a todas las fuerzas del orden publico (españolas e italianas) que aparecieron decidimos irnos a la Asociación de Prensa.

A la embajada llegamos, pusimos el pHACKanel en la entrada de coches. El fin era que pudieramos informar a los asistentes a este Congreso (venian altas instancias politicas y empresariales). Al momento de poner el pHACKnel, se abrio la puerta y salio un "carabinero" y uno de los servicios secretos (a todos les decimos lo mismo, para nosotros han dejado de serlo ;-)). Nos pidieron que nos retiraramos pero no lo haciamos. Tambien salio un guardia civil. El carabinero tomo fotos de todo el pHACKnel (nosotros insistimos que era lo que queriamos que se lo pasara a todos los de dentro). En fin vinieron muchos agentes del orden y nosotros nos cabreamos mucho porque incluso nos mandaron a dos "secretas municipales" como si nosotros nos escondieramos de algo y tuvieran que recurrir a estos valiosisimos recursos que tendrian que estar ocupados "desmantelando organizaciones que perpretan ataques de FALSA BANDERA". Con estos policias tuvimos tensión porque no les reconociamos ninguna autoridad con nosotros puesto que nosotros somos civiles y respetamos solo a los agentes del orden que llevan el traje de faena.

En cualquier caso nos dirigimos a la Asociación de Prensa. Alli grabamos un video y tambien registramos un escrito dirigido a su mas alta instancia solicitandoles una reunión y tambien que nos dieran mas espacio en la prensa española para tratar este importantisimo asunto que es "por la Verdad del 11S". A partir de ahora vamos a visitar a muchas instituciones porque despues del importante testimonio cientifico que nos dejo Richjard Gage (http://ae911truth.org/ -Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 911). Como desde que quisimos registrar el documento hasta el momento que fue posible paso un tiempo nosotros lo invertimos en repartir ESTE PAIS a todos los trabajadores que habia dentro (y tambien la calle a todo transeunte). Las proximas HACKtiones seran acompañadas de los DVD que tenemos con un monton de material preparado en castellano para que todos nuestros conciudadanos se puedan informar. En concreto hay un DVD (con videos formateados para ver en ordenador) y DVDCOAM (compendio de conferencias de Richard Gage, noticia de Tele5, entrevista sobre FALSAS BANDERAS de Oscar Abudara Bini, y las sesiones del parlamento europeo y japones sobre el 11S y tambien sobre la proyeccion de la pelicula Zero en el parlamento europeo (esta pelicula fue proyectada recientemente en Rusia y la vieron mas de 50 millones de personas -con un 1% de nuevos activistas estos son muchisimos 500.000, o con 0,1% 500.000 WOW).

En fin que todo este material que vamos desarollando esperamos que os sirva para presionar a vuestras intituciones cercanas en vuestras ciudades. No se hable mas y "al HACKtaquer hermanos de distinta madre". Os recomendamos escuchar a un rapero que se llama NACH nos puede apoyar mucho con su metrica y verborrea (estamos intentando contactar con el -el DVD COAM lleva su manifiesto como banda sonora).




.:sMAb:.
happy HACKin

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Quién Controla las Noticias?
http://www.youtube.com/watch?v=-W4ZOVqsdOY
Los dos Emilios pertenecen a la Comision Trilateral, grupo hermano de Bildelberg...Encaja el puzzle.