jueves, 27 de noviembre de 2008

Canales de television telepaticos premonitorios

El Edificio 7 se colapso a las 5.20 de la tarde el 11 de septiembre, sin embargo, tres cadenas de television anunciaron que el edificio 7 habia colapsado ANTES del colapso real:

BBC a las 5.10 dice, la reportera Jane Stanley dice que se ha caido mientras se ve el edificio de pie detras de su cabeza:



Fox News anuncia que el edificio se ha caido momentos antes de que se caiga, y luego lo ven caerse en frente de nuestros ojos:


CNN a las 4.10 de la tarde dice que se ha caido aunque tambien se ve aun de pie el edificio:



En el 11-M tambien los medios tienen informacion unos antes que otros: La poderosa cadena de televisión norteamericana ABC News transmitió en la semana posterior a los atentados del 11-M una serie de imágenes sobre los componentes de la bomba de Vallecas. Era una exclusiva mundial que también difundió a través de su página web.

Todas las fotografías menos una correspondían a las imágenes oficiales hechas por la propia policía. Eran perfectamente identificables porque llevaban en la parte inferior una regleta marcada en centímetros que servía -como en todas las fotos de este tipo- para que el que las vea se haga una idea aproximada del tamaño de los objetos fotografiados.

FOTOGRAFIAS DE LA INTERPOL

Las fotografías habían sido enviadas a las distintas oficinas mundiales de Interpol. Fue precisamente desde una oficina policial extranjera desde donde fueron filtradas a ABC News para su publicación. En relacion con este ultimo atentado (el 11M), nadie ha sabido explicar nunca por qué se publicaron esas imágenes antes en Estados Unidos que en España.

No hay comentarios: