miércoles, 29 de octubre de 2008

11Scuadrones solicitan al COAM espacio para Richard Gage




8 Octubre, 2008
Los 11Suadrones por la Verdad 11S de Madrid se dirigen al COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid) para solicitar una sala con el fin de que el arquitecto norteamericano Richard Gage y fundador de Arquitectos e Ingenieros por la Verdad del 911 (AE911truth.org) de una conferencia sobre Arquitectura de destruccion y la relacion que tiene con la demolicion controlada de las Torres Gemelas de Nueva York del pasado 11 de septiembre de 2001, que se celebrará el próximo dia 7 de noviembre de 2008.

Aprovechamos para llevar el panel informativo que llevamos para informar, en este caso a los colegiados, arquitectos todos ellos. Llevabamos tambien un papel informativo con la carta que Richard dirige indiscriminadamente a todos los profesionales de la construcción, por una cara y por la otra una redacción propia de la Asociación.

Presentamos un escrito, que tuvo su efecto a los tres dias que la Fundación COAM nos informo sobre el interés en que este señor viniera, por tanto para todos nosotros esto ha sido un verdadero éxito, porque sin lugar a dudas habrá un ANTES y un DESPUÉS en la defensa de esta causa.

Tenemos un video que hicimos de nuestra HACKtion:


No hay comentarios: