lunes, 18 de agosto de 2008

sobre Osetia/Georgia

comentario de Greg Grisham:
Primero, quisiera recordaros de un fuente de noticias que cada vez más a menudo visito, ya que es un periodico de masas, pero muy"investigativo". Sí señor, el Pravda. En cuanto a lo de Osetia/Georgia hay cantidad y tela marinera. (en inglés)
http://english.pravda.ru/

La television británica pillada en un escándalo de decepción televisiva. "Sky News" reutilizó imágenes de la capital surosetia, destruida por los bombardeos georgianos, para presentarlas días después como imágenes de la ciudad georgiana Gori supuestamente destruida por los rusos. El engaño fue descubierto por periodistas del Pravda. Puedes ver la prueba de las dos versiones del mismísimo video. ¡Alucinante! La cara que tienen los medios más grandes. (en ingles) http://www.prisonplanet.com/sky-news-uses-footage-of-ruins-of-south-ossetian-capital-tskhinvali-says-it-is-georgia%e2%80%99s-key-town-of-gori.html

Una niña de trece años, ya hecha heroina de San Francisco, California, que de vacaciones sobrevivió el bombardeo de Georgia en la capital de Osetia del Sur. La televisión FOX la invitó a hablar en directo. ¡Menuda sorpresa! La niña comenta que quisiera dar las gracias a las tropas rusas por haberla salvado del bombardeo de los Georgianos. Explica que todo fue inesperado mientras comían en un restaurante en un día como cualquier y empezaron a caer bombas. Después de los comentarios de la niña se oye en el fondo el pánico de los productores, se corta y va a un anuncio. Después del anuncio vuelven con menos de treintas segundos para dejar hablar un poco a la tía de la niña. (en inglés)
Fox News: 12 Year Old Girl Tells the Truth about Georgia
http://www.youtube.com/watch?v=H8XI2Chc6uQ

La preciosa niña que cantó el himno nacional en las ceremonias de inauguración de los JJ.OO no es en realidad tan "preciosa". Resulta que la verdadera niña que cantó la canción es otra, y es bastante feilla. Pues la que vimos cantando lo fingía señores. Una cadena de televisión estadounidense nos presenta a la verdadera cantadora. (en inglés)
http://www.youtube.com/watch?v=1qPwtImzbEI

El presidente de Georgia, Sakaashvili, en directo en la televisión de la BBC, de repente, en un aparente lapso mental, coge a su corbata, se la mete en la boca y empieza a comersela. No es de coña. Verás, justo en el minuto 1:00 de este video, Sakaashvili comienza a comerse la corbata.
http://www.youtube.com/watch?v=Kid379OjuC0


No hay comentarios: