lunes, 18 de agosto de 2008

EL EJÉRCITO ESTADOUNIDENSE APLASTA EL PLAN NUCLEAR DE BUSH PARA ATACAR A IRAN

14 agosto 2008

El informe Ruso más reciente ha puesto en mayor contexto las estrategias empleadas en el plan de batalla del general Anatoly Nogovitsyn para contrarrestar la invasión occidental del enclave bajo protección Rusa que es Osetia del Sur.

Según estos informes, el ataque no provocado del 8 de agosto por parte de las tropas de las Fuerzas Especiales Georgianas encabezadas por los Estados Unidos e Israel sobre Osetia del Sur y que costó la vida de más de 2,000 civiles inocentes, estuvo planeado con deliberación para que coincidiera con la ausencia del Primer Ministro Putin de Moscú pues estaba asistiendo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y se creyó que él no podría ser capaz de responder rápidamente a la medida total del plan del presidente Estadounidense para su continua conquista global.

El Presidente Estadounidense y sus colegas jefes guerreros, no obstante, subestimaron grandemente a Putin, quien al enterarse de la invasión con respaldo Estadounidense de Osetia del Sur confrontó directamente a Bush, como lo podemos leer y que fue atestiguado por el Primer Ministro de Australia, Kevin Rudd:

"El Sr. Rudd reveló en una entrevista http://www.theaustralian.news.com.au/beijing_olympics/story/0,27313,24156469-5014197,00.html con 'Beijing Now' en Beijing el sábado que él estaba sentado justo dos filas detrás del Sr. Bush cuando estalló una discusión 'animada' entre él y el Sr. Putin sobre el avance de Rusia hacia Osetia del Sur, una región separatista en la vecina Georgia.

"El Presidente y el Sr. Putin estaban en una animada conversación dos asientos enfrente de nosotros e imagino que tenían unas cuantas cosas en su agenda" dijo el Sr. Rudd. El Sr. Rudd dijo que parecía que el Sr. Bush estaba haciendo un punto fuerte al Primer Ministro Putin, mientras los atletas de élite mundial desfilaban en el estadio Nido de Pájaro de Beijing"

La mayor cólera de Putin hacia Bush, continúan estos informes, era que su conocimiento anticipado de que la invasión a Osetia del Sur por las fuerzas encabezadas por el Occidente, era una maniobra de subterfugio diseñada en un intento por ocultar el verdadero objetivo de los Estadounidenses, un ataque nuclear limitado sobre las instalaciones nucleares de Irán, y del que el jefe guerrero Estadounidense ya había dado la orden de llevar a cabo.

La rápida respuesta de Putin a estas maquinaciones, no obstante, lo llevó a contactar rápidamente al más alto liderazgo del Comando Militar de los Estados Unidos, donde de inmediato "aplastaron" los planes de guerra de su propio Presidente y depusieron de la Cadena de Comando Estadounidense de Armas Nucleares al Oficial Naval que conspiró con Bush para hundir al mundo en una guerra total.

Sobre esta rápida deposición de este Oficial Naval, lo podemos leer como lo publicó la Associated Press:

"El comandante de un escuadrón de reconocimiento aéreo de la Marina que da al Presidente y al Secretario de la Defensa capacidad de transportaciónaérea para comandar las armas nucleares de la nación, ha sido relevado de su cargo, dijo la Marina el martes.http://ap.google.com/article/ALeqM5iKDcgevZDggHCdTkRzapHfQC_a2wD92H4SBG3 El Comandante Shawn Bentley fue relevado de su puesto el lunes por parte de la Marina por haberle perdido la confianza en su capacidad para el comando, sólo tres meses después de haber tomado posesión del cargo".

Los Comandantes Militares Estadounidenses fueron más lejos para aplacar a Putin al informar a Israel 'inmediatamente' que los Estados Unidos no los ayudarían en sus planes para atacar a Irán, como lo reporta el diario Chino, Xinhua: "Los voceros del gobierno Israelí declinaron el miércoles comentar que la administración Estadounidense ha rechazado una solicitud Israelí de equipo y apoyo militar para atacar las instalaciones nucleares de Irán, reportó el diario local Ha'aretz. http://news.xinhuanet.com/english/2008-08/13/content_9270603.htm

El informe decía que los Estadounidenses vieron la solicitud, que fue transmitida (y rechazada) al más alto nivel, como una señal de que Israel está en etapa avanzada de preparativos para atacar a Irán. Por lo tanto, ellos advirtieron a Israel que se abstenga de tal ataque, diciendo que esa acción socavaría los intereses Estadounidenses".

También es importante señalar que las fuerzas Rusas FSB capturaron a uno de los oficiales más altos de la inteligencia Georgiana, quien les describió con profundidad el plan Estadounidense para iniciar una campaña de terror contra la patria Rusa.http://en.rian.ru/russia/20080812/115981425.html

Como es siempre el caso en estas crisis que frecuentemente están estallando, el mismo pueblo Estadounidense continuamente se niega al verdaderoconocimiento de los sucesos que los están llevando hacia la guerra total y a los horrores que les traerá. No podemos saber cuál facción de liderazgo de guerra de los Estados Unidos prevalecerá finalmente, excepto señalar que el mismo pueblo Estadounidense ha perdido la capacidad de ver los verdaderos motivos de los monstruos que los están guiando hacia su destrucción.

http://www.whatdoesitmean.com/index1126.htm


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No estaría mal que dierais la fuente de todo el artículo, para poder leerlo en su versión original (y entenderlo mejor).

Saludos.

Diana dijo...

ya lo puse es: http://www.whatdoesitmean.com/index1126.htm