lunes, 11 de agosto de 2008

El cuento chino del 11-S

11/08/2008 GMT 1
drjota @ 01:29

PARTE I.

¿Qué decir a estas alturas, cuando ya hay incluso ex-miembros de la administración Bush que dicen que el 11-S fue un autoatentado? Por no mencionar los ex-ministros Andreas von Bülow de defensa alemán y Michael Meacher, ex-ministro de energía del Reino Unido, que han escrito sendos libros sobre el atentado de "bandera falsa" del 11-S; el ex-presidente italiano Francesco Cossiga dijo a Il Corriere Della Sera que el 11-S lo habían cometido la CIA y el Mossad (clica aquí). Documentos desclasificados de la CIA dejan fuera de toda duda que el incidente del Golfo de Tonkin que empezó la guerra de Vietnam fue causado por los propios americanos, o que el ataque a Pearl Harbour se conocía de antemano y desde el gobierno se dejó que ocurriera para desatar la furia y las ganas de enrolarse a los mozos americanos. Y tantas otras cosas, como la intervención de Kissinger en el atentado a Carrero Blanco porque éste quería fabricar la bomba nuclear y Kissinger prefirió colocar a un rey títere en el poder; los testimonios de etarras implicados muestran que éstos meramente ejecutaron un plan ajeno, mientras Kissinger se alojaba a un par de centenares de metros del lugar de la explosión.

Volvamos al tema del 11-S, que tanto ha cambiado nuestras leyes y nuestro modo de vivir -ya ni te dejan subir la espuma de afeitar a los vuelos; nos graban absolutamente todas las comunicaciones con Echelon, y se han puesto en marcha abominables campos de concentración en Guantánamo, Abu Ghraib y otros lugares, amén de la invasión de dos países, Irak y Afganistán, con pruebas falsas.

Para aquellos que quieran un documental introductorio a este asunto, televisado por un canal alemán, recomendamos que vean el documental sobre banderas falsas que se retransmitió en una cadena de TV alemana(clica aquí) este año, ¡pero antes miraos el primer vídeo que mostramos, que es muy cortito! Este artículo da un análisis complementario al nuestro:

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/2008/4/13/torres-gemelas-quien-tiro-

Lo que no se conoce tanto sobre el 11-S, y hay varias razones para ello, es que no sólo se siguió un guión preestablecido que los papagayos de los servicios de noticias de las cinco cadenas mayores de EEUU leyeron -qué duda cabe que la mención de Bin Laden 41 segundos después del primer "choque-explosión" no es casual-, sino que en el día de la tragedia se colaron imágenes manufacturadas a un público traumado. Para entrar en calor, veamos este vídeo hecho por un paisano YouTubista, que parte de la premisa de que un puente no se puede desplazar solito en imágenes televisivas reales y nos muestra una falsificación descarada: http://drjota.nireblog.com/post/2008/08/11/el-cuento-chino-del-11-s

No hay comentarios: