miércoles, 27 de agosto de 2008

11 de Septiembre 2008 - concentracion en Madrid

11-S: RECORDAR LAS VICTIMAS, EXIGIR LA VERDAD

LUGAR: Embajada de Estados Unidos, C/Serrano 75, Madrid
FECHA Y HORA: 11 de Septiembre de 2008, a las 19.30 horas

Han pasado siete años desde los crímenes contra la humanidad del 11 de septiembre del 2001 que costaron la vida a unas 2,998 personas. Desde aquel fatídico día, el gobierno de Estados Unidos ha creado y se ha aprovechado del miedo para poder emprender varias guerras de invasión con el objetivo de conquistar regiones estratégicas del mundo, dejando un saldo de cientos de miles de muertos. En Iraq, Pakistán, Afganistán, Colombia, Palestina, Líbano, Somalía y en otros paises atacados con los misiles, bombas, tanques o aviones de Estados Unidos y sus aliados, los cifras de muertos, heridos y personas desplazadas aumentan día a día. Ese mismo régimen ha hecho de la tortura generalizada su bandera. En todo estos crímenes, el régimen de Bush ha contado con el apoyo fiel de sus subordinados europeos.

Sin embargo, la leyenda del 11-S, que sirve de pretexto para esta agenda de guerra y masacres es una ficción, una mentira. Los atentados del 11-S fueron cometidos por agentes del estado norteamericano en colaboración con las empresas armamentísticas, petroleros y de mercenarios que se han beneficiado después del gran botín producido por esta "guerra contra el terror." Son los únicos con la capacidad técnica para llevar a cabo una operación de tal complejidad con garantías de éxito. Osama Bin Laden y los "19 secuestradores" no son más que cabezas de turco, enemigos útiles para asustar la población.

Los asesinos de verdad todavía campan por sus anchas, y planean nuevas atrocidades y nuevas guerras para alimentar su Dios de la muerte, o sea, el complejo militar-industrial-inteligencia-mediático-financiero. Por eso, los atentados del 11-S son internacional en carácter, pues los
responsables de esos autoatentados actúan a escala mundial.

únete a nosotros en recordar las victimas de aquel día - tanto en Nueva York y Washington como en Bagdad y Kabul - y en exigir toda la verdad sobre la autoría de los atentados, caiga quien caiga. Exijamos una nueva investigación internacional para llegar al fondo de todas estas
atrocidades y llevar los criminales de verdad delante de los tribunales para responder por sus actos, como acto de autodefensa por parte de los pueblos del mundo contra unos asesinos en masa que usan los gobiernos como su instrumento y su tapadera.

11-S: INVESTIGACIÓN YA!

www.investigar11s.org

No hay comentarios: