jueves, 26 de junio de 2008

Encardelado por decir la veradad sobre el asesinato del primer ministro del LIBANO:

Intentan presionar a la pagina independiente de autentico periodismo de investigacion : www.voltairenet.org

El periodista alemán Jürgen Cain Külbel, "culpable" de haber revelado la acción de la CIA en el asesinato de Rafic Hariri (ex primer ministro Libanes) y la preparacion de falsas pistas que llevaran a sospechar de una filial siria en este crímen así como acciones para manipular la Comisión de la ONU que Investigo el asesinato.

Se trataba de echarle la culpa del asesinado a Siria.

Anteriormente se habia demostrado que una asociación de opositores libaneses en el exilio, - el U.S. Committee for a Free Lebanon (USCFL),- sabía del crimen¡¡¡ de antemano y había lanzado inmediatamente una campaña de propaganda tendiente a desviar las sospechas hacia Siria .

La USCFL, estaba preparada por la CIA en la formación de un gobierno títere en el Líbano en caso de intervención militar estadounidense,....... es por tanto cómplice del asesinato, por lo menos ...

Talaat Ramih había demostrado que el ex fiscal alemán Detlev Mehlis, convertido en jefe de la misión investigadora de las Naciones Unidas, había sido empleado del Washington Institute for Near East Policy (WINEP).

Al subrayar que el USCFL es una emanación del WINEP, Jurgen Cain Kulbel mostró que el jefe de misión de la ONU era un ex empleado de personas implicadas en el asesinato cuya investigación le había sido confiada...

http://voltairenet.org/article157440.html

No hay comentarios: