jueves, 29 de mayo de 2008

Pakistan Daily: Osama Bin Laden y el 11 de September


Osama Bin Laden and September 11
No mucha gente sabe que después del 11 de septiembre de 2001, Osama bin Laden publicó una declaración grabada diciendo que él no tenía nada que ver con los ataques contra América y que tales acciones estaban contra las enseñanzas del Islam. Los Americanos no tuvieron acceso esta información porque nos dijeron que Osama podría posiblemente tener un codigo "secreto" en la cinta que alertaría otras células de terroristas a " activarse" y atacar otras ciudades americanas.

Aquí está la transcripción de lo que no se permitió oir, desde la boca directa de Osama bin Laden :

"No estuve implicado en los ataques del 11 de septiembre en los Estados Unidos ni tenía conocimiento de los ataques. Existe un gobierno dentro de un gobierno dentro de los Estados Unidos. Los Estados Unidos deben intentar capturar a los autores de estos ataques dentro de sí mismo; a la gente que quiere hacer el actual siglo al siglo de conflicto entre el Islam y el cristianismo. Este gobierno secreto debe ser preguntado en cuanto a quién realizó los ataques. … El sistema americano está totalmente en el control de los judíos, cuya primera prioridad es Israel, no el " de los Estados Unidos."

Más adelante, otra cinta video aparecío que milagrosamente validaba su culpabilidad en los ataques. La cinta de video, que mostraba a un hombre que era supuestamente era Osama bin Laden que hablaba y que se jactaba sobre su papel en los 9-11 ataques, fue mostrada en la televisión americana junto con las traducciones Árabe-Inglesas de las conversaciones. ¿Usted sabía que esta cinta se ha reconocido desde entonces como una falsificación? No muchos medios de noticias divulgaron esto. El " Osama" en la cinta es realmente un militante egipcio conocido que no es tan alto y pesa demasiado para ser Osama. A que no sabian que esta cinta era una falsificación! No se nos dijo esto en la CNN.

continua: http://www.daily.pk/world/americas/99-americas/4006-osama-bin-laden-and-september-11.html


No hay comentarios: