domingo, 30 de marzo de 2008

Perspectivas de nuevo autoatentados en EEUU el próximo 11-S

Los posibles nuevos blancos son tres ciudades norteamericanas

Capitán Eric H. May
Global Research,

Traducción para Rebelión Horacio J. Garetto hgaretto@wilnet.com.ar

Lo primero que quisiera decir es que la forma más fácil de ejecutar un ataque bajo bandera falsa (un false flag operation) es hacerlo bajo la cobertura de un simultáneo ejercicio militar que simule la realización del mismo ataque que se quiere llevar a cabo verdaderamente.

Cómo me propongo mostrar más abajo esto es lo que los criminales de los gobiernos de los Estados Unidos de Norteamérica y del Reino Unido de la Gran Bretaña hicieron cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el 7 de julio en Londres en los cuáles la verdad fue que se trató de autoataques atribuidos a "terroristas".

Aunque problemas de salud me impiden trabajar como quisiera e hice muchos años de mi carrera en el territorio de los ataques simulados la presión de editores independientes y funcionarios de la comunidad de información me impulsaron a escribir este artículo. Lo voy a hacer de forma breve para lectores con tiempo escaso, pero voy a incluir elementos valiosos para aquellos que quieran profundizar y comprender mejor.

Mi objetivo es explicar al pueblo de los Estados Unidos de Norteamérica que el próximo 11 de septiembre, que es constantemente anunciado por los funcionarios públicos y los medios de comunicación, lo más probable es que ocurra en el marco de ejercicios militares. Si el pueblo norteamericano estuviese consciente de los peligros que estos representan estos no tendrían lugar. Soy un antiguo oficial de Inteligencia Militar que se pasó cinco años en la 75 División del Ejército realizando ejercicios de guerra militares.

Ejercicios de guerra militares

Los asesinatos masivos habidos en EU el 11 de Set. de 2001 y en Londres el 7 de julio de 2005 tienen los dos indicios según los cuáles los asesinos no fueron terroristas extranjeros sino tiranos locales. En los dos países se estaban realizando ejercicios militares simulados iguales o parecidos a los acontecimientos reales que simultáneamente estaban por suceder.

La Comisión de Investigación del 11-S se tropezó de casualidad con un indicio muy fuerte de traición de parte del vicepresidente Dick Cheney cuando entrevistó al secretario de Transporte, el Sr. Norman Mineta. Este señor Mineta estaba presente en el famoso bunker de comando de Dick Cheney cuando el vuelo número 77 se precipitaba sobre Washington. En ese momento Cheney estaba en el centro de la sala de comando de un vasto ejercicio de simulación de secuestro terrorista de aviones norteamericanos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta un personaje en el trio, ¿Porque no se le investiga ya? El señor Aznar ¿No sabía nada? ¿Que implicación tiene en el 11M? Por favor, que se investigue ya. Se obvia que Aznar no hizo nada.

Falta un peon en este ajedrez y muchos sospechamos quien es.

polvora dijo...

Pues muy sencillo. Porque lo de Madrid fué un GOLPE DE ESTADO. Muy bien preparado desde la campaña del NO A LA GUERRA y muy cerca de las elecciones para "torcerlas". Lo del 11-S y 7-J es otro asunto distinto. Asi que, Aznar no sabía nada de lo que se le venía encima, o es un pedazo de actor verdaderamente genial.