jueves, 20 de marzo de 2008

A 15 años del atentado a la embajada de Israel en Argentina: ¿Musulmanes o lV Reich?


Por Dr Oscar ABUDARA BINI - Thursday, Mar. 13, 2008 at 3:40 PM
4822 6369 CAPITAL FEDERAL

Hace 15 años "alguién" voló la embajada de Israel en Argentina. Durante largo tiempo, "pareció" que el atentado era Made in Musulmanes, hoy todo indica que fue Made in lV Reich

INTRODUCCION

El martes que viene se reiterará el "acto" conmemorativo de marras. Para el público común, se ofrecerá el mismo "ritual" repetido de los 15 anteriores con los mismos personajes y personeros (sólo cambiarán algunas), que vomitarán reiterados"parlamentos".

Los unos(Sionfascistas según J. Petras) dirán, con impostado compungido optimismo: que 'ahora si' se vislumbra un progreso en la investigación y los otros (los del gobierno de turno) les responderán con una finta: que se "comprometen" a hacer todos los esfuerzos para lograr "el total esclarecimiento" del atentado y "el castigo de los culpables".
Son 16 años de "vergüenza nacional" continua y creciente, como dijo el Presidente Kirchner en un rapto de sinceridad recién asumido presidente en el "otro" ritual anual de 2003.

¿QUE HAN OCULTADO AL MUNDO DURANTE ESTE TIEMPO QUE NOSOTROS ENTREGAMOS AHORA?

Se adjunta infra una muestra acabada de ese encubrimiento pertinaz aplicado, que es a la vez la más concluyente y contundente pieza de evidencia de la alevosa participación del gobierno de Israel en éste y de la complicidad de la "corporación" política criolla con ese tenebroso accionar.

Se trata de la declaración e interrogatorio cruzado bajo juramento de un testigo clave de esa "investigación", nada menos que el instructor del 1er. año de la causa, el Dr. Alfredo Bisordi, juez de la Casación Penal de la Nación,recientemente expulsado, por supuesta connivencia con el terrorismo de estado de los años 70.

TERRORISMO DE ESTADO DE LOS AÑOS 70 Y AÑOS 90: ¿Quién es quién?

Continua : http://argentina.indymedia.org/news/2008/03/587290.php


No hay comentarios: