jueves, 10 de enero de 2008

Necesitamos Voluntarios - NUEVA INICIATIVA PARA SUBTITULACION DE VIDEOS



Gracias al trabajo y ayuda de otros colaboradores, esperamos constituir entre todos un grupo de trabajo bien organizado y coordinado para subtitular documentales importantes.
Listaremos todos los voluntarios que deseen colaborar.Votaremos los documentales a subtitular entre todos.Listaremos todos los documentales en proceso.
Distribuiremos el trabajo:
- Búsqueda de subtítulos
- Transcripciones
- Traducciones
- Incrustaciones
- Subida de los vídeos ya subtitulados

Repartiendo por minutos los documentales entre varias personas podemos conseguir subtitular documentales en muy poco tiempo. Listaremos todos los documentales subtitulados por el equipo. Necesitamos vuestra ayuda. Con que sólo dediquéis cinco minutos a la semana a alguna de estas acciones, conseguiremos mucho. Con este equipo, si logramos recabar ayuda, podríamos llegar a tener subtitulados todos los documentales imprescindibles, y así conseguir que estuvieran disponibles para toda la comunidad hispano-parlante del mundo.
¿Nos puedes ayudar? En cuanto seamos un número de personas aceptable para constituir un equipo de trabajo, iniciaremos el proceso de subtitulación. Para ello facilitaremos todas las herramientas, ayudas y conocimientos necesarios en esta sección. Así como será creado un espacio web para tal equipo. Mientras no seamos un número de personas aceptable no lo podremos tirar adelante.Pero primero de todo necesitamos voluntarios.
Los que deseais ayudar en este proceso empático altruista, acceded a la sección "Equipo de Voluntarios" y hacednos saber vuestro interés en un comentario. Así iremos completando el listado. Aqui esta el link: http://elproyectomatriz.wordpress.com/documentales-y-compilaciones/d-equipo-de-subtitulacion/

No hay comentarios: