lunes, 3 de diciembre de 2007

Los Italianos tienen su primera conferencia internacional del 11-S

Webster Tarpley y David Ray Griffin viajaron a Italia a hablar en persona. El Profesor Steven Jones, de la Brigham Young University, estaba en el programa, pero debido a que recientemente fue suspendido, no pudo tener acceso a la computadora de la universidad, la cual necesitaba, así que les envió un video para que lo pasaran.
Eric Hufschmid habló via Skype.
Fue un evento tan significativo que los grupos del 11-S que ignoran o condenan a Hufschmid, como 911truth.org, scholarsfor911truth y 911blogger, lo promovieron:
http://911blogger.com/node/2462.

Transcripción del discurso de Eric Hufschmid
El gobierno americano dice que el ataque del 11-S fue perpetrado exclusivamente por 19 árabes. El gobierno dice que los edificios del World Trade Center se colapsaron debido al fuego y a los impactos de los aviones.
El gobierno nos dice que un árabe estrello un avión secuestrado en el Pentágono.
El gobierno también nos dice que otro avión de pasajeros secuestrado se impactó en Pennsylvania después de que los pasajeros trataron de pelear con los árabes.
Sin embargo, durante los últimos años hemos descubierto que el gobierno estadounidense ha mentido acerca de muchos aspectos del ataque del 11-S.
Por ejemplo, hay sobrada evidencia de que tanto las torres del World Trade Center y el edificio no. 7 fueron demolidos con explosivos.
Muchos de ustedes ya saben que los edificios del World Trade Center fueron demolidos con explosivos, así que no dedicaré mucho tiempo a este tema. Si quiere Ud. más información, la evidencia de explosivos ahora está disponible en cualquier nación en libros, videos, y el internet.
www.EricHufschmid.net/PainfulQuestionsBook.html
De cualquier modo, mencionaré dos aspectos acerca de los explosivos de los que quizá no este enterado.
El primer aspecto es que un profesor en la Brigham Young University llamado Steven Jones recientemente obtuvo una muestra de metal del World Trade Center.
La analizó y descubrió la prueba de que un tipo particular de explosivo estaba dentro de los edificios.
El segundo aspecto que le quiero comentar es más importante. Un profesor en la Davis University analizó el aire en el World Trade Center en los días después del ataque. Descubrió partículas extremadamente pequeñas de metal y otros materiales provenientes de la pila de escombros.
Bollyn-ProfCahill.html
Estas pequeñas partículas son importantes por dos razones.
La primera es que el profesor dice que la única forma en que esas partículas pueden ser creadas es cuando el metal hierve, y eso requiere de temperaturas extremadamente altas. El combustible que usan los aviones y los incendios ordinarios no pueden causar que el metal hierva. Esto prueba que habían muchos explosivos en esos edificios.
La segunda cosa importante acerca de estas pequeñas partículas es que eran tan minúsculas que penetraron incluso las máscaras que los rescatistas estaban usando. Estas partículas penetraron muy dentro de sus pulmones.
Reportes recientes muestran que más de 8000 personas tienen daño pulmonar permanente debido a estas pequeñas partículas. Algunos de ellos ya han muerto, y otros tienen problemas de salud terribles. Muchos de los perros que estaban ayudando a rescatar a la gente también han muerto.
El gobierno estadounidense dice que cerca de 3000 personas murieron durante el ataque del 11 de Septiembre, pero no nos dicen que la gente aún se sigue muriendo a causa de él, debido a los problemas de salud causados por esas pequeñas partículas.
¿Quién puso los explosivos en los edificios del World Trade Center?
Se requieren meses de planeación y preparación para instalar explosivos en tres edificios tan grandes como los edificios del World Trade Center.
Esto significa que alguien tuvo que saber que las torres del World Trade Center iban a ser atacadas con meses de anticipación.
Si el ataque del 11 de Septiembre fue resultado de 19 árabes, esto significa que alguien descubrió que los árabes estaban planeando estrellar aviones en el World Trade Center.
Hay reportes de que hubo israelíes que estaban siguiendo a los árabes mientras viajaban en los Estados Unidos y tomaban lecciones de vuelo.
También hay reportes de que hubo israelíes monitoreando secretamente llamadas en los EE.UU.
www.informationclearinghouse.info/article7545.htm
Si los espias israelíes descubrieron que los árabes estaban planeando estrellar aviones en el World Trade Center, estos habrían mandado la información a Israel. Hay reportes del gobierno israelí avisando a los EE.UU. que los árabes estaban planeando atacarlos.
Mucha gente tiene la teoría de que después de que Israel le avisó a los EE.UU., el gobierno americano decidió dejar que los árabes perpetraran su ataque para así poder justificar el comienzo de una guerra en Afganistán e Irak.
Esto nos regresa a la pregunta de: ¿quién puso los explosivos en los edificios del World Trade Center?
¿Por qué es que el gobierno americano querría demoler los edificios del World Trade Center? La demolición de esos edificios causó una increíble cantidad de daños, muerte, y problemas de salud.
¿Por qué se habrían molestado si su único propósito era el de justificar una guerra?
Además, ¿Cómo iba a hacer el gobierno estadounidense para convencer a ciudadanos estadounidenses de poner explosivos dentro de esos edificios? ¿Por qué motivo la gente norteamericana estaría dispuesta a hacer semejante cosa a su propia ciudad y a sus propios amigos y parientes?
Una posibilidad es que a Larry Silverstein, el casero de los edificios, fue avisado de que venía el ataque, y entonces el y sus amigos decidieron tomar ventaja de ello demoliendo los edificios y recolectando billones de dólares del dinero del seguro.
¿Como es que Larry Silverstein supo del ataque? Quizá supo de él por su buen amigo Benjamín Netanyahu. Reportes en las noticias nos relatan que Silverstein era tan buen amigo de Netanyahu, que hablaba por teléfono con él cada domingo.
Si los israelíes descubrieron que los árabes iban a atacar el World Trade Center, seguro que le habrían avisado acerca de ello a Netanyahu, y éste le pudo haber dicho a su amigo Larry Silverstein. Silverstein pudo entonces haber decidido demoler los edificios y hacer billones de dólares.
Esta teoría se antoja posible, pero ¿por qué es que nadie se está quejando de Silverstein?
Si miramos más de cerca a Larry Silverstein, descubrimos que otro de sus amigos es Rupert Murdoch, quien controla muchos medios de comunicación.
Bollyn-Murdoch-Netanyahu.html
Esto explicaría por qué es que las agencias de noticias de Murdoch no exponen los explosivos en los edificios del World Trade Center.
Sin embargo, ¿por qué es que otras agencias de noticias tampoco exponen el crimen de Larry Silverstein?
Si miramos a los amigos de Larry Silverstein, encontramos que uno de ellos es Frank Lowy. Silverstein dejó que Frank Lowy se convirtiera en el casero de la plaza comercial subterránea en el Word Trade Center. Frank Lowy es uno de los sionistas que ayudo a combatir a los árabes durante la formación de Israel, en los 1940s.
Larry Silverstein también es amigo de Ariel Sharon.
Si miramos a Rupert Murdoch, encontramos que trabaja con la familia banquera Rothschild, los Oppenheimer, y la familia Bronfman.
Podría continuar, pero espero que ya se entienda el punto, que es que Larry Silverstein es amigo de un montón de oficiales israelíes, sionistas, personal de medios, y banqueros.
Antes de que trate de atar cabos en todo esto, considere que Larry Silverstein no tiene la experiencia técnica para demoler los edificios del World Trade Center, y que no pudo haber instalado los explosivos él solo.
Sólo una compañía con experiencia en la demolición de edificios pudo haber demolido edificios tan grandes, y sólo una compañía de demolición pudo haber comprado y transportado los explosivos sin despertar las sospechas de la policía. Esto significa que una compañía de demolición debe de estar involucrada también.
Uno de los aspectos más confusos acerca de la demolición del Word Trade Center es que: ¿por qué es que ciudadanos estadounidenses habrían de poner explosivos en los edificios?
Casi todo el mundo asume que los explosivos fueron instalados por estadounidenses, pero no tenemos evidencia de que hubo estadounidenses involucrados.
Silverstein es buen amigo de altos funcionarios israelíes y sionistas, así que ¿por qué habria él de pedirle a estadounidenses que destruyeran su propia ciudad? ¿No tendría más sentido que Silverstein pidiera a Israel que supliera al personal de demolición?
Hay reportes de que hasta 200 hombres israelíes fueron arrestados por infracciones relacionadas con la visa antes y después del ataque del 11 de septiembre. En lugar de investigar a estos hombres, estos fueron discretamente enviados de vuelta a Israel.
También hay reportes de israelíes operando una compañía de mudanzas cerca del World Trade Center. Algunos de esos israelíes pudieron haber estado involucrados en la instalación de explosivos en las torres. Cuando acabaron, se fueron de vuelta a Israel.
Mucha gente describe el ataque del 11 de septiembre como un “trabajo interno” (“inside job” ). La mayoría de la gente asume que fue orquestado por ciudadanos estadounidenses en la administración de Bush y el ejército americano. Pero la evidencia de que el ataque fue orquestado por Larry Silverstein, altos oficiales israelíes y otros sionistas, es abrumadora.
La mayor parte de la gente no puede entender como es que George Bush y Dick Cheney demolieron esos edificios del World Trade Center. La razón por la que no lo pueden entender es porque Bush Y Cheney no demolieron esos edificios.
Dick Cheney parece estar involucrado en el ataque al Pentágono, no en la demolición de las torres del World Trade Center.
No parece que el Presidente Bush haya tenido rol alguno en la planeación y ejecución del ataque. En vez de eso, fue enviado a una escuela a leer una historia a unos niños pequeños.
Mucha gente asume que los israelíes descubrieron que los árabes iban a atacar a los EE.UU., que los israelíes avisaron al gobierno americano, y que éste dejo que el ataque sucediera.
El problema con esta teoría es que no hay evidencia de que los árabes hayan tenido parte alguna en el ataque.
Por ejemplo, los videos de las cámaras de seguridad no muestran a los 19 árabes metiendose a los aviones.
El gobierno nos dice que un árabe secuestro el vuelo no. 77 y que estrelló el avión en el Pentágono. Sin embargo, ningún piloto es capaz de volar un avión comercial de pasajeros a tan sólo unos metros arriba del suelo en el centro de Washington, D.C. La evidencia de que lo que haya sido que se impactó en el Pentágono estaba bajo controles computarizados es abrumadora.
Existe demasiada evidencia para discutir en un encuentro breve, como lo es éste, así es que quien tenga duda acerca de lo que digo deberá buscar en el internet para más información.
No sabemos los detalles del ataque del 11 de septiembre, pero sabemos que el gobierno americano está mintiendo, y sabemos que los medios están tapando el ataque.
Nadie aún ha descubierto quién planeó y ejecutó el ataque del 11 de septiembre, pero hay evidencia abrumadora de que los americanos no lo hicieron solos. El vínculo a Israel y el sionismo no puede ser menospreciado. De hecho, los sionistas parecen ser los autores intelectuales.
El ataque del 11 de Septiembre parece haber estado diseñado por los sionistas con el objeto de crear animadversión en contra de los árabes. Es similar a su bombardeo del hotel Rey David en 1946, en donde intentaron encender la ira de los británicos en contra de los árabes.
www.the7thfire.com/9-11/Pastore_Investigation_of_%209-11/chapter_5--Great_Britains_betrayal.htm
¿Que es lo que están haciendo los sionistas para que este crimen no sea expuesto?
La respuesta es que, están promoviendo información engañosa para tratar de confundir a la gente. Hay cientos de personas tratando de echarle la culpa del 11-S al Vaticano, a George Bush, o a grupos de gente misteriosos, como los globalistas.
Están tratando de desviar la culpa de Israel a alguien más. Cuando busque información acerca del ataque del 11 de Septiembre en el internet, por favor tenga en cuenta que la mayor parte de la información viene de gente que está tratando de tapar el ataque y desviar la culpa lejos de Israel.
La gente que habla acerca de la participación sionista en el 11-S, como Yo, Christopher Bollyn y Daryl Bradford Smith, es ignorada por la mayoría de los grupos del 11-S.
Los sionistas no quieren que Ud. Me escuche. En vez de esto, los sionistas están tratando de colocar toda la culpa en el presidente Bush, los misteriosos globalistas, o el Vaticano.
Estamos en una guerra de engaños, así que necesitamos inteligencia para ganarles. Por favor tenga cuidado en quien confía. La gente usualmente responde que no pueden hacer nada acerca de esta corrupción porque tan solo son una persona ordinaria sin importancia.
Pero todos podemos ayudar a hacer de este mundo un mejor lugar simplemente enseñando nuestros libros, videos y sitios web a sus amigos. Así que ayudenos a educar a otros. Hagamos de éste un mundo mejor. "If the people knew what we had done, they would chase us down the street and lynch us." (George H.W. "Poppy" Bush)




No hay comentarios: