lunes, 17 de diciembre de 2007

7 ingenieros y cientificos senior del gobierno piden una nueva investigacion sobre el 11S


13 de Diciembre del 2007
Por Alan Molinero
La historia de 9/11: es "imposible", "un monton de basura", "ridiculó"

7 ingenieros y cientificos del gobierno critican la historia ofician y piden una nueva investigacion sobre el 11S. Están entre un número rápidamente creciente de profesionales de la ingeniería, científicos, y arquitectónicos desafiadores de la historia del gobierno. "Muchos de estos pedazos de información, tomados en conjunto, prueban que la historia oficial, la teoría oficial de la conspiración del 11/S es un monton de basura". "Es", dijo el teniente Col. Roberto Bowman, PhD, "imposible". Con doctorados en aeronáutica y la ingeniería nuclear, Col. Bowman sirvió como director del desarrollo de programas avanzados del espacio debajo de presidentes Gerald Ford y Jimmy Carter.


"Hay un segundo grupo de hechos que tienen que ver con el encubrimiento," dice Col. Bowman. "tomados juntas estas cosas prueben que los altos niveles de nuestro gobierno no quisieran que supiéramos qué sucedio y quién tiene responsable. ¿Quién ganó a partir del 11/S? ¿Quién encubrió la información crucial acerca del 11/S? ¿Y quién dio las historias patently falsas acerca del 11/S en el primer lugar? Cuando usted toma estas tres cosas juntas, pienso que el caso está bastante claro que son los individuos altamente colocados en la administración con todos los caminos pasando a través de Dick Cheney."


Durante su carrera en la fuerza aérea 22-year, Col. Bowman también sirvió como el jefe del departamento de la ingeniería aeronáutica y del decano auxiliar en el instituto de tecnologia de la fuerza aérea de Estados Unidos. Él también voló mas de 100 misiones de combate en Vietnam como piloto del combatiente. La crítica de la historias oficiales también extiende a los científicos del gobierno: "El saber quién estaba realmente detrás de los ataques del 11/S es de suprema importancia al futuro de nuestro país, porque la historia oficial del que fue el trabajo de 19 aficionados árabes no encaja con los hechos disponibles," escribe David Griscom, PhD, físico de investigación del gobierno jubilado .


El Dr. Griscom continuó, "imploro a mis físicos compañeros y los ingenieros que pueden tener el tiempo, la maestría, y (idealmente) el acceso a superordenadores que se pongan a trabajar sobre la física del derrumbe del World Trade Center y publican sus resultados en revistas cientificas... las consecuencias de la ignorancia Orwelliana pública constituyen motivación más que suficiente para que cualquier físico o ingeniero americano patriótico se una a la búsqueda para la verdad sobre el 11 S!" La improbabilidad del derrumbamiento del WTC 7 es una preocupación importante para los científicos, ingenieros y arquitectos.


El edificio tenia 47 plantas, y habría sido el edificio más alto de 33 estados. Aunque no fue golpeado por un avion, se derrumbó totalmente en una pila del escombro en menos de 7 segundos en 5:20 P.M.. el 11 S. En los 6 años desde el 11/S, el gobierno federal no ha podido proporcionar ninguna explicación para el derrumbamiento. Además de la falta de proporcionar una explicación, absolutamente ninguna mención del derrumbamiento del edificio 7 aparece la historia completa de la Comisión del 11/S "

Joel S. Hirschhorn, PhD es otro ingeniero federal que se pregunte seriamente sobre la historia oficial del 11/S


Web del autorhttp://www.PatriotsQuestion911.com


No hay comentarios: