lunes, 26 de noviembre de 2007

El diario conservador español El País tiembla ante los medios alternativos independientes


El más grande cotidiano de la península ibérica
El diario español El País del grupo empresarial Prisa quiere hacer callar al portal colectivo independiente y alternativo Rebelión.org pretendiendo abusivamente que este último viola aspectos ligados a sus derechos de autor (copyright). Esta mentira sirve de pretexto para atacar a nuestros colegas independientes españoles. Recordemos que el diario El País es considerado por muchos especialistas como la plataforma de referencia del pensamiento atlantista, neoliberal y neoconservador, por otros como el principal diario sionista de Europa.
Reproducimos a continuación los textos de la disputa.
Imagen arriba: Portada del diario español El País al día siguiente de los sangrientos atentados terroristas del 11-M en Madrid (el 11 de marzo de 2004 cuatro trenes fueron atacados con bombas en las afueras de la capital). Bastó una llamada telefónica de José María Aznar –presidente del gobierno español en ese momento-, a la redacción del diario El País para que este se alineara con el poder y acusara al grupo vasco ETA de dicha autoría, situación que favorecía políticamente a Aznar, cuando la justicia española ignoraba por completo en aquel momento quienes eran los verdaderos autores de tal crimen.

http://www.voltairenet.org/article153211.html

2 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que os equivocais....me parece que la portada esa de el pais no es de ese periodico sino de la razon...deciros tambien que el diario el pais no es para nada conservador...y me extraña que se aliase con el mamon de aznar para metir sobre el 11-m...

corregidme si me equivoco...
saludos

anako dijo...

Anónimo, La Razón es 2manfiestamente" conservador. El País lo es "bajo manga".

Juan Luis Cebrián es uno de los personajes de la gran élite que acude con asiduidad a las reuniones del Club Biderberg.
Te aconsejo -a modo de ejemplo- el artículo del siguiente enlace:

http://www.solidaridad.net/imprimir1717_enesp.htm

Aunque con poner en cualquier buscador Club Bilderberg Cebrián, puedes acceder tú mismo a la información sobre este tema de muy diversas fuentes.